Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

One Piece

No description
by

Giancarlo Aponte Espinoza

on 23 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of One Piece

La voluntad de D. Se dice que durante los 100 años vacíos en la historia uno una gran guerra entre 2 ejércitos, uno de los cuales era el actual gobierno mundial, solo se sabe que las personas que llevan la D en su nombre tienen una fuerza de voluntad enorme, según Trafalgar Law ya está cerca el momento en que la D volvera a crear una tormenta. Personajes Rorona Zoro
Es el vicecapitán y espadachín de la banda tripulación de Luffy. Fue el primero en unirse a Luffy después de ser salvado por el mismo. Es originario del mar del este, y el dojo donde entrenó esta en un pueblo llamado Shimotsuki.

Posee una recompensa de 120.000.000 de berries. Actualmente es uno de los once piratas que han sido llamados "los 11 Supernovas", pues sus recompensas rebasan los 100 millones. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo. Usopp:
Fue el cuarto miembro en unirse a la tripulación de Luffy y el segundo de forma oficial. Es el tirador de la tripulación. Su sueño es llegar a ser un gran pirata como su padre Yasopp, tripulante de la banda de piratas de Shanks "el Pelirrojo". Es el responsable de que la banda de Luffy obtuviera el barco Going Merry ya que fue un regalo de Kaya, su amiga. Su amor hacia el Going Merry hizo que él se marchara de la tripulación y peleara con Luffy; autoproclamado Sogeking (rey de los tiradores), su recompensa es de 30.000.000 de Berries. Nico Robin:
Es la séptima integrante de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja. Comió la Fruta del Diablo Hana Hana no Mi. Es originaria del West Blue. Su recompensa es la tercera más alta de la tripulación, 80.000.000 de Berries. Su sueño es conocer la verdadera historia investigando en los Poneglyphs. TIPOS DE AKUMA NO MI ZOAN LOGIA Este tipo de fruta le da al usuario la habilidad de convertirse en un elemento, los usuarios logia son intangibles lo que los hace muy poderosos y difíciles de vencer, en ejemplo de esta fruta es la Mera Mera no Mi de Ace dándole el poder del fuego. Akagami Shanks El Gobierno Mundial Los Marinos Legendarios Son 2 hombres que estaban al nivel de los 4 piratas Legendarios y por ende eran sus enemigos mortales. Monkey D. Luffy siempre había soñado con convertirse en el Rey de los Piratas.
Un día y por accidente come una fruta que le da el poder de que su cuerpo se estire como la goma, aunque lamentablemente le quita la capacidad para nadar.
Ahora él y sus amigos irán a buscar el 'One Piece', el mítico tesoro del que se dice que es el mayor del mundo. Monkey D. Luffy: Es el capitán de la tripulación pirata conocida como Piratas del Sombrero de Paja, un grupo reunido por el mismo para convertirse en el Rey de los Piratas. Es originario del East Blue. Pesa sobre su cabeza una recompensa de 400.000.000 de Berries. Su principal motivación en la serie es convertirse en el Rey de los Piratas y ayudar a sus compañeros a conseguir sus sueños, una tarea que continua sin importar lo que le oponga resistencia, ya que nunca se rinde. Aunque comúnmente es torpe e imprudente, se pone serio cuando alguien se encuentra en peligro, especialmente su tripulación, a los que considera su familia. Nami:
La tercera integrante(pero en unirse oficialmente la quinta) de la tripulación pirata de Monkey D. Luffy y tiene el rol de navegante. Proviene del mar llamado East Blue.
Pesa sobre su cabeza una recompensa de 16.000.000 de Berries. Su sueño es dibujar un mapa del mundo. Sanji:
Es un pirata y el cocinero de los Piratas de Luffy. Es el cuarto miembro en unirse a la tripulación y el tercero de forma oficial.
Su sueño es encontrar el legendario mar All Blue. Su recompensa es de 77.000.000 de Berries. Chopper:
Es el médico de la tripulación de Monkey D. Luffy. Es el único tripulante nacido en Grand Line, en la Isla Drum.
Sobre su cabeza pesa la recompensa de 50 berries, siendo la recompensa más baja vista hasta ahora en la serie, debido a que es visto como la mascota de la tripulación. Su sueño es expandir sus horizontes y convertirse en un médico capaz de curar todas las enfermedades. Franky:
