Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

GEARS OF WAR

No description
by

Jorge Gonzalez

on 11 August 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of GEARS OF WAR

HISTORIA
INTRODUCCIÓN
HISTORIA:
BANDOS
CGO
LOCUST
PERSONAJES
CGO
LOCUST
ARMAS
Gears of War transcurre en un planeta ficticio
llamado Sera, el cual tiene un historial de
conflictos que lo llevaron al borde de la
destrucción. Tras una crisis en la demanda
mundial de energía, los humanos descubrieron
bajo tierra la Imulsion. Este líquido radiactivo
se transformó en una fuente de energía clave
una vez que los científicos descubriesen como
utilizarlo.

El control de la Imulsion llevó a una guerra de 79 años, hasta que se formó la Coalición de Gobiernos Ordenados (COG) para poner fin a la guerra y establecer la paz.
Poco después, los seres humanos fueron atacados por los Locust, una raza de seres que vivían bajo tierra. Gran parte de la humanidad fue aniquilada durante el primer ataque de la Horda Locust, también conocido como "Día de la Emergencia". En ese momento la COG tomó el mando y dio los pasos necesarios para asegurar la supervivencia de la raza humana, instaurando la ley marcial y luchando contra los Locust.

La mayoría de los supervivientes se refugiaron en una ciudad llamada Jacinto situada sobre una meseta de roca dura que la Horda no podía perforar. En ese momento la COG empleó la táctica "tierra quemada", que consistía en disparar rayos láser orbital sobre la superficie del planeta antes de que los Locust capturan sus principales ciudades. Las fuerzas COG y la Horda Locust siguieron en guerra, cada uno anhelando la destrucción completa del otro.
La Coalición de Gobiernos organizados (CGO) es una fuerza militar ficticia del videojuego Gears of War, siendo la fuerza militar del planeta Sera, que pelea contra los Locust desde el Día de la Emergencia o Día-E, donde los Locust emergieron de la tierra para atacar al planeta Sera. La CGO hicieron una resistencia, pero como dijo la Reina Locust: "...Ahora, la larga batalla contra su terrible destino...". Antes del Día-E, Sera estaba en total guerra civil por la Imulsión.
La Horda Locust, apodados como Larvas por parte de la Coalición de Gobiernos Ordenados, fue una raza de reptiles humanoides que habitaron las regiones subterráneas del planeta Sera para después emerger y convertirse en los principales enemigos de la humanidad. La Saga Gears of War gira en torno a ellos, pues en bastantes de los hechos ocurridos tras el Armisticio URI-CGO los Locust son los causantes.
VEHÍCULOS
MÚSICA
MARCUS FENIX
Marcus, líder del pelotón Delta e hijo del conocido científico militar Adam Fénix, es un soldado decidido e ingenioso que no ve sus actos como algo heroico, sino como una simple necesidad.
Antes de su condena, Marcus era un soldado condecorado y un gran líder. Ahora, este héroe caído podría ser la última esperanza de la supervivencia de la humanidad.
COALICIÓN DE GOBIERNOS ORGANIZADOS
EL GENERAL RAAM
El General RAAM fue un silencioso y salvaje comandante de la Horda Locust. Era un Guardia Theron, pero rápidamente ganó la confianza de la Reina, era muy astuto y ambicioso ocupando su poder a través de la habilidad y el intelecto.
Poseía una gran fuerza, capaz de manejar una Torreta Troika en su mano con facilidad. RAAM también tenía una espada, que con su gran tamaño hacía parecer un cuchillo . Es el único que puede controlar a los Kril, y una nube de ellos funcionan como sus guardaespaldas o escudo contra las balas.
El General RAAM comandó las tropas durante la Ofensiva de Masa Ligera, tratando de salvar la Hondonada en vano. RAAM encontró su destino a manos de Marcus Fenix y Dominic Santiago a bordo del Pilar de Tyro
Augustus "El Tren" Cole, cabo de las Fuerzas Armadas de la Coalición de Gobiernos Ordenados, fue un exitoso jugador de Thrashball conocido por su extravagante y contundente estilo.
Después del Día de la Emergencia, Cole se unió al Ejercito CGO como un Gear donde se le conoce por su encantador carácter. Cole ha pasado la mayor parte de su carrera militar junto a su amigo, Damon Baird, con el que comenzó esta nueva etapa en su vida.
AUGUSTUS COLE
MINH YOUNG KIM
Minh Young Kim, Teniente de las Fuerzas Armadas de la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO). Un oficial Gear que sirvío durante la Guerra Locust, sobre todo durante la Ofensiva de Masa Ligera.
Un militar con un estilo de liderazgo “de libro”, Kim dirigió la misión para rescatar a Marcus Fenix de la Cárcel de Máxima Seguridad de Jacinto a pesar de sus reservas acerca de un hombre al que considera un desertor. Pero fue asesinado apenas unas horas después por el general RAAM.
GEARS
OF
WAR
CGO
LOCUST
VICTOR S. HOFFMAN
El Coronel Victor Hoffman es un soldado inteligente, pragmático y un oficial Gear de alto rango condecorado.
Hoffman es un guerrero natural, que surgió de las filas para ganar una comisión, y se hizo un nombre como nuevo teniente de empuje en comando en el cerco de Anvil Gate.
Él no tiene interes en los trabajos de escritorio. Él prefería coger su rifle y encargarse de unos cuantos Locust.

