Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Monterrey Soccer Team

No description
by

sara herrera

on 23 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Monterrey Soccer Team

Rayados
Albiazules
La Pandilla Club de Fútbol Monterrey A.C. Es actualmente el equipo mexicano y de la Concacaf mejor posicionado según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, ya que ocupa la posición número 33 del Ranking Mundial de Clubes con 174.0 puntos. CLUB 67 AÑOS APODOS …"La virilidad, la energía, la decencia deportiva, la nobleza y la bondad que son características de toda clase de actividades deportivas, y especialmente el futbol, tienden a la formación de hábitos sanos y costumbres honestas y forjan un espíritu de dinamismo creador dentro de las actividades del medio que nos rodea. Tal ha sido la finalidad de los organizadores del Club de Futbol Monterrey: Proporcionar a la afición regiomontana un espectáculo de relieve y, al mismo tiempo, una escuela objetiva de enseñanzas saludables que afirmen su carácter y eleven su espíritu hacia un fin común: El progreso y el prestigio de nuestra ciudad.
Saludamos, pues, complacidos y llenos de optimismo, tanto a la afición como al público de Monterrey... y ofrecemos poner de nuestra parte todo lo necesario para contribuir al prestigio del futbol nacional.”
MONTERREY, AGOSTO 19 DE 1945.
CLUB DE FUTBOL MONTERREY El debut del equipo ocurrió con triunfo de 1-0 sobre los Santos del San Sebastián, de León, Guanajuato en el parque Cuauhtémoc de béisbol. El gol del triunfo y primero de toda la historia del Monterrey lo anotó el hispano-argentino José "Che" Gómez. La noche del 14 de septiembre de 1945, el equipo viajaba con destino a la ciudad de Guadalajara pues en la cuarta jornada disputaría un partido contra el Oro. Fue en San Juan de los Lagos, cuando se detuvo para abastecerse de combustible, que el camión se alzo en llamas al momento que los jugadores dormían en su interior. En medio de la tragedia, el jugador José "Che" Gómez se convirtió en héroe al salvar de una muerte segura a varios de sus compañeros. El 8 de septiembre de 1991 los Rayados ganarían la Copa México al ganar en casa por marcador de 4-2 a las Cobras de Ciudad Juárez Copa México 1991-1992 El campeonato de Copa le dio el derecho a disputar la Recopa de la CONCACAF, la cual ganó por marcador de 4-3 al equipo Luis Ángel Firpo de El Salvador Recopa de Concacaf 1993 La final de vuelta tuvo lugar el 14 de junio de 2003, jugando como visitante ante el Club Monarcas Morelia de Michoacán ganando por marcador global de 3 - 1. Campeón Clausura 2003 Los Rayados nunca olvidarán la semifinal, ya que en ella eliminaron a sus acérrimos rivales deportivos, los Tigres, a los que vencieron en el Clásico Regio 71 con un aplastante 4-1, en medio de un Estadio Universitario hostil y un equipo auriazul sediento de venganza. El partido de ida de la final, se llevó acabó en el Estadio Tecnológico de Monterrey, ganando los rayados 4-3 contra el Cruz Azul después de una recuperada histórica del club Monterrey que al minuto 4 ya ganaba 1-0 para que después en un lapso de 20 minutos los azules cambiaran el rumbo y se impusieran 3-1 Campeón Apertura 2009 Los Rayados de Monterrey se imponen al Club América en la Final del Torneo Interliga 2010 en la tanda de penales 3-1 al terminar empatados 0-0 en tiempo regular. Campeón Interliga 2010 En los últimos 45 minutos el equipo del Monterrey logró 2 goles que dejarían el marcador 3-0 ante Santos Laguna (global 5-3, donde Humberto Suazo fue el autor de 3 goles), con lo cual el equipo regiomontano de la mano de Víctor Manuel Vucetich conseguiría su 4º título del fútbol mexicano. Campeón Apertura 2010 La final de vuelta se efectuó el 27 de abril del 2011 en el Rio Tinto Stadium de la ciudad de Sandy, Utah, el cual Monterrey ganó con un marcador de 1-0 con gol de Humberto Suazo, consiguiendo así su segundo campeonato internacional oficial. Campeón de Concacaf Liga Campeones 2010-2011 El 18 de abril del 2012 Monterrey jugó la final por segunda vez consecutiva, el partido de ida fue en el Estadio Tecnológico el cual ganó con un marcador de 2-0 ante el Santos Laguna con una destacable actuación del chileno Humberto Suazo quien marcó los 2 goles Campeón de Concacaf Liga Campeones 2011-2012
Full transcript