Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Cooperativas Conelectricas

No description
by

AnaLaura Chavarria

on 4 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Cooperativas Conelectricas

Propuesta para alianza estratégica Coneléctricas PERFIL EMPRESARIAL Es reconocido como la marca líder de construcción hidroeléctrica de China. Ha tenido un papel activo y notorio en el sector hidroeléctrico y de construcción de infraestructura. • Su total de activos alcanza los $20,000 millones. • Más de 130,000 empleados en todo el mundo.
• Fundado a comienzos de los años 50
• 19 subsidiarias controladas al cien por ciento
• 9 compañías de holding en China continental.
• 2 décadas de expansión
• Red de comercialización internacional
• 72 sucursales en el extranjero,
• Presencia en 62 países Con Sucursales en • África • Asia/Pacífico • Medio Oriente
• Europa Oriental • América Latina
• Oceanía PROPUESTA PARA UNA ALIANZA Apoyar el fortalecimiento de un desarrollo energético, sostenible, ambientalmente viable, rentable y accesible para el crecimiento económico y social de Costa Rica, por medio de una Alianza Estratégica, con las COOPERATIVAS DE ELECTRIFICACIÓN RURAL y las CONELÉCTRICAS. Objetivo Estratégico Para SINOHYDRO ¿Porqué es necesario apoyar el Desarrollo Energético en Costa Rica? 1. La satisfacción de la demanda energética en Costa Rica, no debe seguir sustentando sus déficit de producción de energía de fuentes renovables, por medio de la generación de energía con combustibles fósiles. 2. Cuanto más altos sean los costos de producción de energía, menor será la competitividad del País para la atracción de industrias, lo que tiene implicación, entre otros aspectos, en la generación de empleos. 3. Costa Rica cuenta con un alto potencial para ser autosuficiente en la generación de energía limpia de fuentes renovables. ALIANZA ESTRATÉGICA. Propósito. Componentes de la Alianza.





5. Las partes se comprometen a considerar a SINOHYDRO como oferente en todos los proyectos, sin que ello conlleve exclusividad alguna. Beneficios de la Alianza. 1. Cooperativas de Electrificación Rural y las Conelectricas de tendrían como socio en los consorcios que formen a una de las empresas constructoras más grandes del mundo, así como una de las principales empresas Chinas.

2. Acceso a Banco Chinos para la negoción de créditos para los proyectos.

3. Acceso a las tecnologías más avanzadas del mundo en todos los ambitos referentes a generación de energía.

4. Acceso a transferencia de tecnología y conocimiento para Cooperativas de Electrificación Rural y las Conelectricas. Implementación de la Alianza.
1. SINOHYDRO ha presentado en este acto, una propuesta formal para ser conocida por los órganos de resolución de las Cooperativas de Electrificación Rural y Conelectricas.

2. Con las empresas que estén de acuerdo en esta Alianza Estratégica, SINOHYDRO suscribirá un Acuerdo de Confidencialidad y un Documento de Alianza que las partes aprueben.

3. Para SINOHYDRO sería un honor establecer un vinculo empresarial con el sector cooperativo de electrificación. Gracias Facturación Ventas Capacidad de Producción PROYECTO ENERGÉTICO
OBRAS HÍDRICAS
INFRAESTRUCTURA
OBRAS MECÁNICAS
EDIFICACIONES PÚBLICAS
INVERSIÓN INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN
OBRAS SUBTERRÁNEAS DESARROLLO SOSTENIBLE DESARROLLO INMOBILIARIO Establecer un vinculo empresarial de largo plazo entre SINOHYDRO, COOPERATIVAS DE ELECTRIFICACIÓN RURAL y las CONELECTRICAS, con el propósito de efectuar desarrollos conjuntos de proyectos energéticos, que contribuyan a satisfacer la demanda de energía en Costa Rica. SINOHYDRO ocupa el puesto 24 entre los principales 225 contratistas internacionales evaluados por el (Engineering News Record) en 2011 Los proyectos hidroeléctricos multipropósito de SINOHYDRO no sólo generan electricidad, también proporcionan funciones como protección contra inundaciones, regulación y desviación de ríos, irrigación agrícola, desarrollo turístico y, ocasionalmente, garantizan el transporte naviero. SINOHYDRO es un experto en una amplia gama de gestión de recursos hídricos, incluyendo captación, almacenamiento y suministro de agua potable, tratamiento de aguas residuales e irrigación. SINOHYDRO posee equipos multidisciplinarios con habilidades técnicas profesionales. Cuenta con un sólido equipo profesional especializado en obras subterráneas, uno de los campos más complicados en todo el mundo. SINOHYDRO se esfuerza por la innovación continua: la fuerza que impulsa nuestra competitividad SINOHYDRO presta servicios de diseño y construcción en importantes proyectos de desarrollo urbano, incluyendo residencias, hospitales, colegios, estadios. Ha invertido en gran cantidad de proyectos de energía de alta calidad que incluyen hidroeléctricas, termoeléctricas y energía eólica, demostrando su capacidad de operación de capital y desarrollo de proyectos. El desarrollo inmobiliario es importante para lograr una sociedad en armonía y es la industria fundamental del desarrollo urbano y la construcción de entornos humanos. SINOHYDRO es una empresa moderna con operaciones internacionales, busca crecer con un enfoque en calidad, seguridad, medio ambiente y responsabilidad social, junto con una sólida identidad de cultura corporativa basada en la armonía, la cohesión y la confianza. Cooperativas 1. SINOHYDRO apoyará con el fortalecimiento técnico de Cooperativas de Electrificación Rural y las Coneléctricas, mediante la capacitación técnica de los ingenieros.
2. SINOHYDRO apoyará en la búsqueda de financiamiento de los proyectos de interés común, por medio de Bancos Chinos.
3. SINOHYDRO podrá acceder a una participación societaria del 15% de los consorcios que realicen para el desarrollo de un determinado proyecto de energía.
4. SINOHYDRO será la empresa Constructora de los proyectos que se desarrollen en el marco de esta Alianza Estratégica. Cooperativas de Electrificación y las Coneléctricas, podrán desarrollar proyectos fuera de esta Alianza.
Full transcript