Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

CASO PRACTICO MINERIA

No description
by

yaneth meza carhuapoma

on 15 October 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CASO PRACTICO MINERIA

LEY GENERAL DE MINERIA
REGISTROS PUBLICOS DE MINERIA
REGISTROS PÚBLICOS DE MINERIA
CAPÍTULO V
ARTÍCULO 104
ARTICULO 103
El Registro Público de Minería se sujetará a las disposiciones de la presente Ley, a su Ley Orgánica, sus Reglamentos y, supletoriamente, a las disposiciones de los Reglamentos de Inscripciones de la Oficina Nacional de los Registros Públicos
ARTICULO 105
Créase en el Registro Público de Minería, la Oficina de Concesiones Mineras, ante el que se tramitará documentariamente el procedimiento ordinario minero, y se inscribirán las concesiones mineras ya otorgadas y que se otorguen, así como los demás actos y contratos relacionados con ellas.
También son También inscribibles (*) NOTA SPIJ en el Registro Público de Minería, a solicitud de parte, los contratos de cualquier naturaleza que se relacionen con concesiones y con personas que ejerzan actividades mineras, o, relacionadas con ellas, siempre que consten de escritura pública, salvo que la ley permita expresamente una formalidad distinta.
Son atribuciones del Registro Público de Minería las siguientes:
a) Registrar y resolver sobre las solicitudes de formulación de petitorios mineros.
b) Tramitar y resolver sobre los recursos de oposición presentados conforme a Ley.
c) Tramitar y resolver sobre las denuncias de internamiento en derecho ajeno.
d) Tramitar y resolver sobre las solicitudes de acumulación de petitorios y concesiones.
e) Tramitar y resolver las solicitudes sobre uso de terreno eriazo y uso de terreno franco.
f) Otorgar el título de las concesiones mineras.
g) Constituir las sociedades legales, cuando el expediente se encuentre sometido a su jurisdicción.
ARTICULO 106
Los actos, contratos y resoluciones no inscritos, no surten efecto frente al Estado ni frente a terceros.
ARTICULO 107
Los títulos de las concesiones serán inscribibles por el solo mérito de la Resolución que las otorgue.
El Registro Público de Minería, procederá a extender el asiento correspondiente a la inscripción del título de las concesiones mineras, de labor general y de transporte minero, el que contendrá la transcripción de la Resolución que las otorgue.
Asimismo, archivará la documentación pertinente a los pedimentos mineros. Para los casos de concesiones de beneficio, la inscripción del título contendrá la Resolución Directoral que las hubiere otorgado archivándose copia certificada de la memoria descriptiva, el esquema de tratamiento, el uso de las aguas solicitadas y el sistema de vertimientos de los líquidos industriales y domésticos.
ARTICULO 108
Los petitorios mineros se inscriben, por el mérito del escrito del petitorio, croquis y copias de los comprobantes de pago, por los derechos de inscripción y de vigencia. Los demás actos administrativos que tengan relación con el petitorio, y que se dicten hasta la inscripción del título de la concesión, serán inscribibles a solicitud de parte.
Los petitorios mineros se inscriben en el Libro de Concesiones.
ARTICULO 109
Los Registradores podrán formular observación a los títulos que se les presenten, en cuyo caso los interesados deberán subsanarla en un plazo no mayor de quince días.
Contra las observaciones o tachas formuladas por los Registradores, los interesados podrán interponer recursos de apelación, dentro del plazo de quince días, ante el Jefe del Registro Público de Minería. Contra la Resolución que expida el Jefe se podrá recurrir en revisión ante el Consejo de Minería dentro del Plazo de quince días
MARCO TEORICO DE LA LEY DE MINERÍA
ANÁLISIS DE LOS ARTÍCULOS MAS RELEVANTES
ARTÍCULO 104
se contempla que el Registro Público de Minería desde una perspectiva más amplia, se dice que este ente debe ser descentralizado, creándose una Oficina de Registro de Concesiones Mineras, en Registros Públicos de Minería donde se realizará los trámites documentarios necesarios para el Registro del Título de Concesiones mineras, para el registro de concesiones exploración, explotación, labor general, beneficio, y de trasporte minero, etc.; concedidos por la Dirección Regional de Energía y Minas.
ARTÍCULO 105
Inciso A.
Cuando realizan solicitudes de petitorios mineros, la Oficina de Concesiones Mineras del Registro Público de Minería, está encargado a registrar y a resolver en caso de que hubiera falta en alguna información documentaria en concordancia con la ley vigente.
