Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Colgate-Palmolive

No description
by

Ariana Morales

on 12 March 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Colgate-Palmolive

Historia de la empresa Ambiente de Marketing Micro Ambiente externo Macro Ambiente externo Ambiente interno Instalaciones de producción Colgate la compañía opera en más de 75 países y vende productos en más de 200 países y territorios. Con sede en Nueva York, Colgate opera a través de cinco divisiones en torno al mundo: Ubicación La empresa comercializa sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo.
En Perú se encuentra en la ciudad de Lima Recursos financieros Aproximadamente el 75 por ciento de las ventas provienen de operaciones fuera de los Estados Unidos Imagen de la compañía “Nuestro éxito depende en gran medida el rendimiento de nuestro equipo directivo y otros empleados clave. “
- Personal
- Alta dirección
- Especialistas
- Calidad
- Diversidad de productos Investigación y desarrollo Centro de microbiología en New Jersey ( centro de investigación más grande) y también un centro de innovación en diversas Regiones del mundo. Hacen un estudio de lo que
piensan y lo que les gustaría El mercado de la empresa La impulsadoras son un elemento clave para poder explicar los beneficios del producto. Proveedores e intermediarios colgate distribuidor mayorista Bodegas Colgate presencia en los mercados emergentes, fomenta el intercambio de tecnología los proveedores locales. La reputación de Colgate se basa no sólo de su propia conducta, sino también en el comportamiento de su socios comerciales. Colgate compra de papel y cartón de entre cientos de proveedores de todo el mundo.
De acuerdo con un análisis interno, el 70 por ciento del papel de la empresa y el gasto tablero es con proveedores certificados Demografía Colgate opera en más de 75 países y vende productos en más de 200 países y territorios
Alcanzado el 50% del total mundial ventas en los mercados emergentes en 2010 Colgate hace que los productos sean más accesibles en los mercados emergentes con menores tamaños de recarga packs y fórmulas de menor costo. La Compañía analiza precio, calidad, servicio y disponibilidad, así como otros factores en sus decisiones de compra. Competencia Usan comerciales comparativos Tecnología Nuevas investigaciones en el aspecto de la salud con profesionales de la odontología Equipos:
- Bioingenieros
- Químicos
–Odontólogos
-clínicos  Red mundial de más de 400 científicos trabajando en centros tecnológicos en Asia, América Latina, América del Norte y Europa.  Conocimiento:
-biología molecular,
-Microbiología
- química
- práctica clínica de la salud bucal. Triclosan/Copolímero – tecnología de crema dental para el control de la placa bacteriana y gingivitis aprobada por FDA. Cepillos manuales con cerdas de diferentes alturas para el control de la placa bacteriana Comodidad
Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes: Programa diseñado para motivar a los empleados para que alcancen sus objetivos 
Operación Sonrisa: proveer cirugía a los niños que padecen de labio y/o paladar hendido, además de tumores y quemaduras faciales - Disminuir el uso del agua Estrategias centrales de marketing Segmentación Posicionamiento Crecimiento Estrategias específicas de marketing Producto Precio Promoción Análisis FODA Sabias que... Niveles del producto Producto básico pasta dental que ayuda a la buena higiene bucal Producto real la buena imagen reflejada en los empaques y en el diseño de la pasta dental Producto Aumentado ofertas, garantías, servicio, atención al cliente, linea telefónica para consultas, información extra en la página web y campañas Empaque un nuevo empaque en vertical rompe con el formato
Luminous White, con este innovador empaque, ha obtenido casi el 9.7% de participación en el mercado en menos de cuatro meses Ciclo de vida del producto Introducción: inserción del tubo de pasta dental al mercado. Antes solo se vendía en polvo o tarros. Crecimiento:
Por medio de sus acertadas decisiones, la compañía se expandió por todo el mundo hasta tal punto de llegar a hacer una multinacional. Clasificación del producto Producto de consumo, pues está orientada al consumo familiar.
Bien de conveniencia Mezcla de productos Profundidad de línea dentro de pastas dentales Amplitud de línea Varía según la pasta dental
La más cara es la Luminous White.
El factor que influye en eso: la promoción, casi todos los esfuerzos han ido dedicados a la publicidad Finalidad de aumentar el consumo per cápita Colgate sensitive pro-alivio Campaña "Dr. muelitas" Responsabilidad Social: "Sonrisas brillantes, futuros brillantes" Ubicación estratégica en las tiendas Comunicaciones Integradas de Marketing e-marketing Página Web BTL Call Center Medios tradicionales Paraderos Programas de televisión Revistas Auspicios Paraderos Misión y principales valores de Colgate Cuidar: Colgate es una empresa preocupada por las personas. Actuar con compasión, integridad y honestidad en todo momento y respetar a los demás. También cuidar el ambiente a nivel mundial y ayudar al progreso de las comunidades. Trabajo en equipo global: Colgate es un equipo global, y su compromiso es trabajar en conjunto de un país a otro. Compartiendo ideas, tecnologías y talentos, la compañía podrá obtener y sustentar un crecimiento rentable y sus ganancias. Mejora continua El compromiso de mejorar cada día en todo lo que hacen, llegar a conocer al cliente y trabajar de manera permanente para innovar y perfeccionar sus productos. Programa Dirigiendo con Respeto Capacitación obligatoria para todos los directivos de Colgate, es de crucial importancia para alcanzar nuestro objetivo de ser el Mejor Lugar para Trabajar. Valorando a la Gente Colgate Valorando a la gente Colgate es un programa diseñado para motivar a los empleados para que alcancen sus objetivos personales mientras contribuyen al logro de los objetivos corporativos y ayudarlos a reconocer, valorar y respetar a otros por sus contribuciones únicas. Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas Filosofía de Colgate
Buena publicidad y marketing
Producto aprobado por expertos
Departamento legal
Departamento de finanzas
Posicionamiento en el mercado Desinterés de sus otros productos por parte del mercado.
No puede llegar lugares muy alejados.
La demanda de su producto a veces hace que escaseen los stocks. Poder participar en obras de caridad.
Un alza en la bolsa de valores.
Recibir premios o menciones honorificas por anteriores labores sociales. La competencia, difama su producto.
Que la competencia adquiera información privada de la empresa.
Una caída en la bolsa de valores.
Desastres Naturales Palmolive al darse cuenta de que el mercado tiene necesidades, gustos y deseos diferentes segmenta el mercado para tener una mejor demanda frente al público consumidor.

Es por eso que lanza al mercado cremas dentales diferentes y de tamaño diferente ( 50 a 180gr), ya que existen familias grandes y otras más pequeñas. “Colgate-Palmolive está posicionada como la marca líder del mercado, es una compañía reconocida a nivel mundial como parte del cuidado bucal, cuidado personal y cuidado del hogar” Colgate hace crecer el negocio de dentífricos entregando un flujo constante de productos innovadores que deleitan a los consumidores lanza retos en las diversas actividades, a fin de detectar otras formas de incrementar los ingresos y reducir los costos. Se ve un crecimiento ascendente. Colgate Simply White tuvo que ser retirada del mercado porque las personas no supieron seguir las indicaciones y al usarla tantas veces les causó sensibilidad Colgate se sumerge en la vida de los habitantes del pueblo de la india durante dos días, observando y discutiendo su cuidado oral En 1806, William Colgate, fundador de Colgate-Palmolive lanzó al mercado la pasta de dientes en tubo, la cual revolucionó la forma de venta de dicho producto, ya que hasta el momento su venta se hacía en polvo o en tarros. GRACIAS!!
Full transcript