Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Caso Cisco

No description
by

Jorge Mayta

on 28 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Caso Cisco

Gerencia de
Tecnología de la Información Introducción Decisiones Propuesta Conclusiones Grupo 7 Loayza Aliaga, Enrique Omar
Lozano Flores, César Antonio
Mayta Guillermo, Jorge Luis
Ortega García, Yessenia Magaly Problemas Recomendaciones Departamento TI era tradicional Centro de costo versus inversión.
Orientado al cliente interno.
Poca contribución al negocio. Sistemas actuales no flexibles ni confiables Varios años de antigüedad (poca flexibilidad).
Capacidad insuficiente.
Fallas del sistema (confiabilidad). Difíciles Moverse a la velocidad del pensamiento.
E-commerce.
¿Redes telefónicas o redes IP?
CISCO anuncia que lanzará VoIP. Estrategia de negocios Nuevos productos constantemente.
Absorción de empresas.
Licenciar software.
Alianzas estratégicas. Cultura de la empresa Integración de sistemas.
Gerentes colaboradores.
Juntas colaborativas y plan I-Prize. Desafíos Políticas del área de Tecnología de la Información.
Cambio de sistema: ERP Oracle. Clientes y proveedores Intranet global.
Modelo de negocio. Existen diversos medios de transmisión por donde viaja el internet, ya sea por redes físicas como: el cable UTP, el cable coaxial, la fibra óptica o por redes inalámbricas: Satelital, Microondas y Radio Enlaces y dentro de determinados espacios se utilizan tecnologías como Bluetooth, WIFI y WiMAX. No importa el medio lo importante que ahí está internet, donde uno vaya, donde uno no lo cree ahí está y en gran parte gracias a Cisco. La arquitectura tecnológica que posee la organización debe tener la capacidad suficiente para soportar el crecimiento futuro ya que sería un grave obstáculo para el logro de los objetivos de la organización el no contar con la tecnología adecuada. Toda empresa siempre debe estar pendiente de los cambios que se dan en el mercado, ya que pueden determinar su salida, si es que no están a la vanguardia de la tecnología y a la velocidad que los clientes lo exigen. Debe procurar siempre que los nuevos planteamientos de estrategias de telecomunicaciones tengan el soporte de la gerencia principal, dado que esto permitirá que la organización en conjunto adopte las medidas que beneficien en mayor grado el desarrollo del negocio. Toda empresa siempre debe tener con una de sus políticas a la investigación y desarrollo, lo cual les permitirá permanecer y desarrollarse en nuevos mercados. La propuesta general hacia toda empresa en general es mantenerse abierta con respecto a las nuevas herramientas de telecomunicaciones a fin de establecer nuevas formas de hacer negocios. En el caso de Cisco, debe procurar que sus principales aliados hagan principal uso de este tipo de herramientas ya que de esta manera el impacto sobre la cadena de valor será aún mayor permitiendo mayores beneficios para los principales actores. Cisco Systems, Inc. es el líder mundial en redes para Internet.

Hoy en día, las redes son una parte esencial de las comunicaciones de negocios, la educación, el gobierno y el hogar.

Cisco hardware, software y ofertas de servicios, se utilizan para crear soluciones de Internet que permiten a los individuos, empresas y países aumentar la productividad, mejorar la satisfacción del cliente y fortalecer la ventaja competitiva.

El nombre de Cisco se ha convertido en sinónimo de Internet, así como con las mejoras de productividad que proporcionan soluciones de negocio en Internet. DESCRIPCION DE LA EMPRESA VISION: Cambiar la manera de trabajar, vivir, jugar y aprender“.

MISION: Permitir a la gente a hacer conexiones poderosas, ya sea en los negocios, la educación, la filantropía o creatividad.

Cisco vio la necesidad de una red multiservicio y estaban tratando de encontrar la manera de cómo integrar las redes de voz, vídeo y datos juntos.

Cisco Systems también se esforzó por ofrecer una amplia gama de nuevos productos, ampliar su oferta a través de los esfuerzos internos y externos, mejorar la atención al cliente y aumentar su presencia en todo el mundo. MISION Y VISION John T. Chambers - Presidente y Consejero Delegado

Gregory Akers - Vicepresidente Senior y Director de Tecnología para Soluciones Globales del Gobierno.

Tony Bates - Vicepresidente Senior / Director General, proveedor de servicios de enrutamiento Technology Group.

Susan Bostrom - Vicepresidente Ejecutivo, Director de Marketing Global de Políticas y Asuntos Gubernamentales.

Owen Chan - El presidente, Asia Pacific Theatre EQUIPO DE LIDERAZGO HISTORIA John Morgridge - que dio forma a la cultura de Cisco desde el primer día, centrándose en la satisfacción del cliente, calidad del producto y la frugalidad.

John Chambers - era conocido por su carácter justo, pero ultra competitivo. Él es un ex IBM y Wang Laboratories y veterano de marketing de ventas, impulsado fuerte orientación al cliente de Cisco y fue acreditado con el continuo éxito notable de Cisco en la industria de redes. PRINCIPALES ACTORES Expandirse rápidamente y ofrecer nuevos servicios y productos. El elemento principal de la estrategia es el enfoque en el cliente y constantemente tratan de superar las expectativas de los clientes.

Compañía atacó tres mercados clave: las empresas, proveedores de servicios y empresas pequeñas - medianas.
La estrategia de liderazgo en productos implicó la innovación de los equipos de ingeniería de Cisco, complementada con alianzas, adquisiciones e inversiones minoritarias.

Si Cisco no tenía la capacidad tecnológica, la capacidad de ingeniería, o el tiempo para desarrollar el producto internamente, el grupo de desarrollo de negocios que optan por adquirir o asociarse con reproductor externo.

Cisco fue un inversionista minoritario activo, lo que le dio una idea de las nuevas tecnologías sin tener que utilizar recursos internos para el desarrollo.

Cisco fue la empresa de tecnología más efectiva para identificar, adquirir, y con éxito la integración de las empresas en su cultura. "Cuando adquirimos una empresa, no estamos simplemente adquirir sus productos actuales, estamos adquiriendo la próxima generación de productos a través de su gente." OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS
Full transcript