Inciso B.
La Oficina de Concesiones Mineras del Registro Público de Minería, es el encargado a tramitar y al mismo tiempo a tener que resolver cuando se presentan petitorios en oposición (zonas arqueológicas, zonas urbanas, terrenos francos, terrenos eriazos, zonas cercados, etc.)
Inciso C.
En caso que ocurriera un internamiento en derecho ajeno de un petitorio minero actual, se denunciara ante la Oficina del Registro Público de Registros Públicos de Minería, donde este órgano tiene a su disponibilidad la pericia para realizar la respectiva verificación, donde si se comprueba la denuncia el infractor, pagara por los daños y perjuicios causados.
Inciso D
. En conformidad con esta presente Ley y con la concordancia al Art. 117, la Oficina de Concesiones Mineras del Registro Público de Minera, tiene que contar con el sistema de cuadriculas donde se incorporaran los petitorios que vayan formulando, los petitorias y concesiones formulados a partir del 15 de Diciembre del año 1991, deberán de adecuarse a este sistema de cuadriculas dividido por coordenadas UTM.
ARTÍCULO 105
Inciso E.
Cuando se formulan solicitudes para uso de terreno eriazo y terreno franco fuera de la concesión, la Oficina de Concesiones Mineras del Registro Público de Minería, tramitará y resolverá mediante una diligencia de inspección para la verificación y constatación de lo mencionado. En el caso de Terreno eriazo comprobada por la Oficina de Concesiones Mineras, otorgará el uso minero, en concordancia al Art. 136. En caso de terreno franco, se publicara en el “Diario el Peruano” y diario de la localidad y si no hubiere oposición concederá el terreno solicitado, en concordancia al Art. 137.
Inciso F.
La Oficina de Concesiones Mineras del Registro Público de Minería, registrara el Título de Concesiones mineras otorgados por el Dirección Regional de Minería, mediante un procedimiento documentario le otorgan la Resolución Directoral al solicitante para que esta resolución sea entregada por copia al momento de realizar la inscripción. (
Modelo de la Resolución Directoral
, ver anexo)
Inciso G.
La Oficina de Concesiones Mineras, en concordancia al Art. 186 cuando se presenta casos de petitorio, trasferencia, donde se presentan dos o más titulares de la concesión, se constituirá una Sociedad minera responsabilidad limitada mediante el jefe de Registro Público de Minería, y será inscrita mediante la copia de la resolución que declare constituida. Esta sociedad de responsabilidad limitada, se basara a la ley general de sociedades 26887.
ARTÍCULO 104
ARTÍCULO 105
COMENTARIO DE LOS ARTICULOS MAS RELEVANTES
Para realizar este análisis se ha recurrido en el funcionario de la SUNARP, en la ciudad de Cerro de Pasco: Kenyi Alex Avito, y menciona que en esta institución, no cuenta con la Oficina de concesiones Mineras en su distinta clasificación de empresas mineras (artesanal, pequeña, media y gran minería), por lo tanto no se puede realizar suscripciones ya que simplemente se puede acceder a la
búsqueda catastral
, y después tiene que ser traslado a la SUNARP de la cuidad de Huancayo y/o de Lima.
De acuerdo al
inciso F
. Mediante la recopilación de información, se trató con la Ing. Nancy Rojas, encargada de la evaluación de concesiones mineras, de la Dirección Regional de Energía y Minas en Cerro de Pasco, menciona para que nos otorguen una Resolución Directoral, primero se tiene que solicitar el petitorio minero, y esta hará varios procedimientos documentarios para después publicar el “Diario el Peruano” y/o Judicial.
De la misma manera menciona que la DREM, otorga resoluciones directorales solo de Minería Artesanal y de Pequeña Minería, siendo Cerro de Pasco reconocida como la Capital Minera del Perú. Y si queremos tramitar para petitorios mineros de media y gran minería se realizarán mediante el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico, (INGEMMET). Estos entes nos otorgan título de concesiones mineras, donde se registran en la Registro Público de Minería, con la tasa registral de S/. 512.00, según la SUNARP de la cuidad de Huancayo.
ARTÍCULO 104
ARTÍCULO 105
PROPUESTA DE LOS ARTICULOS MAS RELEVANTES
Se propone, que el gobierno regional de Pasco, proponga al Poder Legislativo, que la presente ley tenga consideración a las ciudades de explotación de minerales de gran escala, y por lo tanto a Cerro de Pasco
es reconocida como capital minera desde tiempos pasados, por lo tanto debería contarse con los servicios registrales de concesiones en esta zona.

