Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Presnetancion Fallas y Soluciones en portatiles lenovo

No description
by

Cristhian Tarapuez

on 18 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Presnetancion Fallas y Soluciones en portatiles lenovo

Lenovo Bootable Diagnostics: Son herramientas de diagnóstico que se pueden arrancar desde CD o USB y poner a prueba la memoria y unidades de disco duro en modelos Lenovo ThinkPad, ThinkCentre y ThinkStation.
Lenovo ThinkServer System Profile Collection Tool y Lenovo ThinkServer Diagnostic Tool: Estas herramientas contiene los diagnósticos completos para entornos Windows. La producción está destinado para uso del cliente o para ser enviado a un representante de atención al cliente. El resultado contendrá datos sobre el estado actual del sistema. Lenovo Solution Center: El Centro de soluciones de Lenovo es una nueva aplicación de software creada por Lenovo, que ayuda a los usuarios a sacar el máximo provecho de su experiencia de PC. El nuevo software permite a los usuarios identificar rápidamente el estado de salud del sistema, las conexiones de red y la seguridad general del sistema.
Lenovo Hard Drive Quick Test: Es una herramienta de diagnóstico que comprueba los discos duros en productos Lenovo.
Lenovo Memory Quick Test: Es una herramienta de diagnóstico que comprueba la memoria en los productos compatibles Lenovo.
Lenovo Linux Diagnostics: Es una herramienta de diagnóstico que combina la unidad de disco duro y las pruebas de Memoria Rápida. Es compatible con enumerados productos de Lenovo. Software de Diagnostico Lenovo Debido a una muy mala soldadura sobre el chip de gráficos ATI, se daña la placa principal, lo que ocasiona la perdida de video y el bloqueo del equipo.
Son síntomas comunes que al menor movimiento o si se golpea la superficie en donde esta apoyado el equipo la imagen se congela, se distorsiona y se apaga.
Este problema esta en el chip de video, la maquina no va a encender hasta que se haga un Reflow, Reballing o remplaza del chip de video. Chip de video Portátil Lenovo 3000c200 Al momento de encenderla comienza a parpadear la pantalla hasta 30 minutos aproximadamente, luego de ese tiempo cesa el parpadeo, pero al apagarla y encenderla nuevamente, así sea casi inmediatamente al apagarla, el problema aparece nuevamente, lo describo como rayas horizontales que aparecen con una frecuencia de aproximadamente 4 segundos cada vez, a veces muy pequeñas otras mas grandes que ocupan hasta la mitad de la pantalla, el equipo tiene todas las actualizaciones de software disponibles, pero igualmente ocurre la falla hasta con un monitor externo conectado.
La solución es cambiar la pantalla , pero al colocarle la pantalla nueva va a volver a pasar entre 3 a 18 meses, ya que la motherboard vuelve a dañar la pantalla. Esta falla se debe a un problema de diseño de la motherboard ya que esta misma pantalla las usan algunos modelos dell y a estas portátiles jamás les pasa algo parecido. Problema en Pantalla con
Lenovo SL400 FALLAS EN PORTATILES LENOVO El problema esta en que la batería no carga o se recalienta mucho sufriendo un daño irreparable.
La solución a este problema tomada por LENOVO ha sido el reemplazo de estas baterías sin costo alguno solo las que coincidan con los modelos ThinkPad R60, R61, T60, y T61 con números de batería 42T4546, 42T4566 y 92P1141; y los X60 y X61 con baterías número 42T4550, 42T4567, 42T4568, 92P1169, 92P1173, 93P5028 y 93P5030 Fallas en Baterías
Full transcript