Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

feria del libro

equipo 2
by

MULTIMEDIA 5IM11

on 25 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of feria del libro

Feria del Libro Visita a la Feria Del Libro Internacional del Libro Infantil y Juvenil Las actividades que se presentan en la Feria atienden a todo público dse promueve información sobre el campo editorial y se motiva la profesionalización del sector cultural dedicado a la creación, estudio, fomento y distribución del libro infantil y juvenil. La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) tiene como objetivo fomentar el hábito de la lectura entre la población infantil y juvenil de México; así como congregar a editores, libreros, distribuidores, bibliotecarios, maestros y especialistas, con el fin de elevar la calidad y cantidad de publicaciones que circulan en el mercado mexicano La FILIJ fue realizada por vez primera en 1981 como iniciativa de la Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Dirección General de Publicaciones y Bibliotecas. A partir de 1989 y hasta la fecha, la FILIJ ha sido realizada por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a través de la Dirección General de Publicaciones. Es el fomento de la cultura en nuestro país y nos permite aprender de una manera divertida en donde conocemos el valor de la educcion y el ineres por leer un libro!!!!
conclusiones como equipo observamos las actividades que tenían en la feria del libro y son muy didacticas de manera que nacen muy divertida la lectura e ineresante tanto para chicos y grandes; muchas familias disfrutaron la visita así como nosotros y; en la sala de multimedia con equipos digitales eran muy divertidas las actividades como escuchar musica de unos audífonos que colgaban entre otras.

siempre es importante hacer divertido e inerezante un proyecto como este que fomenta la cultura entre nosotros los mexicanos.
Full transcript