Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

CAMPAÑA SUNDOWN KIDS (película LOS PITUFOS)

Campaña para promover e incentivar al consumidor definitivo a comprar el producto SUNDOW KIDS.
by

Nicolas Leon

on 24 February 2011

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CAMPAÑA SUNDOWN KIDS (película LOS PITUFOS)

SUNDOWN KIDS COLOR Caracteristicas del producto PERSONAJES CARACTERISTICAS Las casas tienen forma de hongos.
Se visten igual: pantalón blanco y gorro frigio blanco.
Papá Pitufo, usa un atuendo rojo.
Son duendecillos que viven en el bosque y desarrollan actividades como los humanos.
La comida favorita de los pitufos son las pitufresas.
Les encanta son las hojas de zarzaparrilla que consumen crudas y a bocados. Es una línea de protectores solares enfocada y dirigida para los niños mayores de 2 años, “La amplia protección contra los rayos UVA y UVB ofrece muy alta protección contra quemaduras solares hasta 60 veces más que si no se hubiera aplicado. Atributos del Producto: Sundown Kids, establece un diseño infantil inspirado en la playa, estableciendo un vínculo directo, con el consumidor y su ocasión de uso más común; además, la crema puede ser de color morado o amarillo, esto para que sea una experiencia agradable y divertida para los niños, la forma del envase es curva ideal para nuestro segmento. Oportunidad Táctica Comunicar la importancia de usar nuestra marca, como medio preventivo de enfermedades de la piel, por causa de la fuerte emisión del sol; y la aceptación de los niños por este producto que es inusual y divertido. Asociación del producto y la película los pitufos es un gran conducto de recordación en los actuales padres mayores de 25 años, esto es una gran ventaja, ya que, estos serán nuestros consumidores definitivos, que escucharan toda la información del producto y los beneficios en el ámbito de la salud que traerán a los niños. Objetivo de la campaña Establecer un contacto directo, con nuestros consumidores definitivos, para posicionar a Sundown kids, como un hábito diario fundamental infantil, para prevenir las enfermedades de la piel. Tacticas de comunicación 1.Personal capacitado para comunicar todos los beneficios y la importancia de la prevención de enfermedades de la piel; con vestuario alusivo al de la película, joven con un tono amable y sincero.
2.Vincular La ambientación de ciudad de la película para demostrar así la importancia de usar protector solar en la ciudad.
3.Imágenes con los tres personajes principales de la película y sitios u ocasiones adoptadas por la vida en la ciudad; cada uno con personalidad, gustos y géneros diferentes.
4.Aprovechar al máximos el respaldo de marca de Johnson & Johnson en el desarrollo de merchandising.
Merchandising Stand el personal capacitado, con todas las presentaciones de Sundown Kids. Estará ubicado en el corredor principal de las salas de cine, se regalaran muestras al terminar la película. Imágen en vasos de gaseosa y de maíz Utilizar la imágen de Sundown Kids con los personajes de los pitufos nos hace tener un vinculo directo con la marca. Mostrarios Información de beneficios y prevención de enfermedades en la piel, que estarán ubicados en las cajas de almacenes de cadena y droguerías de la ciudad. Dáto Curioso A nivel nacional se presento un crecimiento del 26 % de visitantes a las salas de cine, como Cine Colombia que se mantiene líder, seguido por Cine Mark y Procinal; esto debido a la rebaja de los precios en algunas funciones. Empaque Revistas
Full transcript