Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Mi Proyecto De vida

Trabajo Final De la Asignatura Proyecto de vida - Uniminuto S.P
by

Daniel Ruiz Cortés

on 24 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Mi Proyecto De vida

Mi Proyecto De vida
Objetivos específicos:
Cumplir y ser siempre responsable con mi entorno académico.
Nunca perder la pasión y entrega por hacer las cosas que anhelo conseguir.
No cambiar mi personalidad, para contar con el respaldo de mi familia, y además con las personas que me rodean.
Por autores, entiendo que son las personas que complementaran mis razones para lograr realizar mi proyecto de vida:
Yo creo que mi padre, puesto que su teoría se basa en aconsejar para así complementar mis pensamientos, siempre positivos, y de esa manera tener seguridad y decisión al realizar las cosas.

Pregunta de Investigación

¿lograré cumplir mis expectativas en la vida?
Objetivo general
Espero convertirme en una persona íntegra, con el objetivo de sentirme satisfecho por las metas alcanzadas. Poner en práctica lo que vivo en mi entrono personal para con mi profesión, de esa manera, tener un mejor desempeño en mi labor profesional.
Mi propósito para lograr mis sueños es tener dedicación y empeño en las metas que me propuse, para enorgullecer a mi familia, mi entorno social y a mí.
Mi propósito
Marco conceptual
Mi familia es fundamental para lograr mi proyecto, puesto que es por ellos que hago esfuerzos y me fortalezco día a día para lograr mis metas.
También sin dudarlo mis profesores son indispensables para la guía de no des motivarme de estudiar. Esto me servirá para poder desempeñar esta hermosa profesión.

Marco histórico


Primordialmente que he aprendido a ser fuerte al sobreponerme a los problemas, puesto que, yo logro enfocarme en mis metas, no confundo mis sueños con obstáculos que se interponen en mi vida para poder realizar lo que deseo. También me concentro mucho en las actividades que hago en general. Mis promesas hacia mismo, las cumplo con dedicación y esfuerzo.
Es cierto que me han servido los valores que he adquirido desde casa. Mi forma de ser, como por ejemplo una persona de mente abierta, sociable, puesto que es necesario en mi vida como profesional, pero en general, yo pienso que la educación, lo que he aprendido durante toda mi vida es lo más importante para lograr lo que he proyectado en mi vida.

Marco geográfico
Yo creo que la mayor parte de mi proyecto de vida, lo realizare en Colombia, pero no descarto la oportunidad de viajar a otros países, entre esos mi favorito es Canadá. Puesto que tengo necesariamente que ir a un país donde se hable la lengua inglesa, esto me sirve para mejorar mis conocimientos, pues al regresar a Colombia, llegare con más experiencia. Sin embargo, yo pienso que las mayoría del proyecto lo realizare en Colombia, pero lo haré siempre con amor, en el lugar que se disponga y siempre dispuesto a mejorar la educación del país. Poder lograr que el idioma Ingles influya en Colombia, para que este se vea de manera necesaria, ya que es tan importante hoy e día para el mundo.
Marco metodológico
Para desempeñar mi vida profesional, yo creo que esta profesión permite muchos campos en donde pueda ser ejercida, por ejemplo:
Obviamente como profesor en una escuela, colegio o universidad, pero esto depende del nivel y conocimiento adquirido.
Como traductor simultáneo, que es una gran profesión, para ejercerla en conferencias, eventos, discursos, etc.


En una empresa con proyección internacional donde se necesite un traductor, o conversar con un negociante interesado en la compañía.

Pero en general, yo creo que tener la oportunidad de hablar inglés, abre muchas puertas, aunque eso depende del compromiso y entrega que se tenga al laborar. Pero lo más importante es hacerlo con pasión, pues se supone que es algo que te gusta hacer.








Proyecto de Vida
Realizado por:
Omar Daniel Ruiz Cortés

Para:
Elkin Blanco
Full transcript