Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Tom Peters: Guru de la calidad

No description
by

Miguel Güemes

on 30 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Tom Peters: Guru de la calidad

8 atributos de la excelencia en las organizaciones 4; Productividad por el personal. No es de extrañarse que el personal actúe de acuerdo con el trato que recibe. Trate a los empleados como si no fueran dignos de confianza, y no lo serán. Considérelos como socios de la empresa, y actuarán como tales.

5;Movilización alrededor de un valor clave. Indague. Pregunte constantemente cuál es el valor agregado de cada proceso y procedimiento.

6;“Zapatero, a tus zapatos”. Manténgase cerca de la industria básica de su organización. Las habilidades o cultura provenientes de una industria diferente pueden ser una influencia fatal para la organización. 7;Estructura simple y poco personal. Las compañías que se caracterizan por su excelencia son organizaciones con poco personal y sin grandes estructuras de dirección.

8;Flexibilidad y rigor simultáneos. Se mantiene el control riguroso mientras al mismo tiempo se permite al personal mucho más flexibilidad que la acostumbrada. La principal aportación de Tom Peters a la calidad fue la investigación que realizó y publicó en el libro “En busca de la excelencia” que fue un gran best seller. 1;Predisposición para la acción.Hágalo, inténtelo, resuélvalo. Lo importante es intentar algo, sin temor al fracaso.

2;Acercamiento al cliente. Las compañías que se destacan por su excelencia tienen una percepción sagaz acerca de lo que sus clientes desean.

3;Autonomía y espíritu empresarial. Estas compañías permiten y alientan la autonomía y el espíritu empresarial dentro de su organización. Tom Peters
Full transcript