DAMON BAIRD
Aunque Baird no está claramente encantado de ser un soldado, él es muy bueno en eso. Por desgracia, su mala actitud, mal humor y falta de voluntad general, para asumir cualquier responsabilidad han interpuesto en el camino de su cargo.
Es un Gear experto en mecánica y en campos técnicos, como arreglar maquinaria avanzada de la CGO y descifrar datos.
ANYA STROUD
La teniente Anya Stroud fue una oficial Gear del ejército de la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO) y la única hija de la comandante Helena Stroud.
Se unió al ejército CGO para seguir los pasos de su madre, pero a diferencia de ella, Anya se convirtió en una oficial de comunicaciones del CIC, y sirvió en la unidad de su madre durante las Guerras del Péndulo, en vez de servir como una Gear de primera línea.
CGO
LOCUST
CGO
LOCUST
PUEDES DISFRUTAR ESTA SERIE DE VIDEOJUEGOS SOLO EN:
SKORGE
Skorge fue el Sumo Sacerdote Kantus, y convirtióse en Supremo Comandante a la muerte del General RAAM. Es un Locust de apariencia delgada que controla el Gusano Perforador, de ahí su importancia.
Fue el líder durante el ataque de la CGO a la Hondonada en la Operación: Tormenta de la Hondonada (invasión a las tierras Locust), de igual modo él es el responsable de la estrategia del hundimiento de las ciudades humanas con el gusano perforador. Después de la huída de la Reina Myrrah,
Skorge debía acabar con el escuadrón Delta, pero en el ataque final a Jacinto, fue vencido por Marcus, Dom, Baird y Cole en una persecución de Reavers.
KARN
Karn inicialmente fue un Kantus común y simplemente cualquier otro miembro de la Horda.
Sin embargo, debido a su inteligencia y su manera de saber dirigir a los Locust, obtuvo mayores rangos militares, haciéndose entonces probablemente el General más temible y fuerte de la Horda Locust.
REINA MYRRAH
La narradora del juego. Puede, que su nombre sea Myrrah. Su voz es estricta. Su primera aparición como narradora es en el video de demostración, donde se presenta como Sera vivía en paz y los Locust salen de la tierra a atacarlos.
Esta presentación es para dar a conocer los elemento principales en el argumento de esta
popular serie de videojuegos.

Es del género acción/aventura con toques de survival horror. Videojuego desarrollado por
Epic Games, empresa creadora que vendió
todos sus derechos a Microsoft Game Studios.

