Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

men collection

No description
by

Embassy Corporation

on 9 October 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of men collection

Promesa de marca:
“En mi ejercicio como asesor de imagen de artistas y clientes privados me he dado cuenta de la carencia de piezas de vestir para hombres; Las opciones son muy limitadas y cada propuesta de marca es muy similar a la otra. La idea es suplir a un mercado de alto nivel con piezas que sean utilices para su estilo de vida; Para el ejecutivo moderno ir a la oficina de una manera menos convencional, para asistir a cócteles, cenas, clubs y todo lo que represente un estilo de vida del siglo XXI, donde el hombre por la necesidad imperante de verse bien se toma detallo cuidado en su apariencia, debido a la tecnología y la comunicación de imagen donde es imprescindible verse bien y proyectar éxito en el mercado competitivo que vivimos tanto en lo social como en lo laboral.”
Objetivos Generales
Desarrollar una marca completa de trajes de vestir de hombre que se centre en el desarrollo de un armario completo y personalizado, con las tendencias de moda.
Desarrollar una marca para ganar el mercado de los hombres de alto perfil, que su estilo de vida incluye el gusto de estar a la moda a través de piezas de alta calidad con un precio justo.
Objetivos específicos
Ser la propuesta que a través del diseño de una silueta un poco mas entallada pero que respete los cortes y protocolos de los trajes convencionales con texturas, colores y estampados poco tradicionales.
Exponer la marca como un concepto diferente, innovador y artístico.
Somos una marca que surge como una necesidad imperante en el mercado del
hombre actual
por cuidar su imagen y verse poco convencional.

Nace del diseñador dominicano Carlos Mejia radicado en Miami, conocido como "El Fashion Guru“.

Actualmente cuenta con una exclusiva colección de pañuelos de bolsillo “The Collections Wonders Of the World”.

Carlos Mejía
Dado el éxito del mercado masculino por la innovación queremos expandir la marca a una línea mas completa de trajes de vestir de hombres de alto perfil.

Con esta marca nos proponemos suplir la carencia de piezas de vestir para hombres que cuenta con opciones muy limitadas y cada propuesta de marca es muy similar a la otra.

La idea es suplir a un mercado de alto nivel con piezas de confección impecable con materiales de gran calidad a un precio justo.

view clic here!
http://www.storeelfashionguru.com/pages/collections
Análisis de la situación/ mercado
La moda y el interés de la moda masculina ha evolucionado debido a varios factores vitales. Pues la tecnología y la globalización han traído como resultado mas competencia en el ámbito social y de negocios. Haciendo énfasis en la apariencia física como punto diferencial de los demás.

El hombre americano decía que el vestirse bien era reservado para los europeos, afeminados o para los muy cultos.

La presentación personal es como los hombres se comparan entre ellos. Haciendo por esto que los hombres sean mas abiertos a su “Innerpeacock”

En el 2003 “The New York Times” Los hombres se están preocupando por seleccionar su ropa mas que nunca.

El hombre del siglo 21 participa en una amplia gama de actividades y se involucra en un estilo de vida mas dinámico que sus antepasados. Como resultado los hombres están en la búsqueda por una moda mas distintiva y nuevas ideas que puedan expresar sus ideas mas certeramente.

El mercado de hoy en Ropa de lujo para hombres comparado con el de mediados de los 90’s refleja una versión de la industria mas estratégica para responder a esta evolución.

La depresión económica del 2009 en el mercado de moda de alto nivel para hombres, se continuo expandiendo ganando profundidad con una variedad de nichos de mercado que buscan marcas diferentes, nichos que están siendo suplidos con marcas emergentes y extranjeras.

Michael Gould CEO bloomingdale“ Hay mucho mas crecimiento en accesorios, calzado y lo mas importante en ropa de negocios para hombres”

Han quitado o bajado la cantidad de marcas tradicionales a favor de las menos conocidas “newerfashion”. Este cambio les permitirá un crecimiento estimado de 3-4% en la categoría de ropa de hombre.

