Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Presentación Proceso Productivo de los Fideos

En ésta presentación daremos a conocer como son creados los exquisitos fideos ñam ñam :)

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Presentación Proceso Productivo de los Fideos

Proceso de Elaboración de los fideos 2º prensado Por Francisco Marin y Magdalena Mansilla 1º Preparación de la harina En esta etapa se cosecha el trigo.
Con camiones se lleva hasta la fabrica, se limpian de la suciedad que podría tener, después se lleva hasta el rociador donde lo vuelven a limpiar, después con rodillos metálicos se muelen, obteniendo así la harina que ocuparán para la elaboración de los fideos. Este proceso consta de la compresión o trefilado de la masa, luego pasa a una cámara donde se trabaja al vacío para eliminar el aire.
En esta zona unos tornillos sinfín toman la masa y la compactan en un molde que dará la forma definitiva a los fideos. caracolitos nidito tubitos corbatas espaguetis Espirales 3° presecado Los fideos ingresan a un tunel de pre-secado, donde se les da un golpe de temperatura y humedad para fijar su forma y luego se remueve el exeso de humedad 4° secado En este proceso se utiliza alta temperatura, alcanzando cerca de los 100ºc , lo que evita cualquier contaminación. despues se remueve el exeso de humedad y al final se enfría para posteriormente envasarlas 5º Envasado Este proceso es totalmente automatico,las balanzas alimentan el sistema de empaque, donde se forma el envase y se sella con el contenido adecuado. Se controla através de computadores y por Último se envia a los almacenes de producto terminado. 6º controlde calidad Este proceso se realiza en un laboratorio donde se realiza todo el control de calidad de la materia prima y inplanta en sus intalaciones el sistema de "buenas practicas" que implica asegurar que el producto fue elaborado en perfectas condiciones de higiene y limpieza
Full transcript