Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

ONE DIRECTION

No description
by

Ana Milena Leon

on 9 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ONE DIRECTION

ONE DIRECTION
ONE DIRECTION
Es una boy band británica-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido, con motivo del programa The X Factor. Compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, apadrinados por Simon Cowell, creador del programa y encargado de la categoría de grupos. Su formación se dio luego de que los cinco integrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados de la competencia. Tras esto, una de las juezas, sugirió que los cinco formasen parte de un grupo, al que finalmente llamaron One Direction. El grupo finalmente quedó en el tercer lugar del concurso, pero aun así Cowell pagó un contrato discográfico con Syco Music para que pudiesen lanzar un disco
Harry Styles
Harry Edward Styles Cox (1 de febrero de 1994, Cheshire, Reino Unido), es hijo de Des Styles y Anne Cox, y hermano menor de Gemma Styles. Sus padres se divorciaron cuando él tenía solo siete años y su madre ha comentado que siempre lo ha apoyado en todo.172 Estudió en la Holmes Chapel Comprehensive School, donde formó su propia banda llamada White Eskimo junto a sus amigos Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeney. En 2009, participaron en la “Batalla de Bandas” y resultaron ganadores. También trabajó en una panadería durante un tiempo. Aunque siempre mostró interés por la música, ha dicho que también le hubiese gustado ser abogado o fisioterapeuta. Durante un tiempo, tuvo un trabajo de medio tiempo en una panadería de Cheshire. En 2010, Harry audicionó paraThe X Factor con la canción “Isn't She Lovely” de Stevie Wonder y resultó electo. Por esto, su banda tuvo que separarse. Sin embargo, los amigos de Harry afirman que aún se mantienen en contacto con él por medio de mensajes de texto.
Liam Payne
Liam James Payne Smith (29 de agosto de 1993, Wolverhampton, Reino Unido) es hijo de Geoff Payne y Karen Payne, y hermano menor de Ruth Payne y Nicola Payne. Cuando nació, presentó muchos problemas de salud que los doctores no pudieron averiguar hasta tres semanas después de su nacimiento. Los doctores descubrieron que la causa del mal funcionamiento de su organismo es que solo uno de sus riñones funcionaba correctamente y para mantenerlo con vida debían colocarle treinta y dos inyecciones en el brazo durante el día y la noche. También declaró que sus primeros años de vida los pasó en el hospital y que en su adolescencia nunca tuvo suerte en el amor. En la secundaria, Liam era víctima de acoso escolar, por lo que decidió practicar boxeo.Al crecer, su mayor sueño era convertirse en corredor olímpico. A los 12 años, comenzó a perfeccionar sus habilidades de canto cuando se unió a Pink Productions, un grupo de artes escénicas, que le permitió mostrar su talento frente a un público real por primera vez. En 2010 Audiciono para The X Factor con “Cry Me a River” y recibió una ovación de pie por parte del público.
Louis Tomlinson
Louis William Tomlinson Lewis (el 24 de diciembre de 1991, Doncaster, Reino Unido) es hijo de Troy Austin y Johannah Poulston, y hermano mayor de Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy.Su madre se separo de Troy Austin cuando Louis era joven, así que sus cinco hijos adoptaron el apellido de su padrastro Mark Tomlinson.
Cuando Louis tenía 11 años, obtuvo un papel de extra en la película dramática de ITV, Fat Friends. A raíz de esto, comenzó a asistir a una escuela de actuación en su tiempo libre. Posterior a esto, trabajó en un local de cine y fue mesero en el Doncaster Rovers Football Club. Louis audicionó en The X Factor con una versión de la canción “Hey There Delilah” de Plain White T's y avanzó a la siguiente etapa. Actualmente mantiene una relación con Eleanor Calder, una estudiante de la Manchester University.
Niall Horan
Niall James Horan Gallagher (13 de septiembre de 1993, Mullingar, Irlanda) es hijo de Bobby Horan y Maura Gallagher, y hermano Greg Horan. Al sus padres divorciarse, Niall y su hermano debieron vivir con ambos durante un tiempo. Luego, decidieron mudarse definitivamente con su padre. En su infancia, estudió en la escuela primaria St Kenny National School, y en su adolescencia en la escuela católica Coláiste Mhuire, en Mullingar.Niall comenzó a tocar la guitarra luego de que su familia le regalase una en Navidad, y según él, es el mejor regalo que ha recibido.
A principios de 2010, participó en el concurso Academy 2 con la canción “Baby” de Justin Bieber.Luego, audicionó en el casting de The X Factor realizado en la ciudad de Dublín con la canción “So Sick” de Ne-Yo. Respecto a la audición, Simon Cowell le dijo que: «No eres tan bueno como creía que eras, pero aun así me gustas». Además, Katy Perry votó a favor de que el cantante avanzara a la siguiente etapa, siendo este el voto decisivo para que entrara.

