Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of M&m's

No description
by

Laura Eishmarie

on 4 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of M&m's

Análisis de las 4 P
M&m'S
M&m's
PRECIO: 0.70 centavos

PLAZA: Estos chocolate se puede encontrar en supermercados, farmacias y dulcerías de alta categorías.

PROMOCIÓN: Esta marca es reconocida a nivel mundial, es decir, ya está posicionada pero cuenta con promociones pautando en televisión, redes sociales, maneja su propia página web y en las tiendas de distribución hay exhibiciones de la marca.

Vídeo promocional M&m's
Snickers
PRODUCTO:
El chocolate Snickers es un producto tangible ya posicionado y con mayor rango de ventas en Panamá que los productos Wonka, tiene un relleno de nougat y mantequilla de maní con una cobertura de caramelo y cacahuetes troceados, cubierto con chocolate con leche. En cambio el chocolate Wonka solo es una barra de chocolate con saborizante seleccionado con respecto al modelo del producto.
Snickers
PRECIO: 0.90 centavos

PLAZA: Es distribuido en todos los supermercados, tiendas y abarroterias del país. La fabrica Mars esta ubicada en USA, Chicago por lo que la exportación no se de gran costo como la de otras compañías y el inventario de cada distribuidor es bien abastecido ya que este producto es vendido como pan caliente.

PROMOCIÓN: Snickers tiene publicidad en televisión, redes sociales, periódicos y vallas; cuenta con exhibiciones en algunas tiendas y constantemente tienen promociones activas con la compra de su producto.

PRODUCTO:
Los M&M’s son pequeños pedazos de chocolate con leche cubiertos de azúcar en diferentes colores, originalmente solo seis (rojo, amarillo, verde, azul, naranja y marrón), pero su paleta se amplía dependiendo de la campaña de promoción y de fechas y ediciones especiales. Son producidos por la empresa norteamericana Mars Incorporated, pero son muy populares alrededor del mundo.

Su imagen maneja una temática de humor y diversión, donde en sus anuncios y presentaciones son mostrados los diferentes personajes que representan la marca.

Video promocional Snickers
Cadbury
PRODUCTO:
El chocolate Cadbury es un producto tangible con un alto rango de ventas en Panamá. Tiene distintas presentaciones con el chocolate de leche, el chocolate de leche con almendra y el chocolate de leche con nueces.
Cadbury
PRECIO: B/1.98

PLAZA: La barra de 60 gms están de ventas en algún supermercado del país como en rey y el Super 99.

PROMOCIÓN: Utiliza poco publicidad y pocos promociones en los supermercado el producto se ubica a la altura de la vista.


Wonka
El producto es una barra de chocolate de leche, dentro de sus diferentes productos tienen 3 exclusivos que son chocolate blanco, chocolate con naranja y chocolate negro con limón.
Precio: B/. 2.50 la barra
Plaza: En los mejores supermercados y farmacias del país.
Hershey's
El chocolate hershey's es un producto tangible ya posicionado en nuestro país y también internacionalmente. Es competitivo con el chocolate wonka el chocolate hersheys tiene diferentes savores y modelos como Hershey's Chocolate, Hershey's Cookies'N' Creme, Reese's de Hershey's, Kisses de Hershey's,Herskey's Chocolate Milk, Hershey's Syrup, Hershey's Cocoay Hershey's Twizzlers.
Tiene un precio de 0.80 centavos

Plaza distribución es supermercados y algunas abarrotarías

Promoción es bastante activa aunque en Panamá no se vea mucho material publicitario de hershey's.

Hershey's
GRACIAS
Wonka
Tiene un buen mercado de venta en Panamá y los precios de venta recomendables, deben ser iguales o casi comparables con los que son ya vendidos en las plazas de ventas panameñas.
Los chocolates Wonka tiene un prestigio a nivel internacional por esto se siguiere que su plaza sea de supermercados de clase media - alta.
Deben tener una buena promoción ya sea televisión, redes sociales, periódicos y vallas publicitarias dirigida a un amplio target y jugar con la exhibición en las plazas de venta de los tres modelos que se quieren introducir al mercado panameño.
Full transcript