Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

las personas que han tenido mayor influencia en mi vida?

No description
by

Yami Ramirez

on 16 February 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of las personas que han tenido mayor influencia en mi vida?

¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en mi vida en FORMA decisiva en lo que soy ahora?
En mi vida las personas que han tenido mayor influencias son mi familia y Dios, ellos han estado presentes en todos mis fracasos y triunfos. Ellos son mi complemento y mi motivación para hacer las cosas con el corazón.
las personas que han tenido mayor influencia en mi vida?
En un instante de mi vida ha llegado un momento de salir corriendo y dejar todo botado, y es en esa ocasión que mi familia y Dios han estado dándome fuerza , sabiduría y fe para salir adelante pasando todos los obstáculos.
De que manera han influenciado?
Mi mayor interés es ser una profesional y conformar una familia con la bendiciones de Dios, y que mi familia sea muy feliz para que cada cosa que hagamos y digamos este en conexión con la unión y el calor de una familia y la bendición del sueño.
¿Cuáles han sido mis intereses desde temprana edad?
soy una señorita de 22 años, soy ni muy delgada ni muy gorda, tengo el cabello crespo, mido1.60 tengo los ojos cafés y utilizo gafas.
No, en si no he tenido
ningún acontecimiento en especial; pero desde mi punto de vista personal he tendí que dejar de confiar en la gente y siempre debo pensar en mi porque cada vez que ayudo persona me pagan mal.
¿Cuáles han sido en mi vida los principales éxitos y fracasos?
Mi aspecto fisico
mi vida espiritual no es de ir a la iglesia cada ocho días, pero creo y confío plenamente en Dios y en la bendición que el derrama en mi y en mi familia.
Vida espiritual Vida emocional
¿Cuáles han sido mis decisiones mas significativas?
Las decisiones mas complicadas y significativas es decepcionarme y alejarme de personas de mi familia en las que he apoyado y confiado mucho, muchas veces trato de hablar con Dios pero me falta conocimiento y me da muchas tristeza de no saber como hacerlo.

Mi Proyecto de vida

Mis mayores éxitos han sido poder estudiar, disfrutar de la familia con alegría y paz . Además gracias a Dios siempre he tenido la compañía de personas importantes en mi vida.
Y mis fracasos quizás el mas grande ha sido confiar en la gente y me han pagado muy mal y siempre termino llorando y sindome muy mal perdiendo la seguridad y la confianza en mi misma
mi vida emocional es de entregar 100% mi corazón de hacer sentir bien a las personas y ante todo trato de ser yo misma.
Aspectos intelectuales Aspectos vocacionales
En mis aspectos intelectuales siempre he tratado de ser una persona con muchas ganas de aprender, con buenas notas y una gran motivación de que todo lo que hago y veo es de aprendizaje y experiencia para mi vida.
En los aspectos vacacionales, me apasiona y me gusta mucho la pedagogia infantil ya que veo que puedo ayudar en la vida de cada uno de los niños, la primera infancia es la etapa donde el niño adquiere todo su conocimiento y afecto y me hace muy feliz poderlos ayudar y hacer parte de sus vidas.
“CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDAD”


¿Cuáles son mis sueños?
¿Cuáles son las realidades que FAVORECEN mis sueño
mis sueños son terminar mi carrera y tener mi titulo de licenciada de pedagogía infantil, formas un hogar y casarme con un hombre que sea de Dios, que mi familia este colmada de salud y bendiciones.
las realidades es que estoy estudiando y me estoy preparando para ser docente, que soy muy apegada a mi familia y que hago las cosas de corazón.
Full transcript