Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Bienvenidos a la inducción corporativa familia COLSUBSIDIO

No description
by

Liliana Clavijo

on 1 June 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Bienvenidos a la inducción corporativa familia COLSUBSIDIO

Bienvenidos a la Inducción Corporativa de la Familia COLSUBSIDIO
VISIÓN:
Ser la empresa social de los colombianos, reconocida por nuestro liderazgo y excelencia en la formulación de políticas, la gestión de programas y servicios, en el marco de la prestación del subsidio familiar, la protección, la seguridad y la responsabilidad social.
Valores
Respeto al ser humano y sus derechos
Estamos comprometidos con la construcción y preservación de condiciones de vida dignas que contribuyan al desarrollo humano integral.

Integridad
Somos coherentes con nuestra razón de ser, actuamos con rectitud, honestidad, responsabilidad y total transparencia y, las exigimos a todos nuestros colaboradores.

Solidaridad
Buscamos la práctica de la mutua ayuda entre las organizaciones y las personas que contribuyan al mejoramiento de las condiciones de vida de la población, en especial la de mayor vulnerabilidad.

Equidad
Brindamos trato digno sin discriminación, proporcionando igualdad de oportunidades de acceso y desarrollo al bienestar.
Diligencia
Estamos comprometidos con el logro de los objetivos y metas de Colsubsidio, haciendo las cosas bien, con interés, prontitud y efectividad.
MISIÓN:
En Colsubsidio trabajamos con las empresas, los trabajadores y el gobierno, por el desarrollo humano integral mediante la gestión de programas del subsidio familiar, la protección, seguridad y responsabilidad social, para el logro de una Colombia más justa, solidaria y en paz.
Sostenibilidad Social
Somos una entidad socialmente responsable orientada al desarrollo de programas de sostenibilidad desde el punto de vista del desarrollo social, la productividad y el cuidado del medio ambiente, donde garantizamos iniciativas de gran valor enfocadas al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores de nuestras empresas afiliadas, sus grupos de interés y la comunidad.
Código de Etica y Buen Gobierno
COLSUBSIDIO , consciente de la importancia que tienen las prácticas de buen gobierno corporativo, ha adoptado el presente Código, que compila los distintos mecanismos e instrumentos mediante los cuales la Corporación garantiza una gestión transparente de todas las actividades relacionadas con el desarrollo de su objeto social y asegura el respeto por los empleadores afiliados, trabajadores beneficiarios, proveedores y empleados.

Cultura de Calidad
Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, mejorando continuamente la prestación de nuestros servicios, haciéndolos cada vez más competitivos dentro del marco de la prestación del subsidio familiar, la protección, seguridad y responsabilidad social.

Para ello nos apoyamos en un talento humano competente que actúa consecuentemente con los elementos de nuestra cultura organizacional, con procesos ágiles y flexibles enfocados hacia la optimización de los recursos y la obtención de resultados.


Marco Estratégico
Colsubsidio es una organización privada sin ánimo de lucro, que pertenece al Sistema de Protección y Seguridad Social, su evolución ha estado marcada tanto por el reconocimiento de las personas como seres integrales con necesidades dinámicas, múltiples e interdependientes, como por las transformaciones que ha tenido el Estado colombiano en el desarrollo de su función social. .

Su gestión la desarrolla a través de la Administración de Recursos y la Prestación de Servicios Sociales, que permiten redistribuir el ingreso y generar oportunidades de desarrollo integral para los colombianos, a partir de un amplio portafolio de servicios sociales que satisfacen necesidades fundamentales en condiciones de dignidad.

La administración de recursos contempla la gestión que desarrolla la Caja con los recursos aportados por las empresas para el otorgamiento de subsidios dirigidos a las poblaciones que por ley son beneficiarias del subsidio monetario, así mismo la administración de fondos de protección social nacidos del 4%, como son los fondos para subsidio al desempleo, subsidio de vivienda de interés social, régimen subsidiado de salud, atención primaria en salud y la atención integral a la niñez perteneciente a los niveles 1 y 2 del Sisben. Así mismo, la administración de recursos destinados a programas de desarrollo y responsabilidad social aportados por los entes territoriales y las empresas.
La prestación de servicios sociales contempla tanto los servicios que desarrolla la Caja a través de sus unidades: Salud, Educación y Cultura, Recreación y Turismo, Mercadeo Social, Vivienda y Crédito, como los que prestan las empresas en las cuales tiene participación accionaria: Simple, Protección, Nueva EPS, Famisanar, Finamérica y la Corporación de Educación Tecnológica Colsubsidio EADS.

En cumplimiento de la misión y con el fin de contribuir con la reducción de la pobreza, ampliar la igualdad de oportunidades y generar un modelo socioeconómico incluyente, ha definido dos líneas de acción que buscan consolidar la experiencia y reputación en la administración de recursos y fortalecer la competitividad en la prestación de servicios sociales.
Formación y Desarrollo Empresarial
Brinda alternativas integrales de formación a la medida de las organizaciones, las cuales emergen de la comprensión de las necesidades y problemáticas de la empresa, con el concurso de expertos, con un modelo de desarrollo de soluciones y con una metodología de intervención rigurosa, que se inicia con el diagnóstico de necesidades y culmina con realimentación, evaluación, seguimiento y mejoramiento continuo del proceso, para iniciar de nuevo el ciclo.
Desarrolla programas de bienestar empresarial ajustados a los intereses y requerimientos de las organizaciones.
Realiza evaluación y monitoreo permanente de los resultados e impactos.
Efectúa diseño concertado y ejecución del plan de capacitación para cierre de brechas y actualización de competencias.

Formación y Desarrollo Empresarial Colsubsidio
Tel. 3389701 - 3389707 – 3389700 Ext. 209 en Bogotá, D.C.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teniendo en cuenta que Colsubsidio trabaja por la calidad de vida de nuestros afiliados, sus familias y la comunidad en general, Colsubsidio viene trabajando desde hace mas de 20 años, con la población pensionada y personas mayores.

El Programa de Pensionados y Adultos Mayores es un servicio que trabaja por el envejecimiento activo, concepto que la Organización Mundial de la Salud lo define como “…el proceso por el cual se optimizan las oportunidades de bienestar físico, social y mental durante toda la vida, con el objetivo de ampliar la esperanza de vida saludable, la productividad y la calidad de vida en la vejez.”
Programa de pensionados y Adultos Mayores

Los servicios de Formación para el trabajo y desarrollo del Talento Humano, se ofrecen de forma Corporativa e Individual con una oferta integral y pertinente de servicios.

Para ello, brindamos diversas opciones como para la formación individual de programas Técnico Laborales, Conocimientos Académicos y Cursos de corta duración.
Cursos Libres
Están encargados de comercializar los productos del portafolio de educación de Colsubsidio, con el objetivo de ayudarles a los departamentos de Gestión Humana a construir el Planes de Gestión Estrategicos de su empresas.
Asesores Comerciales
Salario
El salario para el cargo de Asesor Comercial, tiene un básico de $ 1.200.0000, más comisiones de 5% por cada $ 10.000.000 vendidos, los cuales serán consignados en su cuenta de manera trimestral
Otros Beneficios
Mensuales
Auxilio de Rodamiento $ 200.000
Auxilio de alimentación $140.000
Dotaciones
Recibirá 5 uniformes de manera trimestral, los cuales deberá portar siempre, conservando las normas y orden asignados por su coordinador.
Productos que debe conocer
Full transcript