Zayn Malik
Zain Javadd Malik Army (12 de enero de 1993, Bradford, Reino Unido) es hijo de Yaser Malik y Tricia Brannan, y tiene dos hermanas menores, Waliyha Malik y Safaa Malik, además de una hermana mayor llamada Doniya Malik.Creció en el área de East Bowling, al sur de Bradford, y estudió en la Fields Primary School y la Tong High School.Cuando Zayn era niño, mostraba ser un tanto hiperactividad. Incluso en la casa de su madre solía jugar mucho con su coche.En su adolescencia, su madre dijo que pasaba la mayor parte del tiempo en su computadora escuchando música y cantando solo durante horas.
En 2009, Zayn iba a audicionar para The X Factor, pero debido a los nervios, se retiró antes de poder presentarse ante los jueces.Luego, en 2010, audicionó con la canción “Let Me Love You” de Mario Dewar Barrett y logró avanzar a la segunda etapa.
El cantante adoptó “Zayn Malik” como su nombre artístico ya que piensa que se ve “más original” con una “y” que con una “i”. Actualmente, tiene una relación con la integrante del grupo femenino Little Mix, Perrie Edwards. Zayn tiene acuafobia, pero a pesar de esto le gustan mucho los tiburones, sobre todo el tiburón martillo.

ONE DIRECTION
En el segundo semestre del 2011, lanzaron su primer sencillo, «What Makes You Beautiful», que logró debutar en el número uno de las principales listas del Reino Unido e Irlanda. Por esto, recibieron varios reconocimientos, como un Brit al mejor sencillo británico y tres MTV Video Music Awards al mejor artista nuevo, mejor vídeo pop y vídeo más digno de compartir.
Live While We're Young
Little Things
Kiss You
One Way Or Another
Best Song Ever
Albums
Up All Night
Take Me Home
Tours
Canciones
What Makes You Beautiful
Canciones
Gotta Be You
One Thing
More Than This
Take Me Home Tour
Tours
Up All Night Tour
Canciones
This Is Us
Canciones
One Direction – I Wish
One Direction – Same Mistakes
One Direction – Back For You
One Direction – Best Song Ever
One Direction – Change My Mind
One Direction – C’mon C’mon
One Direction – Everything About You
One Direction – Forever Young
One Direction – Heart Attack
One Direction – I Would
One Direction – Irresistible
One Direction – Kiss You
One Direction – Last First Kiss
One Direction – Little Things
One Direction – Live While We’re Young
One Direction – Loved You First
One Direction – Magic
One Direction – Moments
One Direction – Na Na Na
One Direction – Nobody Compares
One Direction – One Way Or Another

One Direction – Over Again
One Direction – Rock Me
One Direction – Save You Tonight
One Direction – She’s Not Afraid
One Direction – Stand Up
One Direction – Still The One
One Direction – Stole My Heart
One Direction – Summer Love
One Direction – Tell Me A Lie
One Direction – They Don’t Know About
One Direction – Torn
One Direction – Truly Madly Deeply
One Direction – Up All Night
One Direction – Use Somebody
One Direction – Another World
One Direction – Gotta Be You
One Direction – I Want
One Direction – More Than This
One Direction – One Thing
One Direction – Taken
One Direction – What Makes You Beautiful
Full transcript