Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Charlie y el gran ascensor de cristal

No description
by

gonzalo moreira

on 30 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Charlie y el gran ascensor de cristal

Charlie y la fábrica de chocolate
y
Charlie y el gran ascensor de cristal
Charlie y el gran ascensor de cristal, es un libro infantil escrito por el autor británico Roald Dahl,continuación de Charlie y la fábrica de chocolate, en un principio el autor quería publicar un solo libro, pero su editor le hizo dividirlo en dos, el anterior mencionado y éste.
Los libros
Resumen
Después de haber conseguido el derecho a heredar la fábrica, Charlie emprende un viaje con Willy Wonka y su familia al espacio exterior gracias al maravilloso ascensor de cristal, pero debido a un fallo técnico entran en órbita. Una vez que llegan al espacio se encuentran con el primer hotel espacial de la historia, hecho en Estados Unidos y se quedan a vivir en él. Dentro del hotel son sorprendidos por unas criaturas sangrientas del universo llamadas Knidos Vermiciosos. Tras una serie de problemas los dejan escapar. Los supervivientes vuelven al ascensor de cristal e intentar volver a la tierra, pero los Knidos Vermiciosos los atacan nuevamente. Finalmente Charlie y Willy Wonka son los salvadores y logran hacer regresar el ascensor a la Tierra. Al regreso Willy Wonka les muestra unas pastillitas llamadas Vita-Wonka, las cuales permiten rejuvenecer 20 años. Wonka le ofrece varias pastillas a los abuelos de Charlie, que enloquecidos por hacerse más jóvenes consumen 4 pastillas por lo que se convierten en bebés, excepto el abuelo Joe que decide no tomar pastillas y la anciana abuela Georgina que rejuvenece demasiado rápido y desaparece. Después de solucionar el incidente, una carta del presidente le llega a Willy Wonka, diciendo que él y la familia Buttom están invitados a ir a la casa blanca
Roald Dahl
Roald Dahl (Cardiff, 13 de septiembre de 1916 – Oxford, 23 de noviembre de 1990) fue un novelista y autor de cuentos británico de ascendencia noruega,1 famoso como escritor para niños y adultos. Entre sus libros más populares están Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante, Matilda, Las brujas y Relatos de lo inesperado.
Por:Gonzalo Moreira Riquelme 1ºc
Charlie y el gran ascensor de cristal
Relación
Yo lo he relacionado con la obsesión por encontrar vida inteligente en otro planeta y los OVNIS,porque al quedarse en órbita una nave espacial confundió al ascensor de Wili Wonka con una astronave extraterrestre.Hasta algunas veces a venido el ejército por que una señora vio un frisbi creyendo que era un OVNI.
Opinión personal
Lo recomendaria para todo aquel que le haya gustado charlie y la fabrica de chocolate y quiera saber que ocurre después,o a alguien al que le gusten las aventuras y la ciencia ficción.Más o menos para mayores de 12 años.A mi me ha resultado interesante y divertido leerme este libro cuando me aburría.Son muy locas las aventuras que viven en este libro y sus personajes
Full transcript