Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Proyecto fotográfico

No description
by

Valentina Morales

on 2 October 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Proyecto fotográfico

Proyecto fotográfico
en problema social

La desigualdad, la violencia la drogadicción y temas de estos son los que vamos a plasmar en fotografía.
Lo que podemos ver aquí son personas con un abandono familiar, con un abandono de atención y responsabilidad, con un abandono a una persona que se necesitó toda la atención del mundo para su crecimiento.
Por otra parte no solo es el enfoque a una foto periodística o documental. En muchas ocasiones si te colocas a detallar una foto que de casualidad tienes en casa, puedes revelar muchos aspectos, muchas emociones. Puedes incluso detallar como las personas a través de los años cambian sus gestos, rasgos e incluso su sonrisa puede haber cambiado.
No se tiene que ser experto para mirar una foto y darte cuenta que algo tormenta a una persona, el hecho que esté sonriendo sus ojos pueden estar a punto de "gritar" por la desesperación, y es que nos cargamos de tantos problemas y se refleja. Puede que este proyecto no sea tan interesante, pero la ida es jugar con la mente ser más críticos...
Nuestro proyecto va enfocado en la fotografía porque la fotografía no se trata de tomar una foto con personas sonriendo sino que también esto nos ayude a expresarnos libremente, veamos la vida o la realidad desde otros puntos de vista.
Que las personas en especial los niños que viven en barrios marginados puedan aprender un poco de este arte tan bonito.
Que aprendan a dedicarse y sentir amor por todo lo que hagan. No pretendemos que todos se dediquen a la fotografía dejando a un lado otras cosas, solo que vuelvan a tener esa ilusión de encontrar un mundo mejor, que vuelvan a soñar y que ante todo LUCHEN POR SUS SUEÑOS
Una fotografía tiene el poder de devolver el tiempo, futurizar, para muchos y todos, asombrarnos, darle su lugar en nuestro propio universo hecho por el mundo que habitamos. Tiene poder de darnos un ideal, darnos un principio para estar viviendo como personas y seres,nuestra mente, nuestro presente, nuestras ideas futuras, pasadas, tiene una imagen, una imagen poderosa que es capaz de controlar emociones una imagen que es capaz de vivir y sentir de la forma en que queremos.

Fin...
By: Lina marcela guzmán
Valentina Morales Pungo
Full transcript