Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Presentación CASZ

No description
by

Carlos Sandoval

on 26 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Presentación CASZ

CASZ es una empresa dedicada a la instalación de revestimientos para pisos, con más de 7 años en el rubro, y el más selecto personal especializado en el cuidado de hormigones e instalación de revestimientos. Contamos además con toda la infraestructura necesaria para asegurar una buena preparación del sustrato, que asegure la adherencia de los revestimientos, además de una variedad de productos que se adecuan a todas las necesidades de su empresa. Granallado de Piso El granallado es una técnica de tratamiento de limpieza superficial por impacto con el cual se puede lograr un excelente acabado superficial y simultáneamente una correcta terminación superficial.
Consiste en la proyección de partículas abrasivas (granalla) a gran velocidad (65 – 110 m/s) que, al impactar con el sustrato, produce la eliminación de los contaminantes de la superficie.
El sistema de granallado, además de ser un proceso económico, rápido y de simple operación, evita la contaminación ambiental permitiendo trabajar incluso dentro de locales cerrados sin ningún riesgo para los operarios. Además recicla el abrasivo utilizado ahorrando costos.
Los equipos de granallado remueven, limpian y dan perfil de rugosidad simultáneamente. El sistema, deja una superficie limpia y seca, lista para aplicar revestimiento. Preparación superficial La preparación superficial consiste en tratar el sustrato ó piso mediante diferentes sistemas de preparación, entre los cuales esta el Escarificado, el granallado y pulido con discos diamantados de copa. Mediante estos sistemas se retira la capa superficial del sustrato, eliminando las impurezas o contaminación existentes sobre el sustrato tales como, aceite hidráulico, lechada de cemento ó la contaminación propia de un sustrato expuesto al transito normal de la industria.
Además de esto todo el escombro resultante de esta preparación es retirado, así como también el polvo sobre la superficie. El área es entregada completamente limpia, libre de polvo, lista para aplicar revestimientos o cerámicos. El escarificado de piso es una técnica de preparación superficial basado en rasgar el piso con una escarificadora, esta máquina posee un tambor giratorio que contiene estrellas de carburo de tungsteno, este tambor es regulable en altura, por lo que se puede adecuar a las necesidades del trabajo.
Mediante el sistema de escarificación se puede remover hasta 6 mm de superficie contaminada en el hormigón, y lograr el perfil de rugosidad que se necesite para instalar algún tipo de revestimiento.
Una de las ventajas que tiene esta técnica de preparación es que esta especialmente diseñada para revestimientos de alto espesor. Escarificado La reparación de juntas de dilatación es una de las mas importantes mantenciones que debe hacerse en una empresa, ya que es por ahí donde parten los problemas mas grandes de deterioro de lozas de hormigón.
La reparación de juntas de dilatación consiste en retirar todo el material contaminado, basura, y rellenos anteriores de la junta, cortarla con un disco diamantado, para darle adherencia a las paredes de la misma. Una vez hecho esto se rellena con un producto elástico. Reparación de juntas de dilatación Una de las mejores formas de mantener la calidad de sus hormigones es protegiéndolos, existen innumerables opciones para todas las necesidades de su empresa, ya sean industriales o decorativas, es por eso que nosotros contamos con nuestro servicio de instalación de revestimientos industriales para piso.
Desde Coating o pinturas para tránsito peatonal y liviano, hasta revestimientos antiácidos de alta resistencia al impacto o a shocks térmicos, pasando por Coatings decorativos, reparaciones generales en hormigones antiguos, revestimientos antibacterianos para plantas de alimentos, revestimientos resistentes a impacto para maestranzas o talleres de mantención y los revestimientos antiácidos para la minería, toda esta gamma de variedades disponible para usted.
La instalación de revestimientos industriales para piso consiste en la preparación superficiales del sustrato, la aplicación del primer o puente adherente (si lo requiere), la aplicación del revestimiento, y finalmente la aplicación del sello terminación. Revestimientos de piso Uno de los mayores problemas que se presentan en las plantas de alimentos o similares, son las bacterias o hongos que se forman en las uniones piso/muro, ya que están terminan en 90º o 45º dependiendo del zócalo, la verdad es que esta no es la solución mas confiable para evitar estos problemas, la mejor solución es un zócalo sanitario o rodón sanitario.
La instalación de zócalo sanitario consiste en preparar una superficie de 10 cm hacia arriba y 10 cm hacia afuera a partir de la unión piso/muro, retirando todo el material contaminante mediante un pulido con esmeril con disco diamantado de copa, luego se aplica una mano de PRIMER o puente adherente, y posteriormente se aplica el mortero con una llana especial que le da la forma de rodón o zócalo redondo, finalmente se le aplica el sello.
Una de las ventajas más importantes de este zócalo, es muy fácil de lavar, y de secar, evitando así las bacterias y hongos. Zócalo sanitario Francisco Zuñiga Chávez
CASZ.CL
fcom_zuniga@hotmail.com09-95095831
02- 7918062
Full transcript