Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

DaniEl Ccala Villaca

on 13 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO-FPM INTEGRANTES:
LlANO LLANOS, Edgar
MERMA YANCCAY, Alida
QUISPE, ASCUE, Edwin
SANDOVAL TINOCO, Ruth
INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA: EMPRESA : Jugueria “Crazy Fruit” S.A.C
REPRESENTANTE LEGAL: Sandoval Tinoco, Ruth
RUC: 20454507106
GIRO DEL NEGOCIO: Bienes y servicios
DIRECCIÓN : Av. León Velarde con Jirón Loreto Nº 1265
PÁGINA WEB: www.crazy fruit.com.pe
SERVICIO DELIVERY: 572780/ 951237536
HORARIO DE ATENCIÓN: 6am – 9pm juguería “crazy fruit” s.a.C ORGANIGRAMA “crazy fruit” s.a.C Actividad: Juguería “Crazy Fruit” S.A.C es una empresa que busca la satisfacción de nuestros clientes a través de la presentación de bebidas naturales elaboradas con frutos oriundos de nuestro país, de sabor agradable y deliciosos y seguros para su salud.

Nuestras instalaciones tienen un área total de 2.850m2 para la atención al público, con mesas y sillas cómodas para el cliente.

Contamos con tecnología de punta y exigentes controles de calidad que son gestionados de acuerdo a estándar nacionales, para poder proporcionarles a nuestros consumidores bebidas naturales libres de contaminantes Misión: Somos una empresa procesadora y distribuidora de alimentos 100% naturales a base de frutas, que suple las necesidades de este mercado, ofreciendo a nuestros clientes productos que cumplen los estándares de calidad. Buscando siempre el mejoramiento continuo de nuestros procesos.
Brindar bebidas innovadoras de alta calidad elaboradas con frutas de nuestro país y con una excelencia en el servicio para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, obteniendo una rentabilidad adecuada para el desarrollo económico de la empresa y oportunidad de una vida mejor para los empleados de esta empresa Visión: Ser una empresa líder en el mercado regional y nacional en la elaboración e innovación de jugos naturales de calidad.
Constituir la marca de bebidas a base de productos naturales de mayor aceptabilidad y preferencia del consumidor logrando ser la mejor alternativa del mercado: mediante una organización innovadora, rentable y orientada a la satisfacción del cliente. OBJETIVOS específicos: Mantener una actitud, asertiva y amable con el cliente para que se sienta satisfecho con nuestro servicio y producto que brindamos.
Capacitar periódicamente en las actualizaciones sobre las frutas y su relación con la salud.
Ubicarnos a nivel nacional al alcance de todos los peruanos.
Velar por que la calidad de nuestros jugos sea excelente y la misma en cada uno de los puestos. OBJETIVOS GENERALES: Ser la empresa líder en el área de jugos naturales.
Brindar una excelente calidad en nuestros productos y servicios.
Colaborar con el fortalecimiento de la salud de las personas.
Mejorar la calidad del servicio en la comunidad ANALISIS – FODA FORTALEZAS Insumos a bajo costo, de calidad y al momento requerido, evitando stocks.
Ubicación en zona comercial, de alto transito peatonal.
Alto grado de higiene para el puesto, como para el personal.
Variedad de jugos, e incluso el cliente puede escoger su combinación. OPORTUNIDADES : Variedad de frutas a bajo costo y durante todo el año.
Por ser un producto natural esperamos tener una acogida en el mercado. DEBILIDADES: La existencia de productos altamente competitivos en el mercado, con similares características y/o usos del producto.
Productos sustitutos como las gaseosas, jugos embazados, aguas cítricas, etc., a precios más bajos. No existe total participación de los trabajadores vinculados a la Gestión y Eficiencia.
Estimulación Salarial Insuficiente.
Insuficiente gestión de venta.
Iluminación. AMENAZAS: “crazy fruit” s.a.C
CUENTA CON: LOCAL:
El local cuenta con diferentes ambientes, con 10 mesas, con 4 sillas cada una, a la vez de contar con una barra de atención, habrá 2 servicios higiénicos con sus respectivo tocador. También será ambientado para gente joven, con amplios espejos, plantas artificiales y música de fondo y televisión por cable. “crazy fruit” s.a.C
CUENTA CON: PRODUCTOS:
Variedad: Se ofrecerá con distintas variedades de juegos como especial de fresa, piña, surtidos, etc. A la vez de combinaciones de jugos.
Tamaño: El tamaño o la proporción de los jugos será de acuerdo al gusto y a la economía del cliente con la alternativa de consumo en el local o para llevar. ESTRATEGIAS: PROMOCIÓN:
a) Publicidad: Mediante afiches y volantes, esto es para informar al mercado de nuestro establecimiento a la vez que servirá para persuadir al cliente para que consuma en nuestro local. Esto permitirá también crear una imagen de nuestro negocio b) Promoción de Ventas: Se realizaran promociones, por ejemplo se repartirán folletos que especifiquen ofertas, es decir combinaciones de productos para ofrecer el conjunto a un precio reducido “combos”.
También se repartirán cupones de descuento Proceso de atención al público:
Se optimizará el tiempo de preparación de los productos, logrando un mínimo tiempo de espera.

