Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Identificación de la Realidad Personal

No description
by

Debanhy Garcia

on 8 September 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Identificación de la Realidad Personal

DESARROLLO HUMANO
Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
¿Que es la IDENTIDAD?
Esto conduce a un estímulo interno donde la persona piensa, asume, etc. y luego procede a tomar una decisión con respecto al evento externo (estímulo) recibido.
Integrantes:
Arratia Hernandez Linda Jocelyn
García Garza Debanhy Nereida
Múñoz Escobar Melissa Janeth
Pérez Gallegos Jessica Perez
Rivera Cortez Sabrina Massiel
Solano Contreras Jazia Lizeth
identificación de la identidad personal
Asignatura:
Prof.:
IGE
29
EQUIPO 6
Estas actitudes que toma ante los demás son el elemento novedoso, la aportación de la persona. El ‘yo’ da un sentido de independencia, de decisión. La identidad no sería más que el lado subjetivo de la cultura considerada bajo el ángulo de su función distintiva. Los límites de la realidad pueden ampliarse según la visión del individuo.
La identidad es un conjunto de atributos personales (del yo), es la parte reactiva de la persona en las actitudes de los demás. Es, por decirlo de alguna manera, la parte originalísima que la persona aporta a través de sus respuestas en su interacción con los otros.
Vivimos nuestras vidas según ciertas formas y métodos.
Estos métodos son adoptados de nuestros padres y la familia inmediata o desarrollados a través de nuestras experiencias de vida mientras crecemos en edad y madurez.
El procedimiento normal es algo como esto: una persona recibe estímulos externos (que podrían ser un evento, un diálogo, un acto etc.)
Los acontecimientos internos que se procesan en la mente de la persona y el cerebro podrían ser un sentimiento, deseo, suposiciones, pensamientos, aspiración, reacción, memoria etc.
Pregúntate a ti mismo, ¿qué problema existe aquí y ahora, en este mismo instante?, no el año próximo, o mañana, ni siquiera en los próximos cinco minutos. ¿Hay algo que no funcione en este instante?
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Elvira Lopez Perez
La realidad personal es el mundo, el entorno, las circunstancias, las personas, el ambiente, las actitudes, los objetos y los eventos que rodean a la persona en cuestión, los elementos de su vida con los que convive y se desarrolla como ser humano, no la amplia gama de realidades subjetivas en las que la persona puede tomar parte.
Existen diferentes tipos de realidades....
La decisión entonces es convertir a la acción o convertir a la persona interesada o lo que es conveniente según la situación.
Realidad personal está relacionada con las percepciones de un individuo acerca de cualquier evento particular, persona, objeto, acción etc.
El éxito de la formación de una realidad personal deseada depende de la capacidad del individuo para elegir y usar los estímulos externos derecho según la situación y también relacionarlo con la salida deseada.
Full transcript