Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Pablo Picasso - Espanol Tres

No description
by

Kimberly Zin

on 29 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Pablo Picasso - Espanol Tres

KIMBERLY ZIIIINNN
Amy YIP
MIGUEL SANTAMARIA
Period 5 Pablo Picasso Dora Maar Au Chat 1941 La Familia de Saltimbanques 1905 Autorretrato 1907 Crucifixion Dora Maar Au Chat La Familia de Saltimbanques Tres Musicos 1921 Tres Musicos En esa pintura, Picasso quería decir que en musica, hay harmonía entre cada musico. En el centro, el musico está tocando su guitarra. A la derecha, hay un cantante está viendo a su música. A la izquierda, el musico está tocando su clarinete. Para la guitarrista, colores vivos se utilizan y los contrastan con los otros colores. Picasso pintó esta pintura durante el periodo de rosa. Él pintó está con muchos tonos rojos y gredosos colores. En el centro, hay cuatro gente del circo. Uno es un payaso. Los otros son acrobates. La niña está llevando un vestido bonito. Ellos se miran tristes. En el fondo, hay un deserte. En el primer plano, una mujer está sentado en el piso con un sombrero. Crucifixion Picasso pintó esta pintura en el movimiento del cubismo.

Esta pintura es un autorretrato. Él se miró alegre.

El fondo es anaranjado.

Sus ojos miran vacantes.

La pintura tiene colores contrastantes y pasteles.

Hay no mensaje. Autorretrato Su Vida Él pintó con muchos colores gredosos y pasteles. Picasso se interó en el circo y la gente. Su mensaje es que la gente en el circo era como una familia aunque ellos no eran como la sociedad convencional. Él está sabido como el fundador del movimiento de cubismo. El padre de Picasso fue un profesor de arte, se influyo Picasso mucho cuando Picasso estaba un nino.Cuando Picasso fue un adolescente, su padre y su tío decidieron enviar a Picasso a Royal Academy de San Fernando, cual es una escuela famosa.

Durante las guerras de la guerra del mundo uno, la guerra civil española, y la guerra del mundo dos, Picasso permaneció neutral. Picasso fue en Paris cuando los alemans llegaron. La Resistance de Franceis aprenderon su arte cuando los alemans occuparon Paris. Picasso fue un comunista fiel y comunicó su enoja por su arte. En 1950 recibió el Stalin Peace Prize del gobierno.


Picasso se influyó por un viaje por España y por el suicidio de Carlos Casagemas quien fue su amigo. El suicidio influyó el periodo de azul.

Jacqueline Roque tenía 40 años menor que Picasso cuando se casaron. Tuvo muchas aventuras amorosas con mujeres jovenes.
Estan Mujeres influieron su pinturas y su estilo. Para ejemplo, la retrato Dora Maar au chat es un amorosa de Piccaso. Picasso se influyó de los artefactos africanos y su fascinación de los empezó la etapa de africano influencia. Luego, esas ideas se formaron el movimiento de cubismo.
Picasso se muerto en abril ocho, 1973 cuando el tiene una fiesta en su casa. Despues se muerto, la esposa de Picasso se muerto tambien. Picasso pintó esta pintura en el movimiento del surrealismo y Neo clasico.
Se trata de una pintura simbólica.
Esta pintura tiene muchos colores vivos y contrastes. En el centro de la pintura, tiene Christ en un cruz. A su izquierda y su derecha en el primer plano están los ladrones de la cuenta bíblica. En el fondo está la luna.
El mensaje de esta pintura es para representar la muerte de Christ en una forma diferente. La Mujer Con una Flor La Mujer con un Flor Picasso pintó esta pintura en el movimiento del surrealismo.
En el centro de la pintura es una mujer hecha de formas abstractas. Su cuerpo se transforma como una flor con muchos colores contrastes. El fondo está separado. A la izquierda es negro en la derecha es café. Hay no mensaje en esta pintura pero fue pintado cuando Picasso tuvo amoríos con mujeres diferentes 1932 1930 Esta pintura es un retrato de unos de sus amantes. Ella es francés, y por eso el título del retrato es en francés. Pintó en el movimiento del cubismo, porque la forma de su cuerpo está transformado. Hay colores apagados para su ropa y para su cara, hay colores brillantes, como verde, rosado y morado. Ella está sentada en un cuarto sencillo. Este retrato es uno de los más favorecedor de la.
Full transcript