Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Baxter

Calidad en medicina la buena
by

Ana Karen Alvarez

on 26 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Baxter

Calidad y futuro ¿Qué es Baxter? Objetivos para el 2015 Visión Valores Misión (cc) photo by theaucitron on Flickr (cc) photo by theaucitron on Flickr Historia "La misión de Baxter es aplicar ciencia innovadora para desarrollar terapias y tecnologías médicas que salven y mejoren la vida de los pacientes ". Como una de las compañías más respetadas en la asistencia sanitaria, estamos comprometidos a ser:
Una empresa reconocida y de confianza en todo el mundo.
Un socio preferente en la mejora de la calidad y el acceso a la atención médica.
El líder en nuestros mercados.
Una inversión de alta calidad.
Un lugar gratificante para trabajar y desarrollar de manera social y responsable a los miembros de nuestras comunidades. Baxter en 1948 -Adquiere Madom’s Pharmaceutical y comienza operaciones en México.

En México, Baxter cuenta con dos plantas de manufactura en Cuernavaca, Morelos y Atlacomulco, Estado de México.

El 80% de los productos manufacturados en México son para consumo nacional y tiene importaciones hacia países de Asia Pacífico, Europa, Centro y Sudamérica. Instalaciones Baxter utiliza la norma ISO 14001 y OHSAS 18001 Certificación

ISO*** 14001 es una norma aceptada internacionalmente que establece cómo implementar un sistema de gestión medioambiental (SGM) eficaz, además, para gestionar el delicado equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental.

BS* OHSAS** 18001 es la especificación de evaluación reconocida internacionalmente para sistemas de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo. OHSAS 18001 se ha concebido para ser compatible con ISO 9001 e ISO 14001 a fin de ayudar a las organizaciones a cumplir de forma eficaz con sus obligaciones relativas a la salud y la seguridad. Calidad de procesos Muchas organizaciones implantan un sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo (SGSST) como parte de su estrategia de gestión de riesgos para adaptarse a los cambios legislativos y proteger a su plantilla. Un sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo (SGSST) fomenta los entornos de trabajo seguros y saludables al ofrecer un marco que permite a la organización identificar y controlar coherentemente sus riesgos de salud y seguridad, reducir el potencial de accidentes, apoyar el cumplimiento de las leyes y mejorar el rendimiento en general. 48,500 empleados en todo el mundo
Más de 75 años líderes en el mercado Plantas de fabricación en 26 países
Más de 2 millones de dólares invertidos cada día en I+D+i Presencia Global Baxter International Inc. es una compañía global de productos y servicios médicos y biotecnológicos, que a través de sus subsidiarias, suministra tratamientos críticos para pacientes con enfermedades que pueden poner en peligro sus vidas.

Baxter es reconocida como un líder en el desarrollo de soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida de muchas personas en el mundo entero Los tratamientos, productos y servicios de Baxter en sus 3 áreas clave de intereses se emplean en el tratamiento de pacientes con enfermedades tan diversas como cáncer, trauma, hemofilia, deficiencias immunológicas, enfermedades infecciosas, enfermedades renales y otros desórdenes. 3 áreas clave Ciencias Biológicas Suministro de Medicamentos Cuidados Renales Valores de BAXTER: el compromiso que compartimos Respeto Respuesta Resultados Integridad
Respeto por los individuos Calidad
Delegación de responsabilidades
Trabajo en equipo
Innovación Creación de valor Alvarez / Salazar / Villagrán Calidad en Medicina ***International Organization for Standardization
**(Occupational Health and Safety Advisory Services)
*British Standard 2009 – certificación como una de las Mejores Empresas para Trabajar en México para la Mujer

Recibe la certificación como una de las Mejores Empresas para Trabajar. Great Place to Work Institute México.

2010 -Baxter recibe por segundo año la certificación como Empresa Socialmente Responsable. CEMEFI. La confianza se fundamenta en la estructura de la empresa, su Consejo de Administración, sus políticas y lineamientos, su cultura y el comportamiento, no solamente de sus ejecutivos y directores sino también de todos sus empleados.


En Baxter, reexaminar las prácticas y definir nuevos estándares, es un proceso continuo. Enfoque El enfoque de Baxter en la toma de decisiones se fundamentada en valores, está directamente ligado al reconocido programa de Ética y Cumplimiento, el cual está elaborado en torno al concepto de integridad. Código de conducta Principales competencias técnicas Baxter cuenta con 6 competencias que le aportan ventajas competitivas en el mercado:
Productos biológicos
Administración de Fármacos
Hardware/Software
Productos plásticos para uso medico
Soluciones
Esterilización Avances en Investigación y desarrollo Baxter avanzó en 13 pruebas clínicas en Fase III
Tratamiento de: Cuenta con centros de investigación y desarrollo en todo el mundo, con sedes en Austria, Bélgica, Japón y los Estados Unidos Internacional baxter La Fundación Internacional Baxter (1981) ayuda a las organizaciones a incrementar el acceso al cuidado de salud en los Estados Unidos y en todo el mundo, creando un impacto positivo y duradero en el sistema de salud en diferentes comunidades de todo el mundo. Fundación Internacional Baxter incluye servicios dentales, salud mental, abuso de sustancias y servicios de salud para los discapacitados, así como prevención y atención de violencia intrafamiliar, abuso sexual y abuso infantil.

"Dollars for Doers” Bibliografía http://www.latinoamerica.baxter.com/mexico/index.html
www.baxter.com
www.baxterhealthcare.co.uk Lo que nosotros aplicaríamos... *La adopción de normas internacionales
*Sistemas de gestión en salud
*Mejoras en las técnicas de innovación
*Trabajo en equipo
Full transcript