Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

SAGOVIS

No description
by

Carolina Zec

on 15 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of SAGOVIS

Sistema de Apoyo a la gestión Ovina Sistema con la intención de crear una interacción entre el supervisor y el administrados del predio, para generar mayor precisión a la hora de la toma de decisiones. Colabora en la rápida interacción
entre el supervisor y
el administrador del predio Sistema que registra la cantidad de ovejas esquiladas por persona en un determinado intervalo de tiempo. Acá consideramos que la comunicación entre el supervisor de la esquila y el encargado del predio. Este último, puede ver en cuanto se ingresa al sistema, la cantidad de ovejas esquiladas BAÑO DE LANARES, PARA PROTEGERLAS DE POSIBLES PLAGAS PROPÓSITO DE SAGOVIS Entregar de manera mas ordenados los datos, resguardar los datos relevantes y además entregar estadísticas de manera de poder tener un criterio a la hora de la toma de decisiones CONSIDERACIONES PARA SAGOVIS Se trabajara en una estancia, donde la comunicación es escasa por lo que tendremos que recurrir a una Intranet. Cuya instalación depende del Proyecto. Al tener mayor comunicación, administrador - supervisor se tiene un mejor análisis de los datos y provee mayor referencia al momento de la toma de decisiones SAGOVIS, es un prototipo desarrollado para el buen manejo de los datos, el uso de historiales para una mejor toma de decisiones y Provee una mayor comunicación entre los usuarios del sistema y quienes trabajan en este negocio. También provee la información necesaria para hacer referencia al Forraje del campo, colaborando así con el medio ambiente. ¿Por que contribuye con el Medio ambiente?

Las ovejas necesitan una cierta cantidad de alimento, por ello, es que por cada hectáreas se debe colocar una cierta cantidad de ovejas. Al tener el conocimiento de cuando entran y salen se puede tener un mayor control del forraje.
Full transcript