Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

adolescencia con sentido

No description
by

on 24 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of adolescencia con sentido

cambios psicológicos

Entre los y las adolescentes, es común sentir angustia por los intensos y acelerados cambios físicos y biológicos durante la pubertad. También es normal que experimentar emociones opuestas, como alegría porque al fin se están convirtiendo en adultos y, al mismo tiempo, inquietud al enfrentar importantes cambios. Esta aflicción puede deberse a cambios físicos, emocionales e intelectuales.
cambios hormonales
Los cambios hormonales dan lugar a la maduración de las gónadas (ovarios y testículos). Además, en ellas se presenta la primera menstruación y el crecimiento de senos y caderas, mientras que a ellos les cambia la voz, su musculatura se torna más fuerte y el tamaño de sus genitales se incrementa. En este periodo se desarrolla plenamente la capacidad reproductora y surge la atracción por el otro sexo.
Que es ?
es un periodo de la vida que transcurre entre la infancia y la edad adulta. se caracteriza por los profundos cambios físicos, psicológicos, sexuales y sociales que tienen lugar en esos años.
Adolescencia con sentido
es tratar de pasar un pie mas adelante que otro en un reflejo involuntario, es ley de vida cambiar patológicamente rápido de una hormona a otra y de un día para otro.
en conclusión es saber pasar esta etapa con la madurez que hemos tenido que sobrellevar por las consecuencias de la vida o las pruebas
ADOLESCENCIA CON SENTIDO
cambios físicos
conflictos familiares
Como los padres se sienten en una etapa crítica y piensan que sus hijos se les escapan de las manos, es común que surjan pleitos debido a asuntos más bien triviales, como el cabello largo, la costumbre de vestir con ropa sucia o rota, el incumplimiento de horarios y normas ya establecidas, o negativa a salir de paseo con los papás
mi adolescencia
al pasar de los años he podido darme cuenta de que la madurez no es producto de la edad sino de las experiencias vividas, empezando por la madurez física y el proceso de negación de nuestro propio cuerpo hasta aceptar los cambios.
siguiendo con los cambio psicológicos en los cuales el autoestima baja y vuelve a subir,nos sentimos incomprendidos, víctimas y culpables, caprichosos de situaciones inverosímiles. Luego de superar esta fase, tenemos una visión diferente y mas acorde a nuestra edad, en algunos casos mas avanzada y pasamos a la atracción al sexo opuesto y el cambio hormonal acelerado.
Full transcript