Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Plan Exportador de Hamacas a Estados Unidos

No description
by

Diego Luis Cardona Ibague

on 28 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Plan Exportador de Hamacas a Estados Unidos

Exportación de Hamacas
a los Estados Unidos Hechas por Hamacas El
Zaque S.A. Hamacas El Zaque S.A La misión de HAMACAS EL ZAQUE S.A. es mantener en el mercado un producto de muy buena calidad, fácil de utilizar, de transportar, de mucho colorido, agradable a todos los gustos y lo más importante de cómoda adquisición (económico).
Este producto debe lograr de manera rápida, filtrarse en todos los mercados del mundo, ya que teniendo características artesanales, aunque su fabricación sea industrial, esta condición la mantiene como una de las mejores industrias a nivel nacional e internacional. Hamacas La hamaca es un mueble utilizado para dormir o descansar. Consiste en una lona o red constituida por bramante o cuerda fina que se ata a dos puntos firmes. En este caso las hamacas son elaboradas en algodón. Financiero Este es el Estado Financiero de Perdidas
y ganancias que se desarrolla por esta
exportación: Documentos de
Exportación Estados Unidos La exportación se realizara a Miami - Florida
Población: 2.496.435 habitantes
Superficie: 4.118 km2
Prefijo telefónico de Miami: 305
El área de Miami cuenta con playas de arena en las zonas costeras y da paso a la baja densidad de arbolado zonas periféricas.
El clima de Miami es subtropical, con veranos cálidos y húmedos, e inviernos suaves y secos. La visión de HAMACAS EL ZAQUE S.A. esta proyectada a aumentar cada vez el nivel de ventas tanto nacional como las exportaciones y en lo posible perfeccionar la calidad del producto y ampliar la cantidad de diseños y modelos. La razón para exportar de HAMACAS EL ZAQUE S.A. para el 2012, surge por la necesidad latente de involucrarse en el mercado mundial y adaptarse a la globalización de la economía. Es un textil constituido por una sola pieza rectangular, tejida manualmente o en un telar, que finaliza en cabezas trenzadas en forma de hicos a lado y lado de la pieza central de la hamaca. La posición arancelaria de las Hamacas se define así:
6306 "Toldos de cualquier clase; carpas, velas para embarcaciones, deslizadores o vehículos terrestres y artículos de acampar"
Específicamente es la partida 6306.90.10.00 que contempla los productos elaborados de algodón. La población actual de Miami es de alrededor de 2.500.000 habitantes, siendo sus etnias bastantes distribuidas:
68.5% son hispanos y latinos
17.7% negros
12.3% blancos
0.8% asiáticos
0.4% son de dos o más razas
0.3% de alguna otra raza. A la hora de enfrentar una reunión con los posibles clientes, se debe tener en cuenta:
Realizar la programación necesaria, con el tiempo debido, de las reuniones con los posibles compradores; debido a que ellos son muy puntuales y cumplidos.
El idioma en que se hará la negociación será el Ingles.
Al momento de conocer a las personas con las que realizara la negociación, se deberá ofrecer una tarjeta de presentación de la comisión vendedora.
Documente a los posibles compradores antes de la reunión con información sobre el producto.
El tiempo es oro para el estadounidense. Es decir, sea claro y directo a la hora de negociar con los posibles clientes.
Es importante que los delegados de la compañía tengan poder de decisión, ya que puede presentarse un momento donde una decisión de último minuto es requerida.
Tenga un precio de venta seguro, ya que el regateo es visto como un acto deshonesto. La comercialización de las Hamacas se realizara de la siguiente manera:
Se contacto un Cliente Importante en la zona, el cual es Seaside Hammocks.
Se asistira a la Feria "Miami International Gift & Decorative Accesories Show" para poder conseguir mayores clientes y compradores potenciales.
Se utilizaran los grandes centros comerciales del Área Metropolitana de Miami para promocionar los productos en las tiendas especializadas de estos. Estos serán los costos de la importación en Estados Unidos por parte de Seaside Hammocks: (Pago en USD)
Full transcript