Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

HUSH HUSH

No description
by

Diana Carolina Torrejón Ramirez

on 25 September 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of HUSH HUSH

HUSH HUSH
Becca Fitzpatrick
CITAS TEXTUALES
Biografía del autor
Nacida en Estados Unidos el 3 de Febrero de 1979, en la actualidad vive en la ciudad de México.
Se graduó en abril de 2001 en Universidad Brigham Young con una licenciatura en Ciencias de la Salud, y se fue a trabajar como secretaria, maestra, y de contadora en una escuela secundaria alternativa en Provo para luego dedicarse a su gran pasión: escribir.
Argumento
El amor surge entre Nora y Patch desde el momento en que se conocieron muy a pesar de que Nora lo haya negado por mucho tiempo, debido a que, al principio, ella se sentía insegura de Patch (aunque una parte de él le atraía). Las intenciones iniciales de Patch eran matar a Nora, siendo ésta la forma para obtener su cuerpo humano, pero mientras avanza la historia se muestra como él cambia de parecer al conocerla más, llegando a enamorarse de ella. Debido a que el cuerpo de Patch no siente dolor ni percibe ningún otro tipo de sensación, la única manera en que Jules podía cobrar venganza era atacándolo emocionalmente, y es por eso que quería hacerle mal a Nora; Jules sabía cuán importante ella era para Patch. Al final del libro se muestra que a pesar que Nora muriera y le diera así la oportunidad a Patch de ser humano, él rechaza su sacrificio porque prefería tenerla a ella, siendo sus palabras: "¿Qué saco de tener un cuerpo humano si no te tengo a ti?". Al salvarla, hay que agregar, Patch se convierte en el ángel guardián de Nora.
PERSONAJES
Es una estudiante de dieciséis años del Coldwater High School. Hija de Harrison Grey. Es una excelente estudiante, pero toda su vida cambia cuando Patch se convierte en su compañero de banco. Ella misma se describe como una chica de ojos grises cual humo, con montones de pelo ondulado de color castaño rojizo, el cual es pelirrojo pero ella lo niega constantemente. No es una persona precisamente sociable y tiene montones de problemas para acercarse a los chicos. Su padre, Harrison Grey, fue asesinado 8 meses antes del punto en que se inicia la historia, lo cual fue un golpe duro para ella. Desde entonces asiste a sesiones de terapia con el Dr. Hendrickson, el psicólogo de la escuela.
PATCH CIPRIANO
Es un estudiante transferido de último curso y compañero de Biología de Nora. Es un ángel caído con la apariencia de un chico muy alto, moreno, de buen estado físico y ojos absolutamente negros. Es muy sexy, y tiene una personalidad que no inspira confianza. A lo largo de la historia se puede observar lo provocador y seductor que puede llegar a ser, descrito por Nora con una sonrisa que "promete problemas". Trabaja de medio tiempo en el restaurante "The Borderline" y le encanta jugar billar, con lo que consigue mucho dinero. También es así como gana un Jeep, o al menos eso es lo que le hace creer a Nora. Él está profundamente enamorado de Nora y al final del primer libro renuncia a su mayor deseo (ser humano), por ella, salvándole la vida. Patch es un apodo por "parche", porque en el pasado practicaba boxeo sin guantes y le daban buenas palizas.
SECUNDARIOS
VEE SKY
ELLIOT SAUNDER
JULES/ CHAUNCEY
DABRIA/MIS GREENE
RIXON
MARCIE MILLA
ENTRENADOR CONAHUGY
“Di provocar otra vez. Tu boca se ve provocadora cuando lo dices”
Patch Cipriano
"¿Qué haces el sábado?" - Patch
"No salgo con extraños" - Nora
"Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco" - Patch

" Los humanos son vulnerables - Continuó Patch - porque son capaces de ser heridos."
Página 33.
Un juramento sagrado
Un angel caido
Un amor prohibido

PRINCIPALES
NORA GREY
Es la mejor amiga de Nora. Tiene ojos verdes, pelo rubio platino y está unos kilos por encima de "un cuerpo con curvas". Es mucho más alocada que Nora, muy llevada y a diferencia de ella, suele ser más directa en mostrar interés hacia los chicos. El día que conocieron a Jules y a Elliot, ella mostró cierto interés en Jules. Poco después, él fingió interés en ella, pero solo lo hacía para poder estar cerca de Nora
Es un chico nuevo que ingresa al instituto donde estudia Nora. Se conocen en Enzo's mientras Nora y Vee tomaban desayuno. Nora cree que es malvado y que trata de asesinarla cuando encuentra un artículo en Internet que habla sobre su posible participación en la muerte de su ex-novia, pero en realidad siempre actuó bajo ordenes de Jules.
Es un Nefilim (resultado de la cruza de un ángel caído con una humana) llamado Chauncey. También es el vasallo de Patch, es decir, le entrega su cuerpo para ser poseído durante el Jeshvan. Se hace pasar por el amigo de Elliot bajo el nombre de Jules para poder lograr su objetivo de matar a Nora, ya que busca vengarse de Patch, sabiendo que al lastimar a Nora, lo lastimaría también.
Es la nueva psicóloga del colegio, un ángel de la muerte y en el pasado fue la novia de Patch, por ese motivo logra una profunda rivalidad con Nora. En el segundo libro, él consigue persuadirla para que le dé información confidencial de los Nefilim, ya que posee su pluma y la amenaza con encadenarla al infierno.
Es el mejor amigo de Patch y al igual que él, es un ángel caído. En la segunda entrega tiene mayor relevancia y un final no esperado por parte de Patch. Al final de Crescendo se convierte en el enemigo menos pensado por Nora al intentar matarla para obtener un cuerpo humano. Siendo así fue encadenado al infierno por el que fue su mejor amigo, Patch. Rixon mató a Harrison Grey e intentó culpar a Patch.


Es la archienemiga de Vee y Nora. Llevando una enemistad de 11 años, Marcie obtiene un poco más interés al avanzar la saga. Aunque en el principio parece simplemente la típica niña rica, famosa y capitana de las animadoras, poco a poco se va viendo que quizá esté más involucrada en lo paranormal de lo que se espera.
Es el profesor de Biología de Patch, Nora y Vee. Patch influye en él a través de su mente para que proyecte reorganizar las ubicaciones de los estudiantes y convertirlo en el compañero de Nora, con el fin de acercarse a ella. Nora y Vee tratan (sin éxito) de convencerlo para que las deje sentar juntas de nuevo, pero en su lugar, él convierte a Nora en la tutora de Patch.
MENSAJE
Hush Hush me llamó la atención desde el principio. La historia en sí es la mejor. Hush Hush es lo mejor. El romance entre Nora y Patch es hermoso, la historia de ambos personajes y la relación que llevan no te aburre. No es tan fantasiosa, podría quedarme releyéndolo un millón de veces más.
CRITICA
La saga es buenísima, pero si pudiera cambiar algo del libro sería a Nora, siento que no encaja para nada en la historia, es enfermiza, miedosa y siempre esta metiendo a Patch en problemas.
Full transcript