Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

crecimiento de una planta a través de los pasos del método c

No description
by

on 10 February 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of crecimiento de una planta a través de los pasos del método c

Germinacion de la planta:
Crecimiento de una planta a través de los pasos del Método Científico.
La semilla de frijol fue sembrada el 29 de enero y al tercer dia comenzo a echar raíces muy pequeñas y ya con los días un poco mas largas y luego fue tomando forma de una pequeña planta ya que el frijol tiende a desarrollarse rapidamente .
Formulación de Hipótesis:
Diseño de Ejecucion del Experimento:
Primeramente se le puso al frasco un pedasito de diario y algodon humedo y luego se le agrego las semillas de frijol al igual con el frasco con tierra se le agregaron las semillas.
Analisis de resultados
Lo que se pudo observar esque la planta crecio devidoaque se regaba todas las mañanas y esto tenia humedo el diario y la tierra y asi poco a poco crecio la planta.
Introducción:
Este proyecto será de cómo hacer un experimento con un frijol, algodón y tierra, un recipiente transparente, agua y el cuidado de la misma persona, también es muy importante para los jóvenes hacer este experimento ya que es muy agradable para todo mundo y ayudaran a cuidar el planeta....Bueno a continuación les darémos las instrucciones de cómo se trabajará este experimento. :) :D♂☺

Observación y Definición:
La semilla puede desarrollarse en un pequeño lapso de tiempo? Si se puede porque la semilla de frijol tiende a desarrollarse en poco tiempo y si se le da el devido cuidado se reproduce con exito.
La germinación es el proceso de la semilla cuando se desarrolla pues ya que para el proceso de esta semilla se necesita el agua, el sol y el cuidado de la persona misma para que esta semilla llegue a ser una planta.

Para que ocurra la germinación se necesita, lo siguiente:1. La semilla debe estar en buen estado. 2. El ambiente para la semilla debe ser favorable: (agua, temperatura, oxígeno y luz).3.El Agua debe estar lo suficientemente limpia para la planta. La tierra debe ser suficientemente fértil.
El recipiente debe localizarse limpio.
-Para que se realizó este experimento:
Este experimento consiste en el aprendizaje de los niños ya que se enseñaran a hacer plantas si sigues este procedimiento podrás hacer una planta y plantándolas en cualquier lugar con ello ayudaras a nuestro planeta y haciendo esto nos beneficia a nosotros ya que cada planta aporta un poco de oxigeno.



Conclución:
La semilla creció debido a que se regaba todas las mañanas y se comprobo que el frijol no solamente puede crecer en la tierra sino tambien en espacios humedos.
Full transcript