Franky es un cyborg (mitad androide, mitad humano). Es el octavo miembro de la tripulación de Luffy tomando el puesto de carpintero. Franky nació en el South Blue. Su sueño es construir una nave que sea capaz de viajar por todo el mundo. Ya construyó esta nave, el Thousand Sunny, y ahora debe verificar que navegue por todo el mundo (como alguna vez lo hizo el Oro Jackson, el barco de Gold Roger) y arreglar los desperfectos y daños recibidos. Su recompensa es 44.000.000 de Berries. Brook:
Es un esqueleto que fue encontrado por los Sombrero de Paja en un barco fantasma. Es un músico que comió la Yomi Yomi no Mi que le permitió regresar a la vida una vez después de morir. Es el noveno miembro de la tripulación y el octavo en unirse.
Es también uno de los dos espadachines a bordo de la tripulación, aparte de Zoro. Es el tan ansiado músico que anhelaba Luffy. Muchos años atrás, fue el músico principal, y más tarde el capitán, de los Piratas Rumbar, caídos en combate. Se sabe que antes de morir tenía una recompensa de 33,000,000 de berries y se le conoce como "Tarareador" Brook. Gol D. Roger Los 4 Piratas Legendarios Es llamado "Rey de los Piratas", consiguió
llegar a la isla más inaccesible del Grand
Line (Raftel), se dice que ahí se encuentra
su mayor tesoro, el One Piece. Edward Newgate Conocido como "Shirohige" (Barbablanca), es el rival de Gol D. Roger por la supremacía, ambos lucharon en una ocasión y la batalla terminó empatada, una vez muerto Roger se le llamó "el hombre más poderoso del mundo". Murió de pié en la batalla de Marine Ford, sus últimas palabras aseguraron que el One Piece sí existe. Poseía el poder de la Gura Gura no Mi, la que le dió el poder de hacer terremotos. Silvers Rayleigh Llamado también "Rey Oscuro", era la mano derecha de Roger, fue maestro de Akagami Shanks y más adelante también sería el maestro de Luffy, se dice que él es el usuario más poderoso de Haki que existe. Kinjishi no Shiki Llamado "El león dorado", fue rival de Roger, intentó convencerlo que se uniera a él y juntos conquisten el mundo, luchó contra Roger pero por mala suerte su flota fue destruída por una tormenta. Luchó solo contra los Marinos legendarios Garp y Sengoku en un intento por volver a luchar con Roger, pero fue derrotado por ambos, posee el poder de la Fuwa Fuwa no Mi, dándole la habilidad de volar, es un poderoso espadachín. AKUMA NO MI Llamadas "las frutas del diablo", son frutas que le dan al que las coma una habilidad especial, pero con el precio de no poder volver a nadar nunca más, existen 3 tipos de Akuma no Mi. Los usuarios pierden sus poderes cuando caen al mar o son tocados por la piedra kairouseki, otra debilidad también es el Haki. PARAMECÍA:
Este tipo de fruta le da al usuario una habilidad sobrehumana, un ejemplo de esta fruta sería la Gomu Gomu no Mi que se comió Luffy convirtiéndolo en un hombre de goma. Este tipo de fruta le da al usuario la habilidad de convertirse en un animal, es la mejor opción si se quiere superar los límites físicos. Existen frutas zoan motológicas que son las más raras que existen, un ejemplo es la de Marco que es un hombre fénix.
El hombre más admirado por Luffy, él lo inspiró a convertirse en pirata y le regaló e sombrero de paja. Formó parte de la tripulación del Rey Pirata y fue alumno de Rayleigh, actualmente es uno de los Yonkou (4 emperadores piratas). Perdió su brazo izquierdo salvándole la vida a Luffy. Dominan la mitad del mundo, se dice que durante los 100 años vacíos en la historia fue cuando se formo el gobierno mundial, aparte de ellos mismos, los únicos que conocen ese secreto son los miembros de los piratas de Roger, está muy relacionado con "La voluntad de D". Quienes toman las decisiones son el Gorousei (5 ancianos sabios), pero ellos trabajan para los Tenryuubito (nobles mundiales). La Marina Es la armada que protege al mundo de la amenaza pirata, según se puede ver en el desarrollo de la historia, existen Marinos que son incluso más despiadados que los mismo piratas, muchos