Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Luis Miguel Florez Vélez

No description
by

luis miguel florez velez

on 6 September 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Luis Miguel Florez Vélez

Luis Miguel Florez Vélez
Michell Estefanía Muñoz Arango

Memoria RAM:
Esta memoria es de lectura y de escritura, por lo que se la llama de acceso aleatorio. Esta memoria se caracteriza por volatilidad, esto implica que mientras la PC esté encendida opera, sino no.
Disquete
Este dispositivo de almacenamiento está conformado por un disco de material magnético que el que se graba y lee la información. Como este disco es flexible y muy delgado, se lo envuelve en una carcasa de plástico, para protegerlo.
DVD-ROM:
Estos tienen una capacidad 7 veces superior a los discos compactos anteriores, que equivale a 4.7 GB.
CD-RW:
Tienen la ventaja de ser regrabados, por lo que su contenido puede modificarse tantas veces como su usuario lo precise.
CD-R:
Tiene una capacidad de 700 MB y una vez que se grabe contenido en él, no puede ser modificado y regrabado, esto los hace idóneos para guardar contenido invariable ya que se los puede leer todas las veces que sea necesario.
Memoria ROM:
Esta es la memoria utilizada para almacenar el programa básico de iniciación y tiene la tarea de identificar a los distintos dispositivos.
Tipos de almacenamiento
Un dispositivo de almacenamiento es un artefacto que permite almacenar datos y programas provenientes de una computadora de forma temporal o permanente. Actualmente existen los siguientes tipos de dispositivos:
Pc Cards:
Gracias a su fiabilidad, compactibilidad y ligereza, resultan ideales para PADs, Notebooks palmtop, entre otros artefactos. Su reducido tamaño permite usarlas para almacenar datos, para teléfonos celulares, cámaras electrónicas.
Flash Cards:
Su contenido puede ser leído, borrado o modificado. Actualmente estos dispositivos son utilizados en artefactos como celulares, dispositivos de música o cámaras digitales.
Pendrive:
La información almacenada en ellos puede ser leída, borrada o modificada. Estos dispositivos se conectan a la PC por medio de un puerto USB, se caracterizan por ser pequeños.
Almacenamiento en la nube
servicio en el cual los datos de un sistema de cómputo se almacenan, se administran, y se respaldan de forma remota, típicamente en servidores
Tipos de almacenamiento en la nube


Existen básicamente tres tipos de servicios de almacenamiento en la nube:
Público
Se trata de un servicio en la nube que requiere poco control administrativo y que se puede acceder en línea por cualquier persona que esté autorizada.
Privado
Almacenamiento en la nube privada funciona exactamente como el nombre sugiere. Un sistema de este tipo está diseñado específicamente para cubrir las necesidades de una persona o empresa.
Híbrido
Los sistemas de almacenamiento en nubes híbridas ofrecen, como su nombre sugiere, una combinación de almacenamiento en nubes públicas y privadas, de tal forma que le es posible a los usuarios el personalizar las funciones

about. (23 de julio de 2016). Recuperado el 5 de septiembre de 2016, de http://aprenderinternet.about.com/od/La_nube/g/Almacenamiento-en-la-nube.htm

Tiposde. (05 de septiembre de 2016). Obtenido de http://www.tiposde.org/informatica/532-tipos-de-almacenamiento/

Referencias
Full transcript