El pago se realizara después del consumo del servicio. PERSONAL UNIFORMADO Personal de atención al público: El personal esta adecuadamente uniformado y capacitado para la atención al público, para esto se utiliza una estrategia de mercadotecnia interna e interactiva.

Se contara con 4 personas de atención al público, que estarán correctamente uniformados. Ven a disfrutar la diferencia de productos y
calidad de servicio que
brindamos LA EMPRESA Y EL MEDIO AMBIENTE Nuestra empresa toma como estrategia principal el medio ambiente:
Hacer publicidad y ser auspiciadores contra la contaminación del medio ambiente.
Nuestra tecnología que utilizamos no contamina el medio ambiente.
Utilizáremos embaces biodegradables, para que tengan una fácil descomposición.
Promocionar cursos y charlas de orientación “preservemos el medio ambiente”, que es nuestra fuente de vida… Entregándoles folletos de “Preservación del medio ambiente”.
Enseñándole al consumidor que los desperdicios se tienen que botar en los lugares autorizados, como tachos: desechos orgánicos y desechos inorgánicos. NEUROMARKETING. Aplicamos el NEUROMARKETING por medio de nuestras publicidades orientadas a la salud del consumidor utilizando llamativos diseños, tales como:

Chicas con buena presencia.
Plantas medicinales
Folletos indicando propiedades de las frutas
Videos indicando el poder vitamínico de cada fruta y lo beneficioso que les resulta consumirlas
Para los niños utilizaremos envases con dibujos de moda Nuestro estudio de mercado consiste en ver las necesidades de la sociedad actual y a futuro para tener una información adecuada, seguir satisfaciendo las necesidades del consumidor Teniendo en cuenta el cambio constante de las necesidades en la sociedad creando ventajas competitivas que nos permita seguir liderando el mercado SEGMENTACION DE MERCADO Sexo:
Varones
Mujeres Edad:
5 a mas Segmentación por estilos de vida:
Sofisticados
Progresistas
Modernos Segmentación dirigidas a entidades publicas y privadas:
Sexo: Edad:
Varones 24 a 60
Mujeres22 a 55 NUEVAS TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR Nuestra empresa esta en constante innovación para poder anticiparnos alas necesidades futuras del cliente Nuestra empresa aplica la mejora continua en el proceso de producción y servicio hacia la satisfacción del cliente tomando en cuenta.
Sugerencias
Recomendaciones para poder corregir nuestros errores desde el gerente hasta el ultimo colaborador de la empresa ya que esta comprometido con los objetivos y de esta manera evitar errores futuros CALIDAD TOTAL APLICANDO EL CIRCULO DE CALIDAD TOTAL:El PHVA Planear
Hacer
Verificar
Analizar y Actuar Principios de Deming 1° CREAR CONSTANCIA:
porque como empresa de jugueria “Crazy Fruit” s.a.c, tenemos bien en claro el propósito de nuestra empresa de “ser líder en el mercado y reconocidos nivel nacional e internacional”, por medio de la mejora continua con el fin de ser competitivos. Creamos un propósito constante hacia la mejora de nuestros productos y servicios con el único fin de sobresalir en el mercado 2° ADOPTAR LA NUEVA FILOSOFÍA:
que como empresarios tenemos que saber llegar a nuestros trabajadores, saber influenciar en nuestros trabajadores. Como empresarios sabemos valorar al trabajador por su trabajo y su esfuerzo que pone en nuestra empresa.
como empresarios formamos, educamos y damos confianza a los trabajadores para ellos se sientan en confianza con nosotros y trabajen por amor y no por obligación y tener una buena relación entre empleados logrando así un mejor clima organizacional. También esta filosofía nos impulsa ha fidelizar clientes satisfaciendo sus necesidades y expectativas de tal forma que ambos vamos a salir beneficiados. MEJORAR CONSTANTEMENTE EL SISTEMA DE PRODUCCIÓN Y SERVICIOS:
nosotros como empresarios utilizamos el control de nuestras acciones a tomar, en otras palabras usamos los productos al máximo utilizando la eficiencia y la efectividad.
Ejemplo: las cascaras de nuestras frutas lo utilizamos como abono a nuestra chacra o centro de cultivo que tenemos y nuestras semillas hacemos nuevos plantones como reforestación de nuestros productos. De esta manera minimizamos costos a nuestra empresa. IMPLEMENTAR LA FORMACIÓN EN EL TRABAJO:
Nosotros como empresarios fomentamos la unión entre todos “ayudarse mutuamente”.
Capacitamos a nuestros trabajadores para una mejor calidad de servicio hacia el cliente. De esta manera el trabajador obtendrá mayor conocimiento rudimentario de los gráficos de control. Estableciendo nuevos equipos o procesos, donde también existe rentrenamiento en los trabajadores
CALIDAD DE VIDA EN LA EMPRESA

