Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

luis leonardo suescun garzon

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of luis leonardo suescun garzon

software de las redes sociales

El software social (no confundir con software de análisis de redes sociales) engloba a un conjunto de herramientas de comunicación que facilitan la interacción y colaboración por medio de convenciones sociales. No son propiamente aspectos de programación. Estas herramientas engloban correo electrónico, lista de correo electrónico, grupos de noticias de Usenet, IRC, mensajería instantánea, bitácoras de red, wikis, agregadores sociales social bookmarks, folcsonomía, así como cualquier otro tipo de comunidad virtual en red.

"Software Social" es una metáfora que hace referencia a métodos de organización que favorecen la integración de las personas, la información, el trabajo y la tecnología (PITT) en una dinámica constructiva, con el fin de prestar un servicio de máxima calidad, independientemente del ámbito de actuación. Con la web 2.0 o Social Media, los últimos avances en la materia son impresionantes y decisivos. En base a elementos como cultura, valores, visión empresarial, intereses personales y códigos de conducta, se establece un marco global coherente para que las personas se identifiquen y pongan en contexto sus decisiones, para aprender y lograr objetivos comunes. El desarrollo de nuevos sistemas de información es fundamental para el control y la utilidad de las organizaciones.
Cómo crear una red social estilo MySpace, Facebook, Hi5 o Twitter

Software y gestores de contenido para crear una red social estilo MySpace o Facebook. Opciones para encontrar programas y generar una red social con características 2.0 ya conocidas. Hay muchas personas interesadas en incursionar en el mundo de la Web 2.0 y aquí vienen algunos trucos y ejemplos de software para conseguir una red social a nuestro gusto.

Cómo crear una red social estilo MySpace, Facebook, Hi5 o T

Red social

Además de las populares redes sociales que todos conocemos, existen muchas otras basadas en softwares -conocidas también como clones- que son vendidas como un paquete que simplemente se deberá instalar en un servidor para dejarlo operando como cualquier otra red social, aunque también hay versiones gratuitas.

Estos progrmas enfocados a nichos más definidos y específicos varían en precio desde los 40 hasta los 1000 dólares pues todo depende del software que elijas en cuestión de prestaciones, calidad de código, libertad para manipularlo, licencias, soporte, etc. Entre los clones de redes sociales más populares están los siguientes:

- BusinessSpace
- i-Net Solution
- DeccanBazaar (Clon de Hi5 y MySpace)
- PG Dating
- Dolphin

Según SpamLoco, la idea de utilizar estos programas radica en el ahorro del tiempo debido a que se opera con estos programas en función de una base previamente creada. Todo dependerá del tipo de modificaciones y ajustes que le hagamos a la red social en relación a nuestras ideas y objetivos.

Y es que, aunque seguramente ya es
luis leonardo suescun garzon
Full transcript