Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Con este plan de negocio creativo e innovador jamás antes vi

No description
by

Angela Maria Peñuela Alba

on 2 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Con este plan de negocio creativo e innovador jamás antes vi

Proyecto para la realización y comercialización de collares con GPS y funcionamiento a través de energía solar.

PRODUCTO O SERVICIO
Accesorios para perros y gatos con tecnología GPS y luces; alimentados a través de paneles solares.
CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS
El producto es totalmente nuevo, novedoso e innovador y de las más alta calidad en tecnología ya que se va a implementar dispositivos GPS wifi, paneles solares, led impermeables; con materiales durables y seguros. El cual no sea fácil de quitar del animal, para esto implementare un programa de seguridad que se va a usar en el accesorio con un material seguro, mas específicamente de metal irrompible, con una seguridad que se podrá manejar desde el celular, en donde la persona tendrá una clave para abrir o cerrar el collar a su antojo, y de la misma manera tener conocimiento del lugar en el que se encuentra la mascota instantáneamente, en caso de alguna perdida o extravío.
INTRODUCCIÒN
Con este plan de negocio creativo e innovador, lo que buscamos esencialmente es satisfacer la necesidad de las personas que tiene algún animalito sea perro o gato; para que en caso de una pérdida o que rapten el animal; entonces lo puedan localizar por medio del dispositivo GPS manejado por una aplicación desde el celular. y alimentado atraves de energia solar.
MECANISMO DEL ACCESORIO.
Es un elegante collar para perros con tecnología móvil y GPS. funciona con un “teléfono móvil” que nos permite mantener localizada a su mascota en todo momento. Desde su móvil usted podrá enviar un mensaje SMS al collar de su perro y este le devolverá un mensaje SMS a su teléfono con la posición exacta de su mascota.

la seguridad que se va a implementar en el accesorio será de igual forma manejado directamente desde el celular, en donde la persona tendrá una clave para abrir o cerrar el collar a su antojo, y de la misma manera tener conocimiento del lugar en el que se encuentra la mascota instantáneamente, en caso de alguna perdida o extravío. Alimentado atraves de paneles solares.
Es la pérdida de las mascotas a gran escala ya que, cuando se pierden o la raptan los dueños no tienen fácil acceso del paradero de sus mascotas. Bajar los índices de animales abandonados en las calles sufriendo, contaminando la ciudad y poniendo en riesgo la integridad de los ciudadanos; y contribuir con el cuidado y bienestar del medio ambiente.
LA NECESIDAD O PROBLEMÁTICA QUE VAMOS A SATISFACER
OBJETIVO GENERAL
Implementar el negocio que se dedicara a la producción y venta de accesorios para perros y gatos con tecnología GPS, Luces; alimentados por paneles solares.
RECONOCINIENTO DEL ENTORNO
El entorno en el que nos vamos a mover es el sector del chico, la calle 170 en donde iniciare la microempresa, para vender y comercializar los accesorios.
También tenemos pensado, manejar algo de nuestro producto en otras localidades de estratos altos ya que el nivel económico de estas personas es más factible y pueden acceder al producto más fácilmente.
Esta idea surgió, de ver la necesidad que tienen las persoanas de saber el lugar en el que se encuetra su mascota, y al notar el sufriminto que genera la perdida de esta. De ver esta situación nos surge la idea de buscar una forma fácil y sencilla de tener conocimiento de donde se encuentra la mascota en el momento que lo requiera.
VISIÒN
Para el 2018 se posicionara en el mercado como la microempresa más grande y competitiva, reconocida por su gran agilidad, eficiencia, eficacia y efectividad. En el sector del chico, la 170 siguiendo los estándares de calidad, creatividad e innovación que satisfaga las necesidades de los clientes.
VISIÒN GENERAL
Vamos a vender un producto exclusivamente para los animales domésticos en especial los perros y los gatos; con la mejor tecnología ecológica de alta duración.
Se venderá el producto a personas del sector del norte como el chico, la 170 de estratos socio-económicos alto. Nuestro producto es de industria; que se diseñara y posteriormente se comercializara en el mercado. Y según las ganancias y el retorno de la inversión se comercializara nacional e internacional.

MISIÒN
Ser la microempresa líder en el sector del chico, la 170 en la producción y comercialización de accesorios para animales caninos y felinos, con la implementación de GPS y de tecnología creativa e innovadora que contribuya con el medio ambiente ya que se implementa la energía solar. Que supla con la necesidad de los clientes que tienen mascotas.
¿Por qué elegir mi producto?
CALIDAD Y SATISFACCIÒN
El producto que se está ofreciendo es totalmente novedoso, curioso, llamativo, innovador, con los mejores estándares de calidad; con alta gama, para aquellas personas amantes a la tecnología y todo al alcance de sus manos, fáciles de portar y de manipular; con la mejor seguridad manejada desde su celular, sin temer que alguien quiera arrebatarle el collar y raptar su mascota.
Nuestro producto ofrece a los clientes la satisfacción de adquirir calidad, buen servicio, buena atención, buen trato a la hora de acercarse a nuestras instalaciones adquirir nuestro producto.
funcionamiento
Posición precisa.
Con una simple llamada se muestra de forma activa la posición actual de su perro. envía un SMS a su móvil como respuesta con las coordenadas de la posición de su perro. Con esto usted lo podrá buscar con un mapa, con su móvil, con un GPS o a través de Internet.
Teléfono móvil
Está disponible en 2 tamaños:
Pequeño: para perros con cuellos entre 41 cm y 47 cm.
Grande: para perros con cuellos entre 46 cm y 51 cm.
Los collares son regulables para un ajuste perfecto.

Localización y búsqueda

Enlace a mapa
Móviles con GPS integrados
este sistema es mucho más cómodo. Es compatible con teléfonos móvil de última generación (por ejemplo, BlackBerry, iPhone, Smartphone Windows o Nokia) con GPS incorporado. Geodog le enviará a su teléfono móvil un enlace que se abrirá de forma automática en su GPS mostrando su posición y la posición de su perro.
Este sistema es compatible con teléfonos móviles con acceso a Internet y pantalla a color. Hoy en día, la mayoría de los teléfonos móviles incluyen tecnología 3G y son capaces de recibir datos desde Internet. Le enviará a su teléfono móvil un enlace para pinchar sobre él. Una vez seleccionado, se abrirá una pantalla con un mapa y la posición de su perro.
Puntos de referencia
para móviles sin acceso a Internet o para cuando no quieran acceder a Internet. En este caso, marcando como referencia dos puntos determinados (por ejemplo, su casa, el colegio de los niños o un parque) nos indica la dirección y la distancia de su perro con respecto estos puntos. (por ejemplo, 830 metros al norte de su casa y a 150 metros al sur del parque)
Búsqueda automática
Una vez iniciada la búsqueda, nos va informando continuamente de la posición de la mascota. Si cambia de posición nos informa con un nuevo mensaje, donde se incluye la distancia (por ejemplo, 100 metros) y la dirección cardinal.
GRACIAS

A través del dispositivo GPS; Las personas tendrán conocimiento inmediato del paradero de sus mascotas, teniendo el control y conocimiento de donde se encuentra el animal instantáneamente.
Full transcript