Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Parafilias

No description
by

Jessica Esparza Franco

on 9 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Parafilias

Exhibicionismo Exposición de los propios genitales a una persona extraña. Algunas veces el individuo se masturba durante la exposición
Generalmente no existe ningún intento de actividad sexual posterior con la persona extraña
Es consciente del deseo de sorprender o asustar al observador.
El individuo tiene la fantasía sexual de que el observador se excitará sexualmente. Fetichismo Uso de objetos no animados (fetiches).

Se masturba frecuentemente mientras sostiene, acaricia o huele el objeto fetiche, o bien puede pedir a su compañero sexual que se lo ponga durante las relaciones.

El fetiche es necesario para la excitación sexual y en su ausencia pueden producirse trastornos de la erección en el hombre. Fetiches más comunes:
Sostenes
Ropa interior femenina
Medias
Zapatos
Botas
Otra prenda de vestir Frotteurismo Implica el contacto y el roce con una persona en contra de su voluntad.
Se produce en lugares con mucha gente, en los que es más fácil escapar.
El individuo aprieta sus genitales contra las nalgas de la víctima o intenta tocar los genitales o los pechos con las manos. Se imagina que está viviendo una verdadera relación con la víctima aunque es consciente de que para poder evitar una posible detención, debe escapar inmediatamente después de tocarla. Pedofilia

Supone actividades sexuales con niños prepúberes (generalmente de 13 o menos años de edad)
La gente que presenta pedofilia declara sentirse atraída por los niños dentro de un margen de edad particular
Puede limitar su actividad simplemente a desnudarlos, a observarlos, a exponerse frente a ellos, a masturbarse en su presencia o acariciarlos y tocarlos suavemente. Los individuos pueden limitar sus actividades a sus propios hijos, a los ahijados o a los familiares, o pueden hacer víctimas a niños de otras familias, algunos amenazan a los niños para impedir que hablen. Desarrollan técnicas complicadas para tener acceso a los niños:
ganarse la confianza de la madre. casarse con una mujer que tenga un niño atractivo.
comerciar con otros que tengan el mismo trastorno.
adoptar a niños de países en vías de desarrollo o raptarlos. Masoquismo Sexual Acto (real, no simulado) de ser humillado, golpeado, atado o cualquier tipo de sufrimiento.
Algunos que padecen este trastorno se encuentran obsesionados con las fantasías pero no las llevan a cabo.
Las fantasías masoquistas suponen por lo general el hecho de ser violado o de estar atado y obligado a servir a los demás a los demás, de forma que no existan posibilidades de escapar. Formas de masoquismo sexual
Sumisión física
Sumisión sensorial
Infibulación
Humillaciones
Infantilismo Sadismo Sexual Actos (reales no simulados) en los que los que el sufrimiento físico o psicológico de la víctima es sexualmente excitante.
Algunas personas con este trastorno sufren de fantasías pero no las levan a cabo.
Estas fantasías normalmente consisten en tener un completo control sobre la víctima, que se encuentra aterrorizada por la anticipación del acto sádico. Fetichismo transvestista Consiste en que un hombre se vista de mujer.
La activación sexual se produce por el simple pensamiento o la imagen de la persona viéndose a sí mismo como mujer.
Estas imágenes pueden oscilar entre ser una mujer con genitales femeninos o verse vestido de mujer sin prestar atención a los genitales.
Este trastorno ha sido descrito solo en hombres heterosexuales.

