Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Acomodo de Mercancía en Almacen

LYD Capacitación y Desarrollo
by

Gabino Puente

on 16 March 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Acomodo de Mercancía en Almacen

Avisa a Jefe de Turno el termino de las tareas de acomodo de la mercancía que se recibió de proveedor y/o traspaso. Traslada mercancía a su localización y la acomoda respetando la simbología indicada en el empaque Apoya a Encargado de Piso en el acomodo en almacén de la mercancía recibida de proveedor y/o traspaso. Consulta en Terminal Portátil la mercancía que tiene pendiente de acomodar en su zona, procede a ejecutar las tareas de acomodo y etiquetar la mercancía. Avisa a Encargado de Piso el termino de la descarga de mercancía de proveedor y/o traspaso, le indica que proceda a acomodar la mercancía en el almacén, le entrega etiquetas. Inspecciona toda la mercancía, rechaza la que no cumpla con los requerimientos de calidad. La da de alta en el sistema con Terminal portátil, imprime etiquetas (solo para recibo de proveedor) y automáticamente se generan tareas de acomodo. Objetivo del Curso Que el participante tenga los conocimientos necesarios para acomodar la mercancía recibida en el Almacén Introducción Diariamente se recibe mercancía nueva de parte de nuestros proveedores y es necesario que nuestro personal cuente con las herramientas necesarias para darle una buena introducción y acomodo a ésta mercancía, verificar que dicha mercancía cuente con los requerimientos que nosotros necesitamos. Ingreso al Canal FAMSA El Canal FAMSA nos da la facilidad de consultar el programa de recibo no sólo para un día después, sino que podemos consultar cualquier día, siempre y cuando exista un proveedor en la fecha que queramos consultar.

Y así tener una buena programación de las tareas que vamos a realizar durante el día o cierta fecha y estar prevenido desde antes para hacer uso adecuado de nuestros recursos y del tiempo logrando una mayor eficiencia en lo que hacemos.

Explicamos como ingresar al Canal FAMSA... CONCLUSIÓN La función que desempeñas dentro del CEDIS es de suma importancia, dar un buen acomodo y una localización adecuada a la mercancía facilitará el trabajo para ti o cualquiera de tus compañeros al momento de buscar dicha mercancía solicitada o al momento de inventariarla.

El tener un buen orden refleja la disciplina que hay en ti ¡MUCHAS GRACIAS! Diagrama de Responsabilidades Proceso de Acomodo de Mercancía en Almacén Supervisor de RE Encargado de Piso Ayudante General
Full transcript