Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

ÉTICA MARXISTA

No description
by

Jonathan Avila Cortez

on 18 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ÉTICA MARXISTA

ÉTICA MARXISTA La ética marxista procede de la teología, la filosofía, la biología, la economía, y la historia marxista. Definición: Lo Económico: Lo Político: Como Critica la Ética Marxista: En lo Social: CONCLUSIÓN PERSONAL Es una Ideología creada en el Siglo XX por Karl Heinrich Marx, la cual tomo elementos de la filosofía idealista alemana.
Tenemos tres dimensiones principales:
Lo económico
Lo político
Lo social
Sustenta sus principios en sustituir el capitalismo, la explotación del trabajador y el enriquecimiento de una pequeña clase social, con la creación de medios de producciones donde todos dentro de la comunidad trabajen y ganen por igual. Sugiere una tendencia socialista donde se le quite poder al estado para entregárselo al pueblo. 
Desaparición de las clases sociales para implementar la igualdad social y al hombre como protagonista del estado en que vive.
La sociedad debe tener el mismo nivel social, para el no deberian existir las clases sociales, no obstante el estado es el encargado de acaparar todas las riquezas del pueblo mientras este pèrmanece viviendo con lo mas minimo. No se involucra la Etica Marxista en la pelicula
ya que en la misma hay un poder espirutual que es Dios, y en la Etica Marxista la sociedad debe tener el mismo nivel para todos. Los marxistas concuerdan con la base materialista dialéctica para la moral y la inevitabilidad de la evolución de los preceptos morales, no pueden predecir cómo sería la ética de una sociedad sin clases. Los marxistas etiquetan de "inmoral" a la ética cristiana, porque mantiene teóricamente el dominio de la burguesía sobre el proletariado. Pero los marxistas no pueden concebir un esquema moral diferente a la vaga idea de la "creación de un nuevo hombre moral." CONCLUSIÓN SOBRE LA PELICULA
Full transcript