Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Tipos de datos JSON

No description
by

Lei Morales

on 13 June 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Tipos de datos JSON

JSON, en su raíz, es un objeto. Es una lista de pares de nombre y valor rodeados por llaves.
Tipo de datos objeto en JSON
La cadena JSON puede estar compuesta de cualquiera de los caracteres existentes, Un valor de cadena debe estar siempre rodeado entre comillas dobles.


El tipo de datos cadena JSON
La matriz está siempre rodeado entre corchetes ([]). Dentro de la gama, tenemos una lista, y cada elemento de la lista está separado por una coma. Esto puede tener un aspecto similar a la forma en que formato a nuestros pares nombre-valor, pero la diferencia clave es que se trata de una lista de valores únicos.}
El tipo de datos array de JSON
Los números son una pieza común de información para pasar alrededor de los datos. Un número en JSON puede ser un número entero, decimal, número negativo, o un exponente.
El tipo de datos número de JSON
Tipos de datos JSON
En la programación de computadoras, el tipo de datos booleano es simple. Es verdadero o falso.

En algunos lenguajes de programación, el valor literal de la verdadera puede ser 1 y 0 para falso. A veces se suele utilizar Verdadero o verdadera, falsa o FALSO. En JSON, el valor literal para el tipo de datos booleano es siempre en minúsculas: verdadero o falso. Cualquier otra respuesta producirá un error.
El tipo de datos booleano de JSON
El tipo de datos nulo de JSON
Cuando no tenemos nada de algo, se podría pensar que su caso quiere decir que es cero de ese algo. La cuestión es que el cero es un número. Esto implica que contábamos en el primer lugar.
Tipo de datos de cadena: Un valor de cadena, como "mi cadena" rodeados entre comillas dobles

Tipo de datos booleano: Un valor verdadero o falso

Tipo de datos numérico: Un valor de número, como 42, que puede ser un número entero positivo o negativo, decimal o exponente

Tipo de datos nulo: Un valor nulo representa un valor vacío

Tipo de datos de matriz: Una matriz es una colección o lista de valores, y los valores puede tener un tipo de datos de cadena, número, booleano, objeto o matriz; los valores de un array están rodeadas por corchetes ([]) y delimitados por una coma

Tipo de datos de objetos: El tipo de datos de objeto es un conjunto de pares de nombre y valor delimitados por una coma y rodeadas por llaves ({})
Resumen
En informática, a menudo necesitamos saber qué tipo de datos necesitamos, ya que podemos hacer cosas diferentes con diferentes tipos de datos. Algunos de los tipos de datos más modernos y progresistas tienen sus raíces en estos tipos de datos primitivos:
En diferentes lenguajes de programación, los tipos de datos que son "grabados en piedra" se refieren a menudo como los tipos de datos primitivos, o los tipos incorporados, de ese lenguaje. Esto significa que la definición del tipo y qué se puede hacer con ella es inmutable.
Más allá de los tipos de datos primitivos, hay otros tipos de datos que se utilizan en la mayoría de los lenguajes de programación. Estos se refieren a menudo como tipos de datos compuestos, debido a que son de fusión, o compuesto de los tipos de datos primitivos.

En los ojos de un analizador, cuando un valor comienza con una cita doble ( "), se espera una cadena de texto que se terminó por otro comillas dobles. Esto plantea un problema si la cadena de texto contiene comillas dobles en el mismo.

En la programación, nula es una forma de decir cero, nada de nada, y ninguno sin tener que utilizar un número.
Estos valores pueden ser cualquiera de los tipos de datos JSON válidos (cadena, número, objeto, booleano, matriz, y nulos).
Full transcript