Se propone, que la DREM, no debe otorgar títulos ya que las empresas mineras privadas, creen que son dueños y explotan nuestros recursos mineralógicos sin límite, simplemente debería de concederse un derecho para explotar bajo los límites previstos.
La presente ley, expresa que la Oficina de Concesiones Mineras del Registro Público de Minería, otorga títulos, mientas que este ente registra el título de concesiones ya otorgadas por quienes lo competen; debería de reformularse el inciso f. de la mencionada ley.
PRESENTADO POR
:

SOLORZANO CRUZ IRMA I.
DATOS DE LA EMPRESA
:

Persona Jurídica
 Ruc:
20506675457

Actividad
: Extracción de minerales por sistema de Sub suelo.
Con fecha 10 de Setiembre del 2015, se constituye la Minera Chinalco Perú S.A. con un capital de S/. 2´000,000.00 representado por 2´000,000 acciones con un valor nominal de S/. 1.00 cada una. Las acciones fueron suscritas y pagadas por los socios: Ana María, SANTILLANA RAMIREZ, Paulino, TRAVEZAÑO VILLARICENCIO, en proporciones iguales.
Asimismo los socios acuerdan depositar la suma de S/ 1´995,000.00 en la Cta. Cte. Del Banco de Crédito del Perú. Y el saldo será para diversos gastos de derechos de trámite en inscripción en el Registro Público de Minería.
Así consta en escritura pública ante el Notario Huaranga e inscrita en la ficha de Inscripción N° 456 de Registros Públicos de Lima.
 Se pide realizar el registro contable de la inscripción de personas jurídicas por la constitución de la empresa minera, y la inscripción del Título de la Concesión Minera.
CASO PRÁCTICO

1. Derecho de la inscripción en el Registro de Personas Jurídicas por la constitución de la empresa se calcula de la siguiente manera.

2. Derecho de Inscripción del Título de la Concesión Minera es la suma de S/.512.00. Según la Oficina registral del Registro Público de Minería en la ciudad de Huancayo.
CONSTITUCION DE EMPRESA MINERA CHINALCO PERÚ S.A.
SIN MINUTA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 58 INCISO H DEL DECRETO LEY Nº 26002 (LEY DEL NOTARIADO), MODIFICADO POR LA LEY Nº 28580 Y CONCORDADO CON LA LEY Nº 28015 (LEY DE PROMOCION Y FORMALIZACION DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA)

PACTO SOCIAL

PRIMERO.- LOS OTORGANTES MANIFIESTAN SU LIBRE VOLUNTAD DE CONSTITUIR UNA SOCIEDAD ANONIMA, BAJO LA DENOMINACION DE “MINERA CHINALCO PERÚ S.A.”; OBLIGÁNDOSE A EFECTUAR LOS APORTES PARA LA FORMACION DEL CAPITAL SOCIAL Y A FORMULAR EL CORRESPONDIENTE ESTATUTO.

