Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Problemas Económicos en Australia

No description
by

Jesus Araujo

on 12 February 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Problemas Económicos en Australia

La mancomunidad de Australia, conocida simplemente como Australia, es un país ubicado en Oceanía, cuya forma de gobierno es una Monarquía Constitucional Federal Parlamentaria.

Constantemente, Australia se ve afectada por numerosos fenómenos naturales como sequía, tsunamis y ciclones, siendo éste último, el más preocupante de dichos fenómenos debido a su constante ocurrencia y todas las consecuencias que trae consigo a la nación.


Los ciclones causan fuertes precipitaciones, en periodos de tiempos prolongados, acompañadas de fortísimos vientos de al menos 120 Km/h, afectando de gran manera toda la infraestructura que encuentre a su paso, como casas, carreteras, autopistas, estadios.

para evitar que estos daños generen grandes gastos públicos para la nación en el intento de reconstruir la infraestructura afectada, se requiere que las obras de infraestructura que sean realizadas en el país se ubiquen en zonas de menor riesgo, además de que los sistemas y materiales implementados en la construcciones proporcionen mayor resistencia al paso de fuertes vientos y probables inundaciones causadas por los ciclones.
OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN
Objetivo general:
Desarrollar una estrategia de marketing mediante el análisis del entorno, con el fin de que Australia sea designada por la FIFA como sede de la copa Mundial 2026.

Objetivos específicos:
1. Analizar el entorno mediante el desarrollo de herramientas de diagnostico.
2. Generar estrategias factibles tomando en cuenta las ventajas competitivas del sector económico.
3. Diseñar estrategias de marketing utilizando la metodología de posicionamiento de marca.
Los fenómenos naturales que históricamente han afectado la nación Australiana generan cuantiosas pérdidas al país producto de la destrucción de diferentes carreteras, edificios, monumentos históricos, etc. Luego de ser afectados por dichos fenómenos naturales, siendo el más común de estos son los ciclones, el gobierno de Australia se ve obligado a realizar inversiones multimillonarias para reedificar la infraestructura afectada. Estas inversiones no previstas afectan la economía nacional reduciendo la cantidad de recursos disponibles para el desarrollo de la nación. Es importante conocer las causas que provocan estos fenómenos y los sitios que mayormente se ven afectados por los mismos, para que así, con la información recabada se logren idear planes y métodos que permitan reducir los daños estructurales provocados por inundaciones y fuertes vientos, principalmente.
CONTEXTO
ACTUAL
Constantemente, los fenómenos naturales afectan el territorio Australiano generando cuantiosos daños materiales a nivel infraestructural a lo largo y ancho del territorio nacional. Estos daños son producto, principalmente, de las inundaciones y fuertes vientos causados por ciclones. El estado Australiano realiza grandes inversiones para reparar los daños, lo cual reduce, a su vez, los recursos que pueden ser destinados al desarrollo social de la nación.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
CINCO FUERZAS
DE PORTER

PROBLEMAS ECONÓMICOS
EN AUSTRALIA CAUSADOS
POR FENÓMENOS NATURALES

IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN
FUERZA 1
Empresas públicas y/o privadas que realicen obras de infraestructura poco resistentes al paso de fenómenos naturales
FUERZA 2
Personas, empresas e instituciones pertenecientes a las diferentes clases sociales que habiten zonas de alto riesgo a inundaciones.
FUERZA 3
Construcción de edificaciones más resistentes a fenómenos naturales y repotenciación de estructuras actuales
FUERZA 4
China, Japón y Corea; países que reciben la mayoría de exportaciones de Australia
Cantidades de personas de diferentes clases sociales se ven afectadas por los problemas económicos en Australia producto de desastres. Además de empresas, instituciones y países que puedan tener relaciones comerciales con dicho pais. Entre ellos: China, Japón y Corea.
FUERZA 5
Full transcript