Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Cristianos

No description
by

Annette Calvetty

on 8 January 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Cristianos

Vasija de Honra son los que se llenan para poder dar a otros
Juan 7: 37 - 38 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

Juan 4:13 - 14 Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

Vasijas de Misericordia estan en lugares dificiles para que otros puedan beban del agua.
Romanos 9:22 -24 ¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción, y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria, a los cuales también ha llamado, esto es, a nosotros, no sólo de los judíos, sino también de los gentiles?
Vasijas Escogidos es el que el alfarero pone en el horno
Hechos 9:15-16 Y le dijo el Señor: Ve: porque instrumento escogido me es éste, para que lleve mi nombre en presencia de los Gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel: Porque yo le mostraré cuánto le sea necesario padecer por mi nombre.
Vasijas Limpias son los que han sido ya usados por mucho tiempo
Isaias 40: 29-31 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen: pero los que esperan á Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Vasijas de Deshonra
Romanos 9:21 ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?

salmos 23 (Reina Valera 1960)

Vasijas de Ira
Romanos 9:22 - 23 ¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción, y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria.
.

Cristiano??

Ser un Cristiano significa que Usted ha cambiado en su interior y que no está controlado desde el exterior
Esto significa que su corazón ha sido cambiado por la presencia de Dios
Dios nos cambia y nos hace criaturas nuevas.

Que es ser Cristiano?

Vasijas quebrantadas son los que pasan por un procedimiento doloros de restauracion.

a.Tienes que ser vacio del pasado 
    Filipenses 3:13 - 14 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. 
    b. Tienes que pasar por el procedimiento de una lija aspera 
1ra Cronicas 7:14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 
c. Tienes que pasar por la reconstruccion 
1ra Juan 1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. 
d. El Horno de Fuego
Isaias 43:2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. 



Full transcript