Neiman Marcus se comprometio a impulsar una variedad mas amplia en el rango de moda de hombre “mensfashion”

Marcas establecidas han volteado la mirada al denominado fenómeno de moda de hombre en el mundo y han dispuesto líneas mas amplias en este sentido inclusive han abierto tiendas únicamente dedicadas a hombres tal es el caso de Hermes, Cristian Laubitin, Coach, entre otras asi mismo marcas reconocidas por la venta únicamente de piezas para las féminas han incluido en su catalogo artículos para hombres como lo observamos en la casa CHANEL que fabrico un reloj para hombres.

El mercado masculino acapara un 40% en el LuxuryGoods y el 50% en appreal
2009 los hombres gastaron igual que las mujeres en luxurygoods (Carteras, accesorios, correas)

El mercado de ropa de lujo de hombre creció en este ultimo año,2013, un 5% mas que en el de las mujeres para un total en billones de 68 billones solo en USA.
Características / atributos de piezas de ropa apreciada por los consumidores
Analisis de situación/Mercado de ropa High End en los Estados Unidos
• Estados Unidos representa un mercado de mas de 350 Billones de dólares en consumo en productos moda en el 2013. Para el 2025 se proyecta un total de 425 Billones en ventas.

•  En los últimos 5 anos el mercado de ropa de lujo para hombres ha ido aumentando mas que el de las mujeres.

• El mercado de ropa de hombre creció un 5% mundialmente mas que el de las mujeres. En USA las ventas alcanzaron US $ 60.8 Billones en el 2013 (US $ 57.8 Billones en el 2012) –NPD


•  Las marcas lideres se expanden hacia el mercado de hombre. Ya que representa un gran crecimiento y porción del mercado .

• Estados Unidos posee una población que supera los 120 millones de hombres de más de 15 años de edad.

• El consumo de ropa de lujo en los hombres representa es de manera frecuente y de alta inversión.

• Debido a la crisis del 2009 las ventas en productos de lujo para hombres bajo en un 2% y para los años posteriores aumentaron de un 9% a un 13%.

• A diferencia de otros mercados internacionales, el comprador americano se encuentra más abierto a probar marcas desconocidas, siendo el mercado más dinámico.

Análisis de situación /Competidores
En el mercado de ropa masculino de alto perfil una chaqueta de Tom Ford, por ejemplo, cuesta en las tiendas entro los 2700 dólares a los 5000 dólares.

Nuestra marca será de la misma calidad, colorido y diferencia de su propuesta pero más accesible.

Una de las prenda de la marca más costosa estará en unos 2700 y la más barato 900.00. Un traje de los 1,400 a los 3000.

Los costes de producción con materiales de primera, están alrededor de 150 dólares, o menos logrando así, trabajar con margen de ganancia de un 70 a 80% para venta al por mayor en 266 aproximado.

Para el año 2013, los datos estadísticos demuestran que el mercado de ropa de lujo de hombre creció en este último año un 5% más que en el de las mujeres para un total de 68 billones solo en USA lo que nos da pie de entrada a nuestro producto.
Nuestros principales competidores son
Segmentación demográfica
Género: Hombres

Nivel de ingresos: entre 50.000

Edad : 25-65

Generación

Baby Boomers (nacidos entre 1946 -1964)

Millennials / Generación Y (nacidos entre 1981 - 2000)

Generación X (nacidos entre 1965 -1980)

Ocupación: empresarios, hombres de negocios

Estados Unidos Población 313.847.465

Hombres (18 - 65) 104.411.352

Zonas Urbanas. Metrópolis

Tiempo / caliente

Segmentación geográfica
Clase social: Clase A

Estilo de vida: Profesionales, ejecutivos, empresarios, socialités y artistas que están buscando para hacer una declaración de estilo a sus compromisos sociales y empresariales.

Segmentación Psicografica
Misión:
La construcción de una marca que se centra en el desarrollo de un armario completo personalizado con las tendencias de moda para el hombre de alto perfil definiendo y resaltando su imagen de una manera diferente, especial, creativo y artístico.