Estamos comprometidos con promover una cultura organizacional basada en nuestros valores, en la que se respeta plenamente los Derechos Humanos, y se fomenta tanto el desarrollo integral de nuestros colaboradores y sus familias, como un clima laboral motivante, diverso, tolerante e inclusivo Nuestros valores
LEALTAD: Manifestar nuestro sentimiento de fidelidad a través del compromiso que tenemos con nuestros compañeros, con nuestros proveedores, con los clientes pero en especial con la empresa.  RESPETO: Respetar a las personas como si fueran una extensión de nosotros mismos. VANGUARDIA: Estar en continua búsqueda de nuevas tecnologías en el mercado, propósito fundamental de nuestro negocio. TRABAJO EN EQUIPO: Impulsamos como un solo equipo el desarrollo de la organización, generando valor y comprometidos con resultados de excelencia. HONESTIDAD: Ser honestos con nosotros y con los demás, manifestar nuestras ideas en forma libre y siempre de frente a las personas, no corrompernos con nadie. PROFESIONALISMO: Desarrollar nuestro trabajo con esmero, cuidando siempre la calidad de nuestras acciones para ser la mejor opción para nuestros clientes. RESPONSABILIDAD SOCIAL: El trabajo trasciende mas allá de nuestras instalaciones por lo que debemos actuar en forma responsable ante nuestra comunidad.  ENFERMEDADES DE LA GERENCIA -DEMIG 1° Falta de constancia en el proposito:
la falta de interés en mejorar nuestros nuestros procesos de producción y servicios nos llevará a ser una empresa destinada al fracaso.
La falta de buena atención.
falta de mejoramiento en infraestructura.
falta de tecnología.
falta de materia prima. 2° Evaluación por rendimiento, clasificación de mérito o revisión anual de resultado :
cuando el administrador no prevee los aspectos negativos o falta de materiales no puede culpar al personal ya que no le corresponde al trabajador, planificar y realizar estrategias para situaciones adversas que se presenten en la empresa. Cliente:
Comodidad:
Comunicación:
Costo
LAS OTRAS 3C
Confort:
Confianza:
Cadenas integradas: LAS 4 P CONCLUSIONES Nuestra empresa “CRAZY FRUIT” S.A.C un tesoro para su salud… estará constituido para brindar un servicio de calidad.

Utilizaremos nuestra formula secreta de llegar hacia el cliente,
es llegar al corazón de las personas… GRACIAS
Full transcript