Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Animes

No description
by

Hernán Robert Ruelas Galdos

on 3 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Animes

Animes El anime más que un arte es un fiel reflejo de nuestras vidas, por cuanto destaca situaciones muy humanas, tratando en lo posible, de emitir posibles soluciones a la problemática que el ser humano tiene en la actualidad, no solo se fundamenta en situaciones ficticias, también aborda la problemática humana desde el punto de vista de su creador. El Manga es el
dibujo Japonés
plasmado en
papel. El Anime es el
Manga emitido
por televisión
o cine. Características El Anime radica en
primer lugar por
ser una
serie Japonesa. Elementos que la configuran
la acción
el amor
el suspenso
la aventura
el sexo
Este punto es crucial en el momento de emitir diferencias con el Cómic. En tercer lugar, esa serie debe contener dibujos altamente novedosos, con cualidades y características nunca antes vistas; diferenciándose así de los Comics Estadounidenses.
En casi todas las series se busca que las imágenes se parezcan a los seres humanos de la realidad pero con un toque de “rebeldismo” por parte del personaje. Las mujeres se elaboran con muchos rasgos de hermosura y los hombres con muchas características de elegancia y guapura. Musicalización

OPENING
ENDING

Lo concerniente a la música de ambientación (las diversas melodías que se emiten a lo largo de la serie) Otro elemento de importancia es de la longitud o demora de la serie.
Es importante destacar que existen muchas series que presentan divisiones (Sagas), por ejemplo SAILOR MOON, DRAGON BALL , etc CLASIFICACIÓN DEL ANIME ACCIÓN Este anime se basa en la acción, la lucha, las guerras. Ejemplos típicos de esta clase de Anime son Evangelion, Los caballeros del zodiaco, Samurai Warriors, entre otros.

Shonen Dragon Ball o Street Fighter
Magical Girl Sailor Moon o Sakura Card Captors. SHOJO Se compone de historias normalmente llenas de amor, pasión, tristeza y desengaño. Es el equivalente a una telenovela, por cuanto tiene características de drama, amistad y comedia y que por lo general están dirigidas al público femenino, por ejemplo Candy Candy. AVENTURAS En esta clasificación las series son aventurezcas, por lo general de viajes, recorridos por sitios interesantes en donde se desarrolla la serie. Podemos citar a título de ejemplo la serie de Pokemon. ANIME JOCOSO En esta clasificación el contenido del anime se manifiesta por hechos graciosos o situaciones muy locas. Ejemplos característicos son las series de Konichan, Let’s dance with papa, entre otras. MISTERIO O SUSPENSO Es aquel que se desarrolla en un espacio de misterio, de horror o de oscuridad. Ejemplos de esta clasificación tenemos las series de Nigt walker, Pet shop of horrors, Boggiepop phantom, entre otras. SPOKON Su trama se basa en historias relacionadas con los deportes, como el Football, Basketball, Baseball, Tennis, etc. Los ejemplos más característicos son Super campeones, Capitan Tsubasa y Slam Dunk. FANSERVICE Se le llama así a las escenas donde salen desnudos o escenas similares sin llegar a ser etiquetado como Hentai, como es el caso de Aika o Sakura mail. HENTAI Este Anime se basa en la “pornografía” de los personajes. Es por lo general para adultos. Es muy difícil encontrar en nuestra televisión esta clase de series o películas, ya que por lo general están destinadas a venta en las videotiendas. FICCIÓN Aquí el anime se manifiesta por contenidos de galaxias, robots, o sea, su desarrollo se presenta por situaciones que no son reales en la cotidianidad humana. En esta clasificación podemos ubicar las series de Nadesico, Robotech. GAKUEN Son historias en donde la mayoría de la trama se desarrolla en un ambiente colegial o universitario. Un ejemplo típico es el de Boggiepop phantom o Serial experiments lain. KODOMO Son series con contenido específicamente infantil y educativo, dirigido en gran medida a los niños, Como es el caso de Hamtaro o Doraemon. ANIME MIXTO En un 97% todo el anime es mixto, o sea, reúne 2 o más de las clasificaciones anteriores. Para citar algunos ejemplos, debemos mencionar la siguientes series: Ranma ½, Cowboy bebop, Sailor moon, Silent möbius, entre otras.
Full transcript