Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Sanguchería La Lucha

No description
by

Sol Parisaca

on 27 August 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Sanguchería La Lucha

CONCEPTO LA LUCHA
«El esfuerzo y la dedicación diaria para alcanzar las metas, sirvieron de inspiración para nuestro nombre, y es que consideramos que la voluntad diaria de los peruanos para alcanzar sus sueños y proyectos de vida, es digna de reconocer. En La Lucha afianzamos esta creencia diariamente, esa es nuestra meta diaria.Además, reconocemos la trayectoria de nuestra gastronomía y de las tradiciones que son parte de nuestra cultura, deseamos conservar esta esencia tradicional, es por eso que procuramos fusionar nuestros sanguches criollos con un ambiente muy tradicional cuidando cada detalle para hacerte sentir en tu hogar.Deseamos que vivas una nueva experiencia. Ven, conócenos y vuelve a La Lucha Parte de tu tradición.»

RESEÑA HISTÓRICA
- César Taboada es el dueño de La Lucha, empezó su aventura culinaria en la cochera de su casa en Jesús María con un capital del 300 soles, mientras estudiaba paralelamente la carrera de contabilidad en la universidad,
- Al crecer la demanda y no verse abastecido en su cochera decide buscar un local en Miraflores, en el Pasaje Champagnat 139 y abre sus puertas el 15 de agosto del 2008.
- Motivados por su filosofía de entregar los mejores sanguches criollos a la ‘gente de lucha’, deciden abrir un local más grande y atractivo. Abren su segundo local en el corazón de Miraflores, el Parque Kennedy.

- Con la apertura de su local en Kennedy en el año 2012, contaban con 180 empleados a su cargo, actualmente este número se ha multiplicado.
Actualmente La Lucha cuenta con tres locales en Miraflores, y cuatro Food Court en centros comerciales importantes como Mega Plaza, Larcomar y Plaza Norte.
- Los planes de la compañía no son quedarse en Miraflores. Taboada revela que ya visitaron locales en Chorrillos y el Cono Norte y están evaluando cómo adecuar su sistema de abastecimiento
- En los nuevos distritos, La Lucha buscaría ampliar su público, hoy concentrado en los jóvenes, sobre todo, universitarios.
Además, si bien la idea de negocio no es convertir a La Lucha en un restaurante, Taboada estima que este año ampliarán su carta para incluir platos de fondo criollos.


- En el año 2014 Cesar Taboada abre su segundo restaurant en Miraflores llamado REPÚBLICA, donde se venden guisos, hamburguesas, salchipapas y jugos, con el mismo concepto de La Lucha, todo hecho a mano.
- En la actualidad, se realizan conversaciones sobre una franquicia con una cadena chilena.

El 09 de agosto del 2015 La Lucha abre sus puertas en Arequipa, en plena calle Mercaderes, siendo la primera provincia en recibir a La Lucha.

Dentro de los próximos planes se encuentra la implementación de «La Lucha Bus», como estrategia para llevar la sazón de la tradición a más lugares.

PRODUCTOS
- La propuesta de La Lucha es puntual pero variada, ofrece 15 tipos de opciones, desde sánguches de chicarrón , asado, pollo, lechón, pavo y lomo.
- Cuentan con cafés para acompañar y unos primaverales tés frutados que combinan el sabor (y las saludables propiedades) del té verde y la granadilla. Y los infaltables jugos naturales.
- Uno de sus productos estrella son las originales papas fritas huayro, que son fritas con cascara, para que tengan más sabor.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
VENTAJA ESTRATÉGICA
Diferenciación
Cuna San Vicente de Paul - Arequipa

ESTUDIOS DE VIABILIDAD
VIABILIDAD COMERCIAL
La producción de sanguches en la cochera de Cesar Taboada dio una alta demanda de los mismos, fue así que al ver que esta demanda fue creciendo en su negocio, decide buscar un local en Miraflores, con este local empezó a crear procesos para la creciente producción que tenía diariamente. Con el tiempo al buscar un local más grande, donde continúo reinventado su negocio, ampliando la gama de productos y la demanda a su vez.
Todo esto gracias a la idea innovadora planteada que se dio desde el principio, los estudios y las pruebas piloto que duraron 8 meses. Gracias a esto trabajo la marca tuvo gran acogida en el mercado, sin dejar de lado a la dedicación que le ponen a la atención al cliente.

VIABILIDAD ECONÓMICA
VIABILIDAD DE GESTIÓN
VIABILIDAD FINANCIERA


La empresa mantiene un buen clima organizacional y laboral. Se preocupa porque todos los derechos de sus empleados sean cumplidos a la perfección. Buscan fomentar y ofrecen oportunidades de trabajo y superación personal a los jóvenes en su programa “Dos almas, un reto”.
Full transcript