Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Capuccino

No description
by

Akemy Aoyama

on 22 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Capuccino

Plaza Plaza Promoción Precio El nuevo
producto Descripción de
la actual competencia The Italian Coffee Company® La empresa The Italian Coffee Company® actualmente cuenta con 397 establecimientos en casi todo el territorio mexicano, comenzando a introducirse en el extranjero. Su expansión ha sido a través de franquicias, contando con la mayoría de sus establecimientos en Puebla. Así mismo utilizaremos carteles publicitarios dentro de la cadenas cadenas comerciales en las cuales distribuiremos el producto (OXXO, X24, Seven Eleven, Walmart, Chedraui, etc. donde publicaremos frecuentemente unos de los beneficios de la bebida. Publicidad Descripción de la empresa Las estrategias que utiliza el The Italian Coffee Company® para promocionar el Cappuccino Frio Oreo frappé® son de tipo pull; un ejemplo es la publicidad online como la página de internet con la que cuenta; aparte de promocionar este producto, muestra también otros de sus servicios así como noticias y servicio a franquiciatarios. Promoción Marca:
The Italian Coffee Company Frío Oreo Frappé El Cappuccino Frio Oreo frappé® se fabrica en las instalaciones y se entrega directamente al cliente generando un canal de distribución directo, ya sea servicio de cafetería o para llevar; esto significa que el frappé, ya como producto terminado, pasa directamente de su productor a su consumidor final sin pasar por intermediarios. Plaza El producto en el que nos vamos a enfocar es el “Capuccino Frio Oreo frappé®”
Es un café con hielo cubierto de crema batida y chispas de chocolate amargo y blanco, elaborado a partir de café instantáneo atomizado y galleta Oreo licuada. Descripción del producto Producto: consumo de conveniencia Mezcla de Marketing (actual) Capuccino Frio Oreo frappé® Resources Producto Segmentación de mercado actual Variables demográficas:

•Edad: Se observó que las personas que consumen estaban en un rango de 12 a 35 años.

•Género: De todos los clientes que consumieron, el mayor porcentaje lo ocupó el femenino.

•Nivel educativo: Preparatoria y Universidad.

•Estatus socio-económico: Se notó la presencia de clases como la media-baja, media, media-alta.

•Profesión: Los principales consumidores fueron estudiantes, transeúntes y/o personas que salen de trabajar. Variables psicográficas:

•Estilo de vida:
1. Conservadores: Gente socialmente activa que planea su visita de 1 o 2 horas al establecimiento y se toma el tiempo para tener una estadía más prolongada.

2. Moderna: Personas activas u ocupadas a las que se les facilita consumir un café con un servicio instantáneo. La empresa Bola de Oro es una de las cafeterías con más auge en la región del estado de Veracruz, debido a que procesa, elabora y distribuye su propio café además de ofrecer bebidas preparadas y buen servicio en sus establecimientos. Sistema de Información de Mercadotecnia actual Se cuenta con un personal encargado de planear sistemas que arrojen información amplia y a la vez definida. En los últimos años se han realizado páginas en las frecuentadas redes sociales: Los establecimientos cuentan con un buzón de quejas y sugerencias para que los clientes puedan dar sus opiniones. Es un café con hielo cubierto de crema batida y chispas de chocolate amargo y blanco, elaborado a partir de café instantáneo atomizado y galleta Oreo licuada. Su nombre registrado es “Cappuccino Frio Oreo frappé®” Puede ser presentado en dos maneras:
Cuando es consumido dentro del establecimiento.
Cuando se pide para llevar. Precio En los estudios que se realizaron sobre el precio de venta al cliente del producto de la competencia (Bola de Oro), encontramos que es 5.26% más alto que el de nuestra empresa (The Italian Coffee Company®). Los clientes de la competencia aceptan este precio ya que conocen su estricto control de calidad, además es conocido por seleccionar los mejores granos de café de la región. Sin embargo los clientes de ambas, no toman en cuenta la diferencia de precios, ya que es muy poca, se basan más en el gusto por el sabor de cada uno, así como la calidad y prestigio de cada uno. Sin embargo, los recursos primos que se requieren para la realización de este producto pasan de su productor original por intermediarios, en este caso comerciantes que se encargan de llevarle a la cafetería el insumo ya listo para un siguiente proceso. Mezcla de Marketing (nueva) Bebida de café y galleta oreo frío con hielo triturado y la nueva característica: embotellado.

