Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Tendencias de decoración de oficina

No description
by

Suzely Mendez

on 25 August 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Tendencias de decoración de oficina

Tendencias de
decoración de oficina

.
.
¿De Qué Color Pintar una Oficina?
Plantas en la oficina
Algunas plantas pueden vivir en una oficina. Siempre es interesante observar su uniformidad y el cambio constante de su follaje, además de que mejoran la calidad del aire. Tener plantas en tu oficina en una manera inexpresiva de decoración, además es un elemento de feng shui necesario.
¿Qué es decorar una oficina?
Decorar una oficina no es solo colgar algunos póster en la pared, es importante que selecciones los elementos que reflejen la personalidad de tu empresa, existen muchas formas de crear un ambiente atractivo sin tener que gastar una fortuna en ello.
Personalización de la oficina
Permite que tu equipo de trabajo lleve algunas cosas personales para ayudar a promover la moral, mostrando a sus compañeros de trabajo la personalidad de cada uno de ellos y lo que les gusta. Puedes limitar la cantidad de artículos personales solo a un tablón de anuncios o una repisa, y considera la restricción de mensajes racistas, sexuales, políticos o de religión para que nadie se siento incómodo.
Tendencias
Para el ambiente laboral en una oficina se necesita decoraciones novedosas y que expresen una identidad para poder crear las tendencias que requeren las empresas.

Para una decoración de una oficina siempre jugamos un rol muy importante que son los muebles a utilizar, para una oficina siempre tenemos que tener una planta para la decoración y realmente ayuda a lograr un realse positivo en la hora del trabajo.


Este tipo de oficina tiene un colorido suave a la vez una decoración moderna y esta lejos de lo tradicional, dando una funcionalidad juvenil. Este color blanco es un diseño único y modernista, es un complemento funcional para el desempeño en el trabajo.
.
Toda decoración para una oficina moderna siempre necesitamos que sea placentera y espaciosa para poder tener ese ambiente que requerimos a la hora del trabajo y darnos un relax que siempre requerimos.
Se debe pintar de un color que pueda calmar y brindar energías positivas que refleje un estilo decorativo como un gris industrial estándar o simplemente el blanco que es un proyecto fácil, asimismo si estas limitado de utilizar tonalidades claras para una oficina lejos de casa, podemos recomendarte muchos modos en que puedes individualizar tu oficina con solo pintar.
Combina el Color con la Empresa:

Para agregar personalidad a tu negocio debemos decorar las paredes con pinturas de imitación o especiales para que puedan complementarse un ambiente agradable para el trabajo y sobre todo los colores verdes y azules son adecuados que pueden ayudarte a concentrar energía y ánimo para una mejor estancia.

La oficina refleja personalidad y el profesionalismo, de igual forma el color puede afectar la manera en que te sientas en tu oficina al igual que da una buena impresión a los clientes.
.
.
Cuando hablamos de una oficina siempre debemos darle un estilo tradicional y a la vez esas pequeñas personalidades que reflejan su diseño formal, además podemos perfeccionarlo con unos tonos cremas que dan el toque sobrio y elegante.
Full transcript