Los cuatro juegos que integran la serie tiene
lugar en el planeta ficticio Sera y se centra en
una guerra entre humanos y criaturas Locust.
El protagonista es Marcus Fénix, un soldado
"Gear".
Conociendo:
Por: Jorge González - Luis Verdugo - Hector Cervantes
El tema que escuchamos de fondo aparece
como tema de inicio en el juego de Gears of war 3, compuesta por Steve Jablonsky, compositor de los dos últimos juegos de la serie.
Aun no se ha anunciado juego de Gears of war para la consola de videojuegos XBOX ONE.
RIFLE DE ASALTO LANCER
Rifle estándar de la COG, este rifle es completamente automatico y muy util en ataques cuerpo a cuerpo, en la primera entrega se podía llevar 660 balas pero la efectividad de rifle era menor a la segunda entrega en la cual se lleva 550 balas pero la potencia de fuego se vio incrementada, dando a suponer que se realizó un aumento de calibre.
ESCOPETA GNASHER
Arma de medio alcance, semiautomática, con capacidad para 8 cartuchos y eficaz a menos de 3 metros. Es muy útil para debilitar enemigos a media distancia.39 balas en todas las modalidades.
PISTOLA DE CAÑON CORTO
Pistola reglamentaria de la CGO, comprende de un cargador de 15 disparos, es una arma destacable a pesar de no tener una gran potencia, su velocidad y alta precisión permite que tenga un buen desempeño durante la batalla, en la segunda entrega del juego se demuestra su confiabilidad cuando se usa un escudo(sea mauler o un cuerpo).
ONE-SHOT
El One-Shot es un francotirador pesado de una ronda por carga, y una fijacion de 2 segundos para disparar, tiene un cargador de 8 tiros, es lenta al tratar de segir a un oponente para poder dispararle. El arma es mortal contra todo ser, dado que un sólo tiro, puede literalmente despedazar a un enemigo.
ARCO EXPLOSIVO
El Arco Explosivo dispara potentes flechas con punta explosiva que explotan poco después del contacto. Debido a la retícula de fijación de objetivo única del arco, que establece la trayectoria de la flecha, el arco explosivo es una de las armas más precisas, sobre todo en las largas distancias.
PISTOLA VOLTOK
La Pistola Boltok es una mágnum de cinto de alto calibre con disparos devastadores. Las potentes balas de la pistola se compensan con el pequeño tamaño de su cargador y la lentitud de su recarga, pero con una recarga activa perfecta podrás rearmarte y disparar más rápidamente.
PISTOLA GORGON
La Pistola Gorgon es una pistola semiautomática muy utilizada por los Kantus. Es una de las armas de mayor calibre, con un cargador doble que comprime 2 rondas al mismo tiempo y hace que sea extremadamente letal, sobre todo a corta distancia.
ESCUDO ACORAZADO
El escudo acorazado es un escudo a prueba de balas y explosivos usado por los Locust. Al estar en su forma normal, ofrece una cobertura únicamente al pecho; pero cuando esta replegado, cubre todo el cuerpo del usuario (sea un gear, Drone o un Mauler ).
HELICÓPTERO MULTIPROPÓSITO KING RAVEN
Los King Raven (abreviado KR) son helicópteros que transportan y llevan a Gears a zonas para combatir Locust. Este también ofrece fuego de cobertura para tropas terrestres. Va equipado con armamentos adicionales, como dos metralletas montadas lateralmente, un cañon de fuego rapido en la parte frontal y una torreta UV.
JUNKER
(También conocido como “Laverne”). Un portatropas blindado estandar despojado de la mayoria de sus armas y en el que los Supervivientes han instalado una potente torreta UV para rechazar a los Kryll durante las patrullas nocturnas por las calles derrumbadas de Ephyra. El propietario original de Laverne era Franklin, pero este le dio el vehiculo a Dominic Santiago como pago por una antigua deuda.
REAVER
Estas criaturas son usadas como transporte aéreo por los Drones, son especialmente rápidas y peligrosas, siempre traen un Locust que maneja y otro pasajero excepto el de Skorge (Hydra) por que es el artillero y el conductor a la vez, pueden volar en lugares reducidos. Para impulsarse usan un tipo de gas inflable. Al momento de eliminarlos hacen un ruido bastante curioso, como de una persona ahogandose.
FIN
GRACIAS POR LA ATENCIÓN
Full transcript