de ellos derrotados por Luffy, tienen a hombres muy poderosos entre sus filas, uno de ellos es Monkey D. Garp, abuelo de Luffy. Almirantes de la Marina Son los hombres más fuertes de la Marina, poseen habilidades tipo Logia además de una gran experiencia de batalla y manejo de Haki. Son 3: Kizaru: su verdadero nombre es Borsalino, posee la habilidad de la luz y se puede mover a esa velocidad, luchó contra Rayleigh y fue herido por este a causa del haki. Aokiji: su verdadero nombre es Kuzan, posee la habilidad del hielo, es un tipo muy perezoso pero muy poderoso, lucho contra Luffy y lo venció pero no lo capturó porque le parecía mucho trabajo. Actualmente ya no es miembro de la Marina. Akainu: su verdadero nombre es Sakazuki, posee la habilidad del magma pudiendo extinguir incluso al fuego, es capaz de hacer cualquier sacrificio humano con tal de mantener su justicia, mató a Ace involuntariamente ya que su objetivo era Luffy. Monkey D. Garp: abuelo de Luffy, conocido como "El Héroe", luchó a muerte muchas veces contra Roger y estuvo a punto de capturarlo, es un poderoso usuario de Haki, aunque él lo llame "puños del amor", su nieto le teme mucho, él siempre quiso que Ace y Luffy se conviertan en poderosos Marinos, por eso los entrenó muy duro. Siempre hace enojar a su compañero Sengoku, el otro marino legendario. Sufre de narcolepsia. Fue considerado como amigo por el Rey Pirata por ello le confió la labor de proteger a su hijo Ace. Sengoku: llamado "El Buda", es uno de los marinos legendarios, luchó toda su vida contra la amenaza pirata, es compañero de Garp quien lo hace enojar mucho, es un usuario de Akuma no Mi pero aún se desconoce del tipo que sea, su habilidad le permite convertirse en un gigantesco Buda dorado, he ahí el por que de su apodo, ocupó el lugar más alto en la Marina hasta su retiro después de la guerra de Marine Ford. Ouka Shichibukai Son 7 piratas poderosos que trabajan para el gobierno, conjuntamente con la Marina son la potencia militar más grande que existe, participaron en la guerra de Marine Ford para hacerle frente a Shirohige, han habido varias modificaciones entre sus integrantes. El Haki Es una habilidad que poseen las personas, según Rayleigh existen 2 tipos básicos de Haki: predicción y armadura, pero hay un tipo que es muy raro y solo lo poseen muy pocas personas en el mundo, los destinados a reinar, ese es el Haki del Rey. Los Supernovas Son los 11 piratas novatos con mas de 100.000.000 de Berries de recompensa, Luffy y Zoro forman parte de este grupo, después de la guerra los consideraron como "La peor Generación" por los destrozos que ocasionaban. LA GUERRA DE MARINE FORD El suceso que cambió al mundo y dio origen a una nueva era pirata, en esta guerra el Yonkou Shirohige le declaró la guerra al mundo para evitar la ejecución de Ace y rescatarlo, lamentablemente falló y ambos murieron heroicamente. Los Yonkou Los Yonkou Los 4 emperadores piratas, ellos gobiernan la otra mitad del mundo llamada "Nuevo Mundo", según cuenta Garp, un yonkou posee tanto poder que rivaliza con el del Gobierno Mundial y si se enfrentaran los resultados serían catastróficos, sus nombres son: Shirohige, Akagami Shanks, Kaidou y Big Mom. La Armada Revolucionaria Se dice que el Gobierno Mundial y los Yonkou no quieren enfrentarse debido a la pariedad de fuerzas, sin embargo, eiste una fuerza militar que desea derrocar al Gobierno directamente, esa es la Armada Revolucionaria, dirigida por el padre de Luffy, Monkey D. Dragon, considerado como el criminal más buscado sobre la tierra. Portgas D. Ace Portgas D. Ace: El hermano mayor de Luffy, en realidad es hijo del Rey Pirata pero ambos crecieron como hermanos criados por Monkey D. Garp, formó parte de los piratas de Shirohige, murió ante los ojos de Luffy en un intento por protegerlo, poseía el poder de la Mera Mera no Mi una fruta del tipo logia. Odiaba a su padre por no haber estado con él, tomó el apellido de su madre, Portgas D. Rogue, quien lo mantuvo en su vientre por 2 años evitando que el gobierno lo encontrara y lo asesinara, por este acto ella murió. El Haki
Full transcript