Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

LA TECNOLOGÍA UN ARMA DE DOBLE FILO

No description
by

Maria Alejandra Mora Corzo

on 8 March 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of LA TECNOLOGÍA UN ARMA DE DOBLE FILO

LA TECNOLOGÍA UN ARMA DE DOBLE FILO

La tecnología es una herramienta importante que beneficia al hombre y al mundo en general. Hoy en día la política, la ciencia, la medicina, la industria entre otros, se han beneficiado de esta maravillosa fuente, ya que se ha logrado que se alcancen maravillosos inventos, transformando el mundo que nos rodea buscando nuevas y mejores formas de satisfacer nuestros deseos. Lastimosamente así como beneficia también existen personas que perjudican y la utilizan de mala manera, afectando a los demás.

TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCIÓN
USO EN LA FAMILIA
USO EN LO SOCIAL
USO EN LO PERSONAL
USO EN LO PROFESIONAL
USO EN LO LABORAL
CONCLUSION

El uso de la tecnología en la familia es bueno siempre y cuando los padres tengan control del manejo que le den sus hijos
a las redes sociales, los videos juegos u otros detractores que aportan pero también perjudican provocado bajos rendimientos académicos o cambios de comportamientos.


el uso en la familia



USO EN LO SOCIAL


 
La tecnología es una herramienta importante que beneficia al hombre y al mundo en general. Hoy en día la política, la ciencia, la medicina, la industria entre otros, se han beneficiado de esta maravillosa fuente, ya que se ha logrado que se alcance
n maravillosos inventos, transformando el mundo que nos rodea buscando nuevas y mejores formas de satisfacer nuestros deseos. Lastimosamente así como beneficia también existen personas que perjudican y la utilizan de mala manera, afectando a los demás.


En mi vida personal, la tecnología me ayudado a innovar mis conocimientos y conocer diferentes técnicas que me aportan como persona y como profesional logrando así estar en sintonía con el mundo. Por eso mi punto de vista es que, la tecnología si construye conocimientos, puesto que por medio de esta se tiene la oportunidad de ampliar experiencias de aprendizaje.



USO EN LO PERSONAL

En lo profesional es muy útil porque por medio
de esta se conoce, se interactúa con nuevas personas, logrando así facilitar más fuentes de trabajo.



USO EN LO PROFESIONAL



también se maneja un nivel de conocimiento mayor desempeñándose mejor en el área de la informática ej.: manejo de Excel, Word, power point y otros programas importantes.

USO EN LO LABORAL


conclusión
En conclusión la tecnología es una gran herramienta de trabajo y estudio. Que gracias a ella hemos podido llegar a donde menos nos lo imaginábamos y ha ofrecido beneficios a la educación; dando sin fines de facilidades para la realización de tareas cómo el empleo de las computadoras, proyectores, pizarrones digitales etc.
Lo que tenemos que tener en cuenta es que debemos mantener precaución al momento de utilizarla, para si no caer en las redes de personas mal intencionadas.
Full transcript