Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Taller 1 Solución de conflictos

Soluziona
by

Henry Meza Molina

on 1 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Taller 1 Solución de conflictos

INTERESES Resultado de la negociación Predicción del comportamiento INTERESES Negociación de una alianza estratégica en Europa del Este ACUERDO DE CREACION DE UNA SOCIEDAD MIXTA ENTRE LA EMPRESA PUBLICA RUMANA ELECTRICA & SOLUZIONA EMPRESA ESPAÑOLA Un interés particular de ELECTRICA es expandirse y crecer como empresa aprovechando la experiencia y conocimiento que se iba adquiriendo, implantar el sistema de facturación y cobros al usuario de Región en Región hasta realizar el cubrimiento a TODA RUMANIA con un aumento de clientes de 850.000 a 8,5 millones. Como por medio del concurso que ganó la UNION FENOSA para vender el Software y el Hardware para la gestión de la facturación y cobros al usuario ya se había implantado en Bucarest y como saben que el sistema puede expandirse a la totalidad del país, el interés primordial es ofrecer el mantenimiento de dicho sistema del cual eran conocedores y con un futuro promisorio con un aumento de clientes EN TODO EL PAIS, además que las actividades de mantenimiento siempre son de primera necesidad para brindar calidad en el servicio; Por otra parte logrando pertenecer a la empresa mixta con ELECTRICA pueden poco a poco ofrecer y contratar los demás servicios que ofrece como Ingeniería, Calidad y Medio Ambiente, telecomunicaciones, consultoría estratégica, Tecnologías de la Información y Servicios de Internet abriendo nuevas oportunidades de negocios y de crecimiento para su empresa. Las siguientes descripciones continúan de acuerdo con las etapas de la negociación; cada vez toca hacerlas más intensas según el porcentaje en que se lleve la negociación; es muy importante mantener las mismas condiciones iniciales; y si se va a cambiar algo, esto debe ser para bien; y no para empeorar lo que ya se había logrado.

El comportamiento que adoptan los actores en la negociación es primero mucha seguridad por la amplia y enriquecida experiencia que han logrado realizando varios trabajos.

El conocimiento de la cultura humana; de las personas con quienes están negociando, pues hay un contacto directo y al presentarse este factor, es mucho más fácil lograr una negociación porque se sabe a dónde llegar primero y no se da tantas vueltas.

Otro aspecto importante es la transparencia con que manejan su proceso; son abiertos con la información dando seguridad a la contraparte a la hora de negociar.

La oferta y la calidad del servicio para todos los casos es muy buena y equitativa, esto hace que la empresa cree más seguridad con quien está negociando.

Calidad y reconocimiento a nivel internacional en el trabajo realizado.

Amplio equipo de trabajo con experiencia; que hacen que la propuesta se desarrolle en un menor tiempo y con la misma calidad.

El trato de parte y parte para con la gente es valorado desde que cada uno de los integrantes del negocio sienta que está cumpliendo un papel importante en el mismo. Soluziona lograra que se cree la sociedad mixta con los mismos porcentajes de participación con que se realizó el acuerdo inicial.

La propuesta consistirá garantizar el mantenimiento de todo el sistema de gestión que se implemente en las distintas plantas de eléctricas del país, de modo que se logre la tecnificación de los procesos de cobro y recolección del consumo eléctrico garantizando el servicio eficiente y efectivo en todas las regiones donde se implemente.

Los términos serán con un porcentaje de participación del 51 al 49% en el que SOLUZIONA brindara todo el apoyo técnico siempre y cuando la empresa eléctrica de Rumania implemente el sistema de Gestión Open SGC en sus instalaciones. El acuerdo se llevara a cabo por las siguientes razones:

EL interés de la empresa eléctrica Rumana es además de tecnificar sus procesos, expandirse por todo el país y para ello requiere de la experiencia y soporte que la empresa española pueda brindar.

Los Rumanos no tienen experiencia en la implementación de estos modelos y que mejor que el mismo quien lo crea, le realice el mantenimiento y seguimiento garantizando las condiciones de calidad del producto.

Esta es la primera negociación de escala internacional que la empresa eléctrica rumana realiza, y al aceptar como referente la documentación que la empresa española presenta para la creación de la sociedad, demuestra la aceptación de los términos legales del acuerdo.
Full transcript