Conocido anteriormente al prepararlo en el momento de ordenarlo en las cafeterías de The Italian Coffee Company®. Frio Oreo Frappé ® Nueva segmentación del mercado •Variables demográficas

•Edad: La edad personas que frecuentan una tienda de autoservicio es variada, pero es la población joven (de 14 a 30 años) la que ocupa la mayoría.
•Género: La mayoría de clientes pueden ser mujeres, ya que son las que frecuentan el establecimiento.
•Nivel educativo: Preparatoria y Universidad, ya que actualmente el mayor porcentaje de población en Xalapa es estudiantil.
•Estatus socio-económico: Cualquiera, el precio será muy accesible.
•Profesión: Los principales consumidores fueron estudiantes y personas que concurren a tiendas de autoservicio •Estilo de vida:

1. Conservadores: Aquí abarcaría a las personas que no le gusta esperar y recurren a un producto ya envasado correctamente, rápido, de calidad y fácil de adquirir.

2. Moderna: Incluiría al público que “de pasada” asiste a una tienda de autoservicio por el simple hecho de que se le “antojó” o “anda de rápido”

Generalmente son consumidores de café y asisten al establecimiento frecuentemente. Descripción del nuevo SIM Se contarán con las mismas páginas
de Facebook y Twitter por parte
de la empresa The Italian Coffee,
además se incluirá la línea
telefónica gratuita y páginas de
internet, así como buzones de su-
gerencias de los futuros
establecimientos en donde distribui-
remos nuestro producto para poder
registrar las quejas, sugerencias y
aprobaciones de nuestro mercado. Descripción
de la nueva competencia (de $37 a $39) Existirán diversas competencias de forma, por lo cual nos tendremos que enfocar en mejorar la preferencia y competir en el precio. Bola de Oro Producto: Promoción La estrategia de promoción que utilizará The Italian Coffee Company® para dar a conocer su nuevo producto envasado será de tipo pull, donde por medio de la publicidad el mercado meta, será persuadido a probar y más adelante consumir cotidianamente el producto. Nos enfocaremos en anuncios publicitarios de televisión donde competiremos de manera promocional. Se buscarán canales aptos para estos cortos comerciales, buscando presentarse por la mañana y noche (que son los momentos más frecuentes en la compra.) Utilizaremos publicidad para promover el nuevo producto en las revistas sociales de "alto status" y de recurrencia "adolescente" Precio En los estudios que se realizaron sobre el precio de venta al cliente del producto de Starbucks®, encontramos que se encuentra a la venta por $23.00 y basándonos en un precio por competencia, hemos decidido establecer el mismo.
El costo de producción será bajo gracias a los materiales que utiliza el envase. Por ejemplo, el vidrio es más económico gracias al fácil reciclado. Plaza The Italian Coffee Company® formará una alianza estratégica con la compañía OXXO para dar exclusividad y a la vez alcance de cada uno de nuestros clientes.
La materia prima será abastecida por los proveedores y después se producirá en una fábrica, éste se podrá entregar a los distribuidores de OXXO y ya en la tienda de conveniencia, puede ser entregado al consumidor final. Posteriormente, pensamos expandir nuestra distribución a empresas como Seven Eleven, X24, Fasti así como en grandes cadenas de centros comerciales (Walmart, Chedraui, Comercial Mexicana, etc.) ¡Gracias
por su
atención! The Italian Coffee Company® es una Franquicia que ofrece el mejor café “gourmet”.

Complementa la calidad del producto con un servicio de excelencia enfocándose en la satisfacción del cliente, haciéndolo sentir como en su casa en una atmósfera juvenil a través del trato personalizado. Materia prima: Galletas Oreo Café
Full transcript