Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Descubrimiento de la url y la usb

No description
by

Adrian ZSapien

on 4 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Descubrimiento de la url y la usb

Descubrimiento de la url y la usb
Introducción
La creatividad e innovación son elementos diferenciadores que permiten que una empresa desarrolle y mantenga su posición de liderazgo en el mercado. Los resultados de su aplicación son nuevas propuestas de servicios y productos que anticipan las expectativas de clientes exigentes que aseguran su fidelidad.
El mantenerse a la altura de las nuevas exigencias del mercado, demanda que las empresas busquen nuevas planteamientos comerciales e incluso en muchos casos una innovación radical. En definitiva afrontan el reto de obtener resultados diferentes y la única forma de lograrlo es cambiando la forma de pensar y actuar. Para llegar a esto es fundamental que las empresas permitan que su personal contribuya en la generación de ideas y propuestas. Esto se logra al promover la innovación y creatividad como valores organizacionales. Para muchas empresas este es un paso crítico, ya que implica abandonar las antiguas costumbres y asumir riesgos. Por otro lado, no debe ser un proceso descontrolado y el papel de la dirección y de Recursos Humanos es determinante, para gestionar los recursos y promover la creatividad y la innovación.
La Inovacion De La URL
Que Es La URL
Que es la USB
USB fue diseñado para estandarizar la conexión de periféricos, como mouse, teclados, memorias USB, joysticks, escáneres, cámaras digitales, teléfonos móviles, reproductores multimedia, impresoras, dispositivos multifuncionales, sistemas de adquisición de datos, módems, tarjetas de red, tarjetas de sonido, tarjetas sintonizadoras de televisión y grabadora de DVD externa, discos duros externos y disquetera externas. Su éxito ha sido total, habiendo desplazado a conectores como el puerto serie, puerto paralelo, puerto de juegos, Apple Desktop Bus o PS/2 a mercados-nicho o a la consideración de dispositivos obsoletos a eliminar de los modernos ordenadores, pues muchos de ellos pueden sustituirse por dispositivos USB que implementen esos conectores.
La Inovacion De La USB
Uno de los principios estratégicos de la Universitat Ramon Llull es garantizar la calidad, la innovación y la excelencia en la oferta formativa y en los servicios que ofrece. Este objetivo explica que, tanto desde los diferentes centros que constituyen la URL como desde los servicios centrales del Rectorado, la cultura de la calidad y la innovación pedagógica y docente formen parte de los ejes principales de las políticas estratégicas. Dichas políticas se centran en la consolidación de estructuras, procesos y herramientas que permitan alcanzar los objetivos de excelencia que nos definen como universidad.
Un localizador de recursos uniforme, más comúnmente denominado URL (sigla en inglés de uniform resource locator), es una secuencia de caracteres, de acuerdo a un formato modélico y estándar, que se usa para nombrar recursos en Internet para su localización o identificación, como por ejemplo documentos textuales, imágenes, vídeos, presentaciones digitales, etc. Los localizadores uniformes de recursos fueron una innovación en la historia de la Internet
USB puede ser una tecnología a la cual no le hemos puesto demasiada atención ya que se está volviendo cotidiana en las computadoras y dispositivos móviles de hoy, pero si aceleramos su velocidad de transferencia de datos diez veces, sería increíblemente rápido, de tal manera que en ocasiones la transferencia de archivos se verá completada antes de que nos demos cuenta.
La versión 3.0 de USB, llamada SuperSpeed, está preparándose para entregar más de 3.2 gigabits por segundo (gbps) de rendimiento real, lo cual es sumamente impresionante.
Esa velocidad de transferencia hará a USB 3.0 cinco a diez veces más rápido que otros estándares de periféricos de escritorio, excepto algunos como eSATA.
Además, este nuevo estándar puede disparar datos a toda velocidad en ambas direcciones al mismo tiempo, un avance de las velocidades de “medio dúplex” de 2.0 (una dirección a la vez).
Respecto a los enchufes USB 3.0 podrán aceptar conexiones 1.0 y 2.0 para ofrecer compatibilidad retroactiva, pero los cables 3.0 funcionarán sólo con conexiones 3.0.
La velocidad más alta de USB 3.0 acelerará las transferencias de datos, moviendo más de 20 GB de datos por minuto, lo cual permitiría hacer respaldos de datos cada vez más grandes, como proyectos, imágenes o películas y aplicaciones descargadas, sin duda haciéndonos la vida más cómoda.
El formato poco a poco se volverá popular en los dispositivos móviles y múltiples aparatos electrónicos. De acuerdo a Jeff Revencraft, quien es presidente y director de USB-IF, actualmente los fabricantes venden más de 2,000 millones de dispositivos con USB integrado cada año, así que hay mucho potencial para introducir al mercado el nuevo estándar rápidamente.
Full transcript