Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

El fantasma de Canterville.

No description
by

Angel Reyes

on 12 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El fantasma de Canterville.

El fantasma de Canterville.
Argumento.
Una familia estadounidense adquiere el Castillo de Canterville,en un hermoso lugar en la campiña inglesa a siete millas de Ascot, en Inglaterra. Hiram B. Otis se traslada con su familia al castillo, pero Lord Canterville, dueño anterior del mismo, le advierte que el fantasma de sir Simon de Canterville anda en el edificio, después de asesinar a su esposa lady Eleonore de Canterville. Pero el Sr. Otis, no hace caso. Así, la familia de mr. Hiram B., su esposa Lucrecia, el hijo mayor Washington, la hija Virginia y dos traviesos gemelos, se mudan a la mansión. El fantasma no logra asustarlos, y más bien pasa a ser víctima , hasta que finalmente, con ayuda de Virginia (quien se apena por el fantasma), logra alcanzar la paz de la muerte.
Personajes.
Principales
El fantasma de Canterville:
Hiram B.Otis:
Lucrecia Otis:
Washington Otis:
Virginia Otis:
Los gemelos:
Secundarios
Lord Canterville:
El duque de Chesire:
La señora Umney:
Valores y antivalores.
valores.
La generosidad aparece en varias ocasiones.
La compasión que demuestra Virginiapor el fantasma.
La piedad.
la humildad
Antivalores.
la burla
la ira
las faltas de respeto
Conclusion
En esta obra con personajes sobrenaturales y muy divertidos, muestra la diversidad de culturas y como los seres humanos tienen sin importar su procedencia comportamientos similares frente a circunstancias comunes. Enseña a reflexionar y a entender que en todo y en todos se puede encontrar cosas positivas siempre y cuando las personas tengan la oportunidad de conocer a fondo los sentimientos de los demás.

Oscar Wilde.
Wilde es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Hoy en día, es recordado por sus epigramas, sus obras de teatro y la tragedia de su encarcelamiento, seguida de su temprana muerte.Como un portavoz del esteticismo realizó varias actividades literarias; publicó un libro de poemas, dio conferencias en Estados Unidos y Canadá sobre el Renacimiento inglés y después regresó a Londres, donde trabajó prolíficamente como periodista.Conocido por su ingenio mordaz, su vestir extravagante y su brillante conversación, Wilde se convirtió en una de las mayores personalidades de su tiempo.En el apogeo de su fama y éxito, mientras su obra maestra, La importancia de llamarse Ernesto seguía representándose en el escenario, Wilde demandó al padre de su amante por difamación. Después de una serie de juicios fue declarado culpable de indecencia grave y encarcelado por dos años, obligado a realizar trabajos forzados. En prisión, escribió De Profundis,, La balada de la cárcel de Reading.Murió indigente en París, a la edad de cuarenta y seis años.
Full transcript