Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

The Janoskians

No description
by

Julia Belen

on 5 December 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of The Janoskians

The Janoskians
ImMrTeddy
Teddy es uno de los viejos participantes de Dare Sundays. Antes estaba integrado en todos los videos del canal, hasta que un día se dió cuenta de lo famosos que se estaban haciendo los Janoskians y publicó un estado insultando a los fans e intentando humillarlos frente a una audiencia
muy
grande. Por supuesto, los Janoskians lo perdonaron, pero él siguó con el enojo y jamás apareció en un video de Dare Sundays desde ese día.
Dare Sundays es uno de los canales de YouTube de los Janoskians. Aquí es donde suben videos haciendo desafíos y retos. Los retos son siempre, de alguna manera, peligrosas e incluso pueden llegar a perjudicar la salud de ellos mismos.
Dare Sundays
Este es el canal principal de los Janoskians. Aquí están todos los videos de ellos haciendo bromas, mocumentarios, bailes e incluso videos de ellos celebrando la fama que han obtenido.Ellos siempre intentan que los videos queden perfectos y la gran mayoría de estos causan gracia.
Janoskians
En estos videos, juegan a un juego llamado "Dare or Dare". El juego es muy similar a "Verdad o Consecuencia", excepto que no tienen la opción de elegir "verdad". Si o si tienen que hacer un reto.
Dare or Dare
Mocumentarios/Bocetos
Los mocumentarios generalmente son una parodia de una película o serie popular. Exageran las situaciones y empeoran a los conflictos.
Los bocetos son pequeñas escenas o mini series que explian la vida de una familia, un adolecente,etc. Los dos tipos de videos causan mucha gracia, pero pueden llegar a ofender a otras personas, en el caso de que les haya pasado algo por el estilo.
Normalmente cuando llegan a un cierto número de subscripciones en el canal, los Janoskians hacen un video en honor a todos los fanáticos y subscriptores.
Celebraciones
The Sins
Este video fue el que mas salvo vidas. Si, los Janoskians también tienen otra razón por la cual consiguen tanta fama; consiste en la historia de sus vidas.
Este video lo hicieron en honor a los que sufrieron y sufren actualmente por el bullying.
En este canal, los Janoskians suben videos para mantenerse en contacto con los fanáticos. Generalmente son videos de lo que hacen cuando no están filmando un video para el canal principal. Se pueden encontrar videos "detrás de escena", cuando se fueron de gira, los cumpleaños, e incluso videos de ellos leyendo cartas que les mandaron sus fans.
JanoskiansBlog
En este canal solamente están integrados los gemelos del grupo; Luke y Jai. Ellos dan consejos, cuentan aneotas, historias y hablan de como es tener un gemelo.
TwinTalkTime
Los Janoskians son un grupo de adolescentes que suben videos a Youtube haciendo bromas, desafíos, mocumentarios, etc. Algunos (la mayoria) de sus video contienen lenguaje fuerte y contenidos inapropiados. Son de la cuidad de Melbourne, Australia. Tiene miles de fanáticas (conocidas como Janoskianators) alrededor del mundo entero.
Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation
Los Janoskians estan integrados por 5 mejores amigos; 3 de ellos son hermanos; 2 de ellos son gemelos. Siempre fueron mejores amigos y siempre serán mejores amigos.
Integrantes
James es el menor del grupo. Tiene 17 años y nació el 27 de febrero de 1996. Es el mas alto y es considerado el que mas habla. James tiene 3 hermanas, las cuales son todas menores que el. Es la primera persona cuya cuenta de twitter fue inverificada y verificada de vuelta.
James Yammouni
Daniel, también conocido como Skip, es el "germen" del grupo. Le dicen así por que es el que mas fácil se enferma y mas inmaduro.
Antes de mudarse a Los Ángeles, vivía con el padre, John.
Tiene 18 años y nació el 31 de octubre de 1995.

Daniel Sahyounie
Jai Brooks
Jai es el gemelo de Luke. Es el menor es ellos dos. Tiene 18 años y cumple el 2 de mayo de 1995.
Es el mas sofisticado del grupo y le gusta muchísimo la musica de los 50. Se pasa su tiempo libre dibujando.
Jai es el mas "popular" de los Janoskians, ya que estuvo de novio con la famosa cantante, Ariana Grande.
Luke es el gemelo de Jai. Es mas grande por 2 minutos y nació el 2 de mayo de 1995. Dedica mucho su tiempo libre a la fotografía, y tiene una cuenta de Instagram donde subelas fotos que toma.
Él edita los videos de los Janoskians y, una vez terminados,publica el video correspondiente a cada canal.
Luke Brooks
Beau es el mayor del grupo; tiene 20 años y cumple el 31 de julio de 1993. Es el hermano mayor de Luke y Jai. A
Beau le gusta mucho actuar y, normalmente, es el personaje principal en todos los bocetos que hacen para los videos. Le gusta mucho divertirse y salir a bailar, por eso él y Daniel son mejores amgios.
Beau Brooks
Bullying and Self Harming
En este video, Luke y Jai dan consejos y hablando sobre el bullying y el daño que se hace uno mismo. Muchas personas lloran o se emocionan con este video, ya que ellos tambien sufrieron por esto.
Set This World on Fire
Los Janoskians no se dedican a la música, pero tienen, en total, dos canciones; Set This World on Fire (video abajo) y Best Friends.
Los Janoskianators son las fans de los Janoskians.
Son una familia.
Una Janoskianator de verdad está y siempre estará ahí para apoyar a sus ídolos. Son muy dedicadas y siempre preocupan por ellos.
Al ser fanaticos de los Janoskians, aprendieron que no hay que juzgar a la gente,y siempre son felices de integrar a alguien nuevo en la familia de los Janoskians.
Janoskianators
They made it.
Este video lo hiso una Janoskianator para compartir la historia de sus idolos.
Dogs are gonna bark.
Los Janoskians tiene una historia muy fuerte; mas que nada los Brooks brothers (Beau, Luke y Jai). Por eso las fans son tan dedicadas.
Los Janoskians antes era 5 chicos que no tenían ni idea de lo que iban a hacer en el futuro. Siempre se consideraban chicos sin esperanzas. Hasta que un día, su video "Awkward Train Situations" se expandió por todo el intenet, y con eso, se fueron volviendo cada vez mas y mas conocidos, hasta llegar al punto de tener la oportunidad de hacer una gira por Australia, Europa y Estados Unidos.
Beau, Luke y Jai son los 3 hermanos que tienen un pasado muy fuerte. Sufrieron mucho por el bullying en el colegio. Mas que nada les hacían burla por su peso. Eran rellenitos, ya que venían de una familia italiana, y comían muchísimas pastas.
Además de sufrir por bullying, los hermanos Brooks nunca tuvieron padre. Su padre abandono a Gina, su madre, cuando Beau tenia 5 años, y los gemelos 3. Gina tuvo que criarlos sola, y solo tenía al apoyo de sus padres (los abuelos de los hermanos). Los chicos no se acuerdan casi nada de su padre, pero saben que esta ahí afuera, viéndolos crecer como celebridades.
The Brooks Brothers
Muchas Janoskianators se emocionan al ver este video, o videos parecidos a este.
Full transcript