Implica en el hecho de observar ocultamente a personas, por lo general desconocidas, cuando están desnudas, desnudándose o en plena actividad sexual.
El acto de mirar se efectúa con el propósito de obtener una excitación sexual y por lo general no se busca ningún tipo de relación sexual con la persona observada. Voyeurismo Necrofilia

Es un tipo de patología sexual que consiste en la excitación erótica causada por la contemplación, el contacto, la mutilación o la evocación mental de un cadáver.
El frío cadavérico es un verdadero excitante para el verdadero necrófilo.
Es sádica cuando la persona mata primero a la víctima para después violarla o sodomizarla, desentierran cadáveres, pueden culminar con actos de canibalismo o los enfermeros copulan con los recién fallecidos Zoofilia  

Atracción sexual de un humano hacia otro animal distinto de su especie.
considerada en muchas ocasiones como antinatural, y el acto sexual con otros animales como un abuso de éstos o como un "crimen contra la naturaleza".
defensores de este tratado sostienen que la relación entre humano y animal puede ir más allá del mero acto sexual, que los animales son capaces de formar una relación amorosa duradera con un humano, y que tal relación no es funcionalmente diferente de ninguna otra relación sexual o amorosa.
Considerada como una clase de fetichismo, consistente en la excitación sexual producida por las heces, suele combinarse con sadomasoquismo o infantilismo.
Consiste en la atracción por oler, saborear, untarse o ver el acto de defecar como un medio de excitación sexual y placer.
Algunos coprófilos practican la coprofagia, es decir, ingieren heces, lo que puede afectar la salud debido a los riesgos de contraer enfermedades tales como la hepatitis A o la neumonía. Coprofilia Escatología Telefónica
Se utiliza la llamada telefónica con mensajes obscenos para conseguir la excitación sexual propia, normalmente a través de la masturbación. La persona que recibe el mensaje puede no ser complaciente o bien el sujeto recurre a los llamados teléfonos eróticos.
consiste en hacer llamadas obscenas con la intención de sorprender a otras personas. la excitación y la tensión se inician antes de realizar la llamada. Parcialismo Centran toda su actividad sexual en una única parte del cuerpo, excluyendo a todas las demás.
El parcialista suele ser un coleccionista fantasioso de nalgas, manos, piernas, pies o mamas de diferentes personas. Son capaces de bajar del autobús para seguir a una mujer de bonitas piernas o de cualquier parte del cuerpo sin importar edad, estado civil etc. Consiste en la obtención de satisfacción sexual asociado al deseo de orinar sobre la pareja sexual, o ser orinado por ella. Urofilia A las parafilias, desviaciones sexuales o perversiones se definen como un patrón de conductas sexuales en la que la fuente predominante de placer sexual no es a través de la cópula heterosexual. Es una recurrente e intensa aparición de fantasías sexuales o conductas que engloban a objetos o animales, niños o adultos que no dan su consentimiento de producir dolor y sufrimiento a las parejas o a sí mismo. Referencias.
Cáceres Carrasco, José (2001). Parafilias y violación. Editorial Síntesis. España.
APA (2002) DSM-IV-TR : manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales . Masson. España PARAFILIAS Lissette Flores Ramírez Mitchell Irais Luna Objetivo: Dar a conocer e identificar los diferentes tipos de parafilias y perversiones sexuales. PARAFILIAS
EXHIBICIONISMO
FETICHISMO
FROTTEURISMO
PEDOFILIA
MASOQUISMO SEXUAL
SADISMO SEXUAL
FETICHISMO TRANSVESTISTA
VOYEURISMO PARAFILIAS NO ESPECÍFICAS
NECROFILIA
ZOOFILIA
COPROFILIA
ESCATOLOGÍA TELEFÓNICA
PARCIALISMO
UROFILIA
CLISMAFILIA
HIPOXIFILIA Clismafilia
Es la utilización de enemas como parte de la estimulación sexual, se relaciona con la fijación anal. Hipoxifilia
Consiste en el deseo de alcanzar un estado alterado de la conciencia secundario a la hipoxia mientras se experiencia el orgasmo. PARAFILIAS NO ESPECIFICADAS Puede expresarse mediante la satisfacción sexual por oler papel o pañuelos que contienen materia fecal propia o ajena, que se guarda celosamente entre sus pertenencias, o simplemente mediante la introducción del dedo en el ano para olerlos esporádicamente. El transvestismo puede ser un antídoto para la ansiedad o la depresión, y lo ayuda a obtener una sensación de paz y tranquilidad.
Full transcript