Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Four Seasons

Estrategia Empresarial
by

Jennifer Albarracín

on 8 October 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Four Seasons

Historia
Four Seasons Hotels and Resorts abrió su primer hotel en 1961, es una historia de innovación continua, notable expansión y una sola mente la dedicación a los más altos estándares. La compañía tiene la sede en Canadá.
En 1963, Four Seasons abrió su segundo hotel, Toronto Inn. Hacia el final de la década la compañía abrió un tercer hotel, lo que lleva a la expansión más significativa en la década de 1970.
El primer hotel Four Seasons abrió el primer día de la primavera en 1961 en un sitio de la ciudad poco probable en Toronto, Canadá. Había tardado más de cinco años el arquitecto Issy de Sharp en construir, el hotel de 125 habitaciones mostraba el sello de Four Seasons.
"Abrimos nuestro primer hotel con un principio simple: Tratar a cada cliente como un invitado especial "
Issy Sharp fue tanto el promotor y el constructor del hotel, con sus socios originales, Murray Koffler, Max Sharp, Eddie Creed y Fred Eisen.
Durante su historia, el Four Seasons tomaría decisiones estratégicas que forman los pilares de su plataforma de negocios:
Pequeño, céntrico y bien equipadas, con un servicio amable y personalizado las 24 horas, el primer hotel de Issy en Londres era justo lo que estaban buscando la nueva era de los viajes internacionales.
En lugar de ser todo para todas las personas, Four Seasons se centraría en una cosa: ser los mejores en cada lugar, con hoteles de tamaño mediano de una calidad excepcional.
Estrategias
El verdadero lujo se define no por la arquitectura o la decoración, sino por el servicio. Así Four Seasons deben hacer que la calidad de nuestro servicio sea nuestra característica distintiva y una ventaja competitiva.
La calidad.
El servicio. 
Issy de Sharp sabía que los valores compartidos son fundamentales para la cultura de servicio que quería crear. La cultura de nuestra compañía está basada en un principio simple y básico: La Regla de Oro.
“Trata a los demás como te
gustaría ser tratado”.
La cultura
92 hoteles en 38 países
Four Seasons le ofrece una variedad de residencias de primer nivel de las que puede ser dueño total o parcial. Usted puede escoger desde apartamentos en la ciudad hasta majestuosas propiedades frente al mar, ya sea para que se conviertan en su domicilio principal o en un escondite secreto. La ventaja con la que cuenta es el consistente servicio Four Seasons las 24 hs., que hará que su elegante hogar se convierta en el estilo de vida residencial más reconfortante.
En 1986, el Four Seasons lanzó su colchón personalizado, uno de los fundamentos de la experiencia aclamada sueño.
Jennifer Albarracín
Realizado por:
La principal estrategia ha sido siempre abrir hoteles en los lugares a los que usted necesita ir ya sea por negocio o por trabajo.
Innovación
Gracias por su atención
Full transcript