SEGUNDO.- EL MONTO DEL CAPITAL DE LA SOCIEDAD ES DE 2´000,000.00 (DOS MILONES Y/00/100) DIVIDIDO EN 2´000,000 ACCIONES NOMINATIVAS DE UN VALOR NOMINAL DE S/ 1.00 CADA UNA SUSCRITAS Y PAGADAS DE LA SIGUIENTE MANERA:
1. ANA MARIA SANTILLANA RAMIREZ DE NACIONALIDAD PERUANA, PROFESIÓN INGENIERO DE MINAS CON D.N.I 04050951, ESTADO CIVIL CASADA CON DON CARLOS JOSE ESPINOZA TORRES, DE NACIONALIDAD PERUANA, PROFESIÓN INGENIRO METALURGICO, CON D.N.I. 04095467. SUSCRIBE 1´000,000 DE ACCIONES NOMINATIVAS Y PAGA S/. 1´000,000.00 MEDIANTE APORTE EN DINERARIO.
2. PAULINO TRAVEZAÑO VILLARICENCIO, DE NACIONALIDAD PERUANA, PROFESIÓN INGENIERO DE MINAS CON D.N.I. 04098675, ESTADO CIVIL CASADO CON DOÑA JULIANA JULIA ROMERO BUENAVENTURA, DE NACIONALIADAD PERUANA, PROFESIÓN INGENIERO GEOLOGO CON D.N.I. 04623452, SUSCRIBE 1´000,000 ACCIONES NOMINATIVAS Y PAGA S/. 1´000,000.00 MEDIANTE APORTE EN DINERARIO.
EL CAPITAL SOCIAL SE ENCUENTRA TOTALMENTE SUSCRITO Y PAGADO

TERCERO- LA SOCIEDAD SE REGIRÁ POR EL ESTATUTO SIGUIENTE Y EN TODO LO NO PREVISTO POR ESTE, SE ESTARÁ A LO DISPUESTO POR LA LEY GENERAL DE SOCIEDADES – LEY 26887 – QUE EN ADELANTE SE LE DENOMINARA LA “LEY”.
ESTATUTO
ARTICULO 1.- DENOMINACION-DURACION-DOMICILIO: LA SOCIEDAD SE DENOMINA: “MINERA CHINALCO PERU” S.A.” TIENE UNA DURACION DETERMINADA, INICIA SUS OPERACIONES EN LA FECHA DE ESTE PACTO Y TERMINARA DESPUES DE CINCO AÑOS, CON DOMICILIO PARA EFECTOS DE ESTE INSTRUMENTO EN: JR. JIMENEZ NRO. 266, DISTRITO DE MAGDALENA DEL MAR, PROVINCIA DE LIMA, DEPARTAMENTO DE LIMA.
ARTICULO 2.- OBJETO SOCIAL: LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO DEDICARSE A:
LA EXTRACIÓN DE MINERALES POR EL SISTEMA SUB SUELO.

SE ENTIENDEN INCLUIDOS EN EL OBJETO SOCIAL LOS ACTOS RELACIONADOS CON EL MISMO QUE COADYUVEN A LA REALIZACION DE SUS FINES. PARA CUMPLIR DICHO OBJETO, PODRA REALIZAR TODOS AQUELLOS ACTOS Y CONTRATOS QUE SEAN LICITOS, SIN RESTRICCION ALGUNA.
CATASTRO MINERO
RESOLUCION DIRECTORAL
ANEXOS
ARTÍCULO 3.- CAPITAL SOCIAL: EL MONTO DEL CAPITAL DE LA SOCIEDAD ES DE 2´000,000.00 (DOS MILLONES Y 00/100 EN NUEVOS SOLES) DIVIDIDO EN 1´000,000 ACCIONES NOMINATIVAS DE UN VALOR NOMINAL DE S/1.00 CADA UNA SUSCRITAS Y PAGADAS.
EL CAPITAL SE ENCUENTRA TOTALMENTE SUSCRITO Y PAGADO.

ARTICULO 4.- ACCIONES: LA CREACION, EMISION, REPRESENTACION, PROPIEDAD, MATRICULA, CLASES DE ACCIONES, TRANSMISION, ADQUISICION, DERECHOS Y GRAVAMENES SOBRE ACCIONES, SE SUJETAN A LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 82° A 110° DE LA “LEY”.

ARTÍCULO 5°.- REGIMEN DE LOS ORGANOS DE LA SOCIEDAD:
JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS: LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS ES EL ORGANO SUPREMO DE LA SOCIEDAD. LOS ACCIONISTAS CONSTITUIDOS EN JUNTA GENERAL DEBIDAMENTE CONVOCADA, Y CON EL QUORUM CORRESPONDIENTE, DECIDEN POR LA MAYORIA QUE ESTABLECE LA “LEY” LOS ASUNTOS PROPIOS DE SU COMPETENCIA. TODOS LOS ACCIONISTAS INCLUSO LOS DISIDENTES Y LOS QUE NO HUBIERAN PARTICIPADO EN LA REUNION, ESTAN SOMETIDOS A LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA GENERAL.