Nos proponemos llegar a ser una marca de alto prestigio con el diseño de piezas únicas y variadas con materiales de calidad y originalidad a un precio justo.

Visión:
Linea de productos
"Fashion Guru Men Collection" se compone de los siguientes accesorios:

Chaquetas individuales

pantalones individuales

Trajes completos
camisas

shorts
fajines
pañuelos
Proveedores textiles
Nombre de la compañia: Silk Safari

Localization: 501 seveth Avenue ,New York 10018 USA

Stock: 5 Millones de yardas

Nombre de la compañia :
Philips Boyne

Localization: 135 Rome
St. Farmingdale
New York 11735 USA

Stock 5 Millones de
yardas

Proceso de producción
men collection
La estadistica muestra que los hombres son los que mas gastan. Menos cantidades pero mas costosas. Lo cual es una ventaja para nuestro producto. En estudios posteriores se demuestra que el el amento en las cantidades también ha incrementado.
Analisis FODA
Fortalezas
Proceso de producción practico.
Proceso de distribución rápido y efectivo para entregar a los puntos de ventas.
Logística de producción y lanzamiento de colecciones planificado.
Excelente materiales de producción y materiales de alta calidad.
Exclusividad de las piezas, por el control de la cantidad de unidades por productos, tallas y estilos.-Los canales de ventas están bien identificados y conocimiento de como impactarlos.
Plan de marca con estructura solida, sustentada en el desarrollo de la profundidad de la línea, por nivel de producto y por las estrategias a cada uno.
Estrategia de negocio basada en un nicho de mercado solido, que con una propuesta Alta-Calidad/Precio-Justo podremos impactar exitosamente.
El Branding que aporta Carlos Mejía El Fashion Guru, con una carrera y exposición en los medios, capitalizables a la marca.


Oportunidades
Perfil del consumidor, definido y segmentado cuyo volumen en el mercado en USA es de 104M basados en el nicho nuestro.
Cada nivel de producto tiene una participación de mercado diferente, lo que permite tener productos estrellas dentro de la línea, que con una estrategia de comunicación adecuada, aportara al brandíng de la marca.
En nuestro segmento no existe un líder de mercado, ni una marca reconocida con el corte y la excelente confección que ofrecen nuestras piezas, el mas cercano es una pieza de alto precio, por lo que en nuestro producto es UNICO.
Impactar nuevos mercados
Ampliación de línea con; Lentes, Gemelos (cuf links), Bufandas, Broches, Perfumes (todo esto contenido en un plan de desarrollo de marca a mediano y largo plazo)
Brenchmark con marcas y puntos de ventas del target y segmento.



Debilidades
Bajo capital de inversión
Amenazas
Algún factor jurídico en algún mercado o de negociación con canal de ventas.
Plan de mercadeo
Nuestra marca esta dedicada específicamente a proyectar la mejor versión de si mismo. A aportar a proyectar esa imagen de éxito buscada, sabiendo que por el volumen y la variedad hay que mantener los precios. Creada para una clientela de alto nivel pero como precios mas accesibles lo que permitirán al consumidor adquirir las piezas de la misma categoría de cualquiera de nuestros competidores pero con un precio mas accesible dando la oportunidad al cliente de tener una mayor cantidad de piezas dimanadas por el estilo de vida en esta era de las comunicaciones.

Como ejemplo tácito, El precio de una chaqueta de Tom Ford oscila entre los $2700 a $5000 solares Nosotros queremos hacer la misma calidad, colorido y diferencia de su propuesta pero un poco mas accesible donde la mas cara cueste $950 y la mas barato $1700.00 Dólares.


Comparativa de precios Retail
Look and feel
Modern classic
Nuestra marca tendrá como valor distintivo el entalle moderno y ajustado al cuerpo con cortes tradicionales y líneas simples para mantener la elegancia. La utilización de colores, texturas poco usuales para las piezas de caballero pero con sobriedad y protocolo.
Tendencia de moda masculina
Full transcript