Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

CORPORACION PANELERA DOÑA PANELA

PRESENTACION DIAGNOSTICO EMPRESARIAL
by

CARLOS SUAREZ

on 30 November 2010

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CORPORACION PANELERA DOÑA PANELA

MISIÒN PRODUCTOS Linet Johana Garavito Monrroy Andrea Cristina Echeverry Perilla Carlos Julio Suàrez Camacho CORPORACIÒN PANELERA DOÑA PANELA INTEGRANTES: OBJETIVOS DE CALIDAD VALORES La producción, empaque procesamiento de
panela pulverizada tradicional, granulada
y en cubos, productos alimenticios y demás
derivados de la caña de azúcar. OBJETO SOCIAL Diseñar y desarrollar productos a base de caña panelera Producir y Comercializar productos derivados de la caña panelera
  Generar empleo y desarrollo en la región contando con un personal competente y capacitado. Comprometiéndose con los clientes, satisfaciendo sus necesidades y ofreciendo productos de calidad. Asegurar los procesos ofreciendo productos con calidad Asegurar el mejoramiento continuo de los procesos de la compañía. Innovación Respeto Servicio Calidad Responsabilidad y vocación social PARTICULARIDADES VISIÒN Doña panela Ltda., será en el 2013 una industria líder, reconocida en el sector agroindustrial colombiano, por su alto grado de innovación y desarrollo de productos a base de caña panelera, por su compromiso con sus empleados, proveedores y clientes, en quienes centra su razón de ser, produciendo alimentos y edulcorantes con calidad calificada, alcanzando ser los lideres del mercado nacional con una participación importante en el mercado internacional, fortaleciendo las relaciones con los diversos actores de su entorno, con responsabilidad social y de desarrollo del talento humano. ESTRATEGIAS Es indispensable para la organización Doña Panela, Lograr una mayor penetración del mercado nacional en los próximos años, ya que a lo largo y ancho del territorio nacional se consume panela. Y como sabemos sus productos son altamente innovadores, nutritivos y de muy buena calidad no va a existir ningún inconveniente para posicionarse en esos nuevos sitios del territorio Colombiano, de este modo se va a generar mayores ganancias para la organización y seguir ocupando la primera posición frente al sector.

Es primordial para DOÑA PANELA generar mayor investigación de los mercados internacionales, es indispensable para la organización tener una visión mas clara de estos mercados ya que pueden ser una gran alternativa de negocio a un mediano o largo plazo y como pudimos observar la organización a realizado exportaciones a Rusia, China y Estados Unidos pero han sido muy esporádicas y es por esta razón, que seria excelente para la organización poder ocupar un puesto reconocido a nivel internacional como exportadora de panela colombina. Son la razón de ser de nuestra compañía. Innovar, desarrollar, producir y comercializar productos naturales y orgánicos a base de caña panelera, elaborados bajo altos estándares de calidad certificada, garantizando la satisfacción del cliente global, buscando la mejora continua al interior de la organización, generando oportunidades de trabajo rural y urbano, y velando por el uso racional de los recursos naturales. BALANCE SCORE CARD CLIENTES FINANCIERA APRENDIZAJE Elaborar un programa de capacitación formal, con el fin de dar a conocer lo que busca el cliente; y de esta manera poder penetrar mercados nacionales e internacionales. Aplicar los procesos establecidos para maximizar el servicio al cliente nacional e internacional.

Generar una estrecha vía de comunicación constante entre el cliente y DOÑA PANELA para garantizar la confianza y fidelidad. Fortalecer los ingresos para garantizar el financiamiento de los gastos de funcionamiento e inversión. Ampliar las oportunidades de ingresos. (Nuevas fuentes de ingresos; nuevos productos y proveedores.) Disponer del personal adecuado para el desarrollo e innovación de nuevos productos a base de caña panelera.
Capacitar e incentivar al personal de DOÑA PANELA para implementar el proceso de desarrollo de los nuevos productos.
Incentivar y motivar para que el personal participe con ideas innovadoras que permita la comunicación oportuna y eficaz.
Desarrollar cotizaciones para determinar los gastos de las capacitaciones de la fuerza comercial.
Full transcript