ARTICULO 6º.- JUNTA OBLIGATORIA ANUAL: LA JUNTA GENERAL SE REUNE OBLIGATORIAMENTE CUANDO MENOS UNA VEZ AL AÑO DENTRO DE LOS TRES MESES SIGUIENTES A LA TERMINACION DEL EJERCICIO ECONOMICO, TIENE COMO OBJETO TRATAR LOS ASUNTOS CONTEMPLADOS EN EL ARTICULO 114° DE LA “LEY”.
OTRAS JUNTAS GENERALES: COMPETE, ASIMISMO A LA JUNTA GENERAL LAS ACCIONES PREVISTAS EN EL ARTICULO 115° DE LA “LEY”.
LOS REQUISITOS Y FORMA DE LA CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL SE SUJETA A LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 116° A 119° DE LA LEY.
EL QUORUM Y LA ADOPCION DE ACUERDOS SE SUJETAN A LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 125°, 126° Y 127° DE LA LEY.

ARTÍCULO 7°.- EL DIRECTORIO: EL DIRECTORIO ES EL ORGANO COLEGIADO ELEGIDO POR LA JUNTA GENERAL. LA SOCIEDAD TIENE UN DIRECTORIO COMPUESTO POR TRES MIEMBROS; CON UNA DURACION DE TRES AÑOS.
PARA SER DIRECTOR NO SE REQUIERE SER ACCIONISTA.
EL FUNCIONAMIENTO DEL DIRECTORIO SE RIGE POR LO DISPUESTO EN LOS ARTICULOS 153° A 184° DE LA “LEY”.

ARTÍCULO 8°.- LA GERENCIA: LA SOCIEDAD CUENTA CON UNO O MAS GERENTES. EL GERENTE PUEDE SER REMOVIDO EN CUALQUIER MOMENTO POR EL DIRECTORIO O POR LA JUNTA GENERAL, CUALQUIERA QUE SEA EL ORGANO DEL QUE HAYA EMANADO SU NOMBRAMIENTO.
EL GERENTE GENERAL ESTA FACULTADO PARA LA EJECUCION DE TODO ACTO Y/O CONTRATO CORRESPONDIENTES AL OBJETO DE LA SOCIEDAD, PUDIENDO ASIMISMO REALIZAR LOS SIGUIENTES ACTOS:
A. DIRIGIR LAS OPERACIONES COMERCIALES Y ADMINISTRATIVAS.
B. ASISTIR CON VOZ PERO SIN VOTO A LAS SESIONES DEL DIRECTORIO, SALVO QUE ESTE ACUERDE SESIONAR DE MANERA RESERVADA.
C. ASISTIR CON VOZ PERO SIN VOTO A LAS SESIONES DE JUNTA GENERAL, SALVO QUE ESTA DECIDA LO CONTRARIO.
D. REPRESENTAR A LA SOCIEDAD ANTE TODA CLASE DE AUTORIDADES. EN LO JUDICIAL GOZARA DE LAS FACULTADES GENERALES Y ESPECIALES, SEÑALADAS EN LOS ARTICULOS 74º, 75º, 77º Y 436º DEL CODIGO PROCESAL CIVIL, ASI COMO LA FACULTAD DE REPRESENTACION PREVISTA EN EL ARTICULO 10º DE LA LEY Nº 26636 Y DEMAS NORMAS CONEXAS Y COMPLEMENTARIAS; TENIENDO EN TODOS LOS CASOS FACULTAD DE DELEGACION O SUSTITUCION.
E. ABRIR, TRANSFERIR, CERRAR Y ENCARGARSE DEL MOVIMIENTO DE TODO TIPO DE CUENTA BANCARIA; GIRAR, COBRAR, RENOVAR, ENDOSAR, DESCONTAR Y PROTESTAR, ACEPTAR Y REACEPTAR CHEQUES, LETRAS DE CAMBIO, VALES, PAGARES, GIROS, CERTIFICADOS, CONOCIMIENTOS, POLIZAS, CARTAS FIANZAS Y CUALQUIER CLASE DE TITULOS VALORES, DOCUMENTOS MERCANTILES Y CIVILES, OTORGAR RECIBOS Y CANCELACIONES, SOBREGIRARSE EN CUENTA CORRIENTE CON GARANTIA O SIN ELLA, SOLICITAR TODA CLASE DE PRESTAMOS CON GARANTIA HIPOTECARIA, PRENDARIA Y DE CUALQUIER FORMA.
F. ADQUIRIR Y TRANSFERIR BAJO CUALQUIER TITULO; COMPRAR, VENDER, ARRENDAR, DONAR, DAR EN COMODATO, ADJUDICAR Y GRAVAR LOS BIENES DE LA SOCIEDAD SEAN MUEBLES O INMUEBLES, SUSCRIBIENDO LOS RESPECTIVOS DOCUMENTOS, YA SEAN PRIVADOS O PUBLICOS. EN GENERAL PODRA CELEBRAR TODA CLASE DE CONTRATOS NOMINADOS E INNOMINADOS, INCLUSIVE LOS DE: LEASING O ARRENDAMIENTO FINANCIERO, CONSORCIO, ASOCIACION EN PARTICIPACION Y CUALQUIER OTRO CONTRATO DE COLABORACION EMPRESARIAL, VINCULADOS CON EL OBJETO SOCIAL. ADEMAS PODRA SOMETER LAS CONTROVERSIAS A ARBITRAJE Y SUSCRIBIR LOS RESPECTIVOS CONVENIOS ARBITRALES.
G. SOLICITAR, ADQUIRIR, DISPONER, TRANSFERIR REGISTROS DE PATENTES, MARCAS, NOMBRES COMERCIALES, CONFORME A LEY SUSCRIBIENDO CUALQUIER CLASE DE DOCUMENTOS VINCULADOS A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL O INTELECTUAL.
H. PARTICIPAR EN LICITACIONES, CONCURSOS PUBLICOS Y/O ADJUDICACIONES, SUSCRIBIENDO LOS RESPECTIVOS DOCUMENTOS, QUE CONLLEVE A LA REALIZACION DEL OBJETO SOCIAL.

EL GERENTE GENERAL PODRA REALIZAR TODOS LOS ACTOS NECESARIOS PARA LA ADMINISTRACION DE LA SOCIEDAD, SALVO LAS FACULTADES RESERVADAS A LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS O AL DIRECTORIO.

ARTICULO 9º.- MODIFICACION DEL ESTATUTO, AUMENTO Y REDUCCION DEL CAPITAL: LA MODIFICACION DEL PACTO SOCIAL, EL AUMENTO Y REDUCCION DE CAPITAL SE SUJETAN A LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 198º AL 220º DE LA “LEY”.

ARTICULO 10º.- ESTADOS FINANCIEROS Y APLICACION DE UTILIDADES.- SE RIGE POR LO DISPUESTO EN LOS ARTICULOS 40°, 221° A 233° “LEY”.
ARTICULO 11º .- DISOLUCION, LIQUIDACION Y EXTINCION: EN CUANTO A LA DISOLUCION, LIQUIDACION Y EXTINCION DE LA SOCIEDAD, SE SUJETA A LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 407º, 409º, 410º, 411º, 412º, 413º AL 422º DE LA “LEY”.
CUARTO.- EL PRIMER DIRECTORIO DE LA SOCIEDAD ESTARÁ INTEGRADO POR:
PRESIDENTE DEL DIRECTORIO: ANA MARIA SANTILLANA RAMIREZ. D.N.I 04050951
DIRECTOR: PAULINO TRAVEZAÑO VILLARICENCIO. D.N.I. 04098675,
DIRECTOR: CARLOS JOSE ESPINOZA TORRES. D.N.I. 04095467

QUINTO.- QUEDA DESIGNADO COMO GERENTE GENERAL: JORGE DANIEL VALENCIA ROJAS CON D.N.I. 46078659, CON DOMICILIO EN: JR. COMANDANTE JIMENEZ NRO. 265, DISTRITO DE MAGDALENA DEL MAR, PROVINCIA DE LIMA, DEPARTAMENTO DE LIMA.
CASO PRACTICO
REGISTROS EN LIBROS CONTABLES
GRACIAS POR SU ATENcIóN...